EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 19 Ene 2007 10:31

Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)

Imagen

Elastigue no te asustes 8)

Cris_bs
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cris_bs » 19 Ene 2007 10:36

Qué maravillas haceis!!! Son preciosas todas las escenas que estais poniendo, cada una tiene algo que la hace única y especial y se nota que están hechas con cariño y al detalle.
Me encantan!!!
:plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 11:09

tarzanito escribió:Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)

Imagen

Elastigue no te asustes 8)

Te va a quedar de dulce, ya veras cuando le empieces a meter cositas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 11:21

Ayer estaba negra y hoy estoy indigna. :x

-BLANCA- escribió:Burbuja se te esta quedamdo ideal de la muerte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Resulta que despues de empapelar la cajita que me compre, pues c**o que lo veo todo muy apretao y no me gusta
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que volvere a empapelar la caja que tenia que es mas ancha y luce mucho mas, voy a hacer un mezclai llo con la caja de carton y la tapa de madera.
Que el Se?or me pille confesa, que yo no se en que va a acabar mi escenita :nodigona:

Que me habeis ignorado por completo cuando mas os necesitaba, ?y vosotras os llamais amig así. :pelea:
Solo mecesitaba un poquito de animo porque es muy duro ver c**o tu ilusion y tu trabajo hay que tirarlos a la basura
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
Pero no importa, yo c**o el ave Fenix he renacido de mis cenizas y despues de estar toda la noche dale que te pego al c**o, he encontrado la solucion por mi misma.
Ya os enseñare los resultados
Hoy ni beso ni na

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Ene 2007 11:25

pero blanca con que no estas contenta :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 11:29

Sion escribió:pero blanca con que no estas contenta :nodigona:

Anoche se me fue el trabajo de la semana al traste y no estabais ahi para animarme y os necesitaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Ene 2007 11:46

yo personalmente ayer no entre pero me extraña que nadie este ahi y pongo la mano en el fuego por todas ellas lo que pasa que estamos todas muy emocionadas y queremos hacer y que vean lo que hacemos y luego hablamos, hablamos y no nos damos cuenta que escribimos paginas c**o locas y a veces se nos pasan algunos mensajes yo hay veces que pongo algo y luego nadie me contesta pero yo insisto , asi que tu tranquila y yo en lo que pueda te ayudo ok venga bonita no te sientas mal que ya veras c**o al final te queda bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ene 2007 12:02

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Que te pasa niñaaaaaaa, a ver cuantamelo a mi que yo soy toda oreja!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabes que no siempre sale todo a la primera, asi que armate de paciencia que las prisas no son buenas, y dale ese giro que dices y veras c**o al final te queda c**o a ti e guste.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 12:03

-BLANCA- escribió:Ayer estaba negra y hoy estoy indigna. :x

-BLANCA- escribió:Burbuja se te esta quedamdo ideal de la muerte.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo estoy negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Resulta que despues de empapelar la cajita que me compre, pues c**o que lo veo todo muy apretao y no me gusta
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Asi que volvere a empapelar la caja que tenia que es mas ancha y luce mucho mas, voy a hacer un mezclai llo con la caja de carton y la tapa de madera.
Que el Se?or me pille confesa, que yo no se en que va a acabar mi escenita :nodigona:

Que me habeis ignorado por completo cuando mas os necesitaba, ?y vosotras os llamais amig así. :pelea:
Solo mecesitaba un poquito de animo porque es muy duro ver c**o tu ilusion y tu trabajo hay que tirarlos a la basura
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
Pero no importa, yo c**o el ave Fenix he renacido de mis cenizas y despues de estar toda la noche dale que te pego al c**o, he encontrado la solucion por mi misma.
Ya os enseñare los resultados
Hoy ni beso ni na
Ahi va!!!!!!! :o :o :o :o Que la Blanca estaba negra y yo sin enterarme..... Es que hija mia, bastante tiene una con lo que tiene... que entre hacer madejitas y pegar etiquetas... hacer piezas de tela... enrollar las pu?eteras cintitas en los palillos... que estoy de un liaooooo!!!!!!! Es que quiero yo abrir la merceria pronto. Sabes???? Y aún no se que poner en el escaparate, que c**o es tan canijillo.... yo esta noche díndole al c**o y organizando el estilismo del escaparate... y sin dormir... y ahora resulta que no me cabe lo que tenia pensado poner... Vaya, un stress!!!!! (casi, casi, un "escuatro" que tengo) Que te juro que si fuera a abrir de verdad un negocio, no se yo si me lo tomaria tan a pecho.... Vamos, en resumen, que estoy c**o un cencerro :wink: :wink: :wink:

Hala, guapa, yo si te doy un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 12:06

Que me voy a volver loca, que he perdido por algun rincon del pu?etero ordenador el papel de la casita que me arreglaste Cleer y ahora no lo puedo imprimir. Si es que mi hija tiene razon, que guardo sin mirar y luego no encuentro na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que las nuevas tecnologias me pueden, que ya he llegado mayor para trastear en estos cacharros. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cerrado