EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Dic 2007 09:21

uy marga yo no te conocia esa habitaci?n?

Donde se puede veré?? Es muy bonita y original!

Yo voy hacer o intentar hacer los muebles para mi casa... pero antes tengo que terminar la dichosaaaaaaaaaa escena que me tiene un poco cansada...

Esta mañana me he puesto con ella... y me ha dado bajon... y es que ya son demasiados meses con ella a vueltas...

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 09:25

carmen me alegro que te guste, puedes verla en mi blog, es una de las habitaciones de esa casa que no acabo nunca :(

por cierto de que escena habl así? tienes fotos???

:beso:

.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 10:18

parece que hoy estamos de resaca de ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tanto escribimos que hoy ni fuerza tenemos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 10:22

Carmen38 escribió:Cleer te van a si de modernos???
Imagen
Carmennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn .....de donde has sacado estoooooooooooo?? me encantaaaaaaaaaaaa ...........lo quieroooooo dame la webbbbbbbbbbbb!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de llamar a la tienda y les he dicho que el dormitorio blanco no me lo envien ....

Asi que al final es ....la casa, el dormitorio azulito, el de colores y un kit de electrificacion ..
Esque la verdad que despues del comentario que me hizo elenm, me quedé asi un poco c**o que no me convencia el dormitorio balnco ...... si ya cuando lo ped? no me llenaba del todo, pero c**o soy una caga prisas pues lo ped?, pero bueno solucionado.
Mañana lo tengo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 10:29

cleer ese dormitorio lo haces tu en un plis plas :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 10:30

eden escribió:buenos dias , MARGA que chulada de habitacion aunque ya la habia visto

BURBU esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que recopilatorio has hecho esta genial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CLEER c**o ya te han contestado yo opte por pago contrarenbolso y sale un recibo para imprimir con el no de pedido
luego me han llamado para confirmar y me han vuelto a llamar para decir que ya habia salido

por cierto ?quien queria entrar en el libro de los record por el mensaje con mas respuestas ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eden si si ya lo s?, si yo he compraod otras veces y contrareembolso, y me sale al confirmar el pedido en la web la pagina esa para imprimir, pero chica em vez de imprimirme la pagina lo que hice fue recortar lo que era el pedido y el monto del pedido y listo, y creo que me dejé por algun lado el no de pedido, pero bueno ha les he llamado y está arreglado.

elenm que te he echo casooooooooo!! que el dormitorio balnco lo he anuladoooooo ...... bueno a mi tampoco me convencia del todo.... a veces si a veces no ...... esque soy una indecisa.

:lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 10:31

Marga pues creo que te copiare en cuanto al blanco y negro para el de matrimonio ...... se sienteeeeeeeeeeeee!!

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 10:32

eden escribió:cleer ese dormitorio lo haces tu en un plis plas :lol: :lol: :lol:
Si igual algo haré yo ... siempre digo que c**o no tengo herramientas ...... pero diras tu ....si no te hacen falta que con el cutter te apa?as la mar de bien, no?

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 10:34

Cleer escribió:Marga pues creo que te copiare en cuanto al blanco y negro para el de matrimonio ...... se sienteeeeeeeeeeeee!!

al contrario, es un orgullo, señal de que te gusta!!! 8) 8) 8)

me molestaria que me copiases un vestido e ir a una quedada las dos con lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y estoy con eden, ese dormitorio que te ha puesto carmen, es precioso, pero es facil?simo, yo probaria ha hacerlo antes de pedirlo :wink: :wink: :wink: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Dic 2007 10:37

Ya sabia yo que te iba a gustar.... Despues de mucho buscar encontre esta pagina web.. Es cara .. c**o todas las inglesas... pero tiene cosas que cuando me ponga con mi casa voy a alucinar

http://www.thehousethatjacqbuilt.co.uk/

Dime si es moderna o no y con estilo!

:beso: :beso: :beso:

(de todas formas opino lo mismo que Eden, si yo me atrevo tu mas que trabajas la madera que da gusto)

:beso: :beso: :beso:

Cerrado