EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 17:24

eden escribió:NO SI YA LO SE QUE ENTRE NOSOTRAS ES FACIL RECONOCERSE ,BIEN POR LA CIUDAD BIEN POR LO QUE HACEMOS ,PERO BUENO SI LA INCOGNITA DURA UNOS MINUTOS PUES MEJOR

MARGA ESTA DULCISIMA ,MUY BONITA ?ES PARA UNA ESCENA O PARA LA CASA
POR CIERTO MARGA ?TE HA LLEGADO LA CASITA?

Hola
eden te gusta?? me alegro :wink: , es para una escena, y la casita no me ha llegado, a ti si??

un saludo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 17:31

Que monada marga, esta quedandote una escena muy fina
A mi me han dicho hoy que mañana la tengo en casa, aunque lo pedi el lunes, c**o hasta hoy no hable con ellos, pues no me llega hasta mañana, pero ya me ha dicho la chica que hoy salia mi pedido.
Que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaa ....... al final deje el dormitorio blanco y me cogi el kit de electrificacion.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Dic 2007 17:36

Pues esta muy mal no poner el remitente... pk aunque vaya certificado... si hay algun problema?????y si se pierde??? y se tiene mal la dirección????? Ostras acabo de darme cuenta de que he perdido la dirección de A.I.

AI dame tu dirección :lol: :lol: :lol: :lol: (o lo que es parecido Reina mandame la dirección de mi A.I. que he borrado todos los mensajes) :lol: :lol:

Ademas de Cuenca... y torpes a cuantas conoceis?????? Vamos que a mi me pillan a la primera... :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 17:43

Cleer escribió:Que monada marga, esta quedandote una escena muy fina
A mi me han dicho hoy que mañana la tengo en casa, aunque lo pedi el lunes, c**o hasta hoy no hable con ellos, pues no me llega hasta mañana, pero ya me ha dicho la chica que hoy salia mi pedido.
Que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaa ....... al final deje el dormitorio blanco y me cogi el kit de electrificacion.
Gracias Cleer, pues pienso que has hecho bien, de entrada lo primero que necesitar?s es el kit de iluminación y la habitaci?n siempre estés a tiempo de comprarla, yo la que me llega no debería empezarla sin acabar la que tengo empezada, ya veremos!!!

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Dic 2007 18:20

HIJAS MIAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o :o :dientes: :dientes: :dientes: TENED COMPASION ... QUE NO ME DA TIEMPO A LEEROS , VER LOS ENLACES, RECREARME CON TANTA MARAVILLA c**o ESTAIS PONIENDO... PELEARME CON LO QUE INTENTO HACERLE A MI AI ... larga distancia entre lo que ve mi imaginación y lo que hacen mis manitas :( .... PERO AHÍ VOY ... confio en su indulgencia :dientes:

Los regalos de ALMU para CLEER :o :o :o madre mía si yo creí que era el AI... un detallito dice !!! lo azul monisimo y los libros y cuadernos perfectos ...

Las l?mparas de a tres las dos horas de REYNA :o :o :o me encantaría una tarde de manualidades contigo niña ... y me hacía la media docena :lol: son muy lindas. Muy agradecida por los tutos que te estas montando, siempre son una trabajera
La vajilla, para mí la más elegante y discreta a la par .. es la 1ª el color en la foto de ve muy FINO y el dibujo... pues es lo cl?sico no ???
Ese mueble " boisserie " que ha puesto EDEN muy adecuado al estilo Reyna ... la vajilla NOS podria caber ??? :duda: :lol:

Los cojines de ESPE ... parecen pura seda :coqueta: y los colores quedarian muy bien en mi elegante escaparate de sombreritos :dientes:

Las casas de MARGA ... que grandes, completas y LLENITAS de cosas ... asi da gusto verlas , habitables y acogedoras. :wink: y muy fina y delicada tu habitaci?n infantil ... me gusta y me gusta ...

Las que ya habeis recibido AI poned fotos rápido, antes de que nos dí el infarto :lol:

Seguro que se me olvida algo de alguien :duda: AHHH el Calendario de Adviento de ALMU :o muy bonito, pero cómo te da tiempo ??? ADEMAS DE COSERLE LOS BOTONES A TU CHICO ???? :lol: :lol: :lol:

CLEER vaya pedazo de casita y ya con los muebles a punto de llegar ... que ilusión y que nervios :lol: Me gusta todo lo que has elegido y la cama tipo Futton que te puso Carmen ... ideal y chupada :wink:

Corto el rollo que ya habreis escrito 3 paginas entretanto. A GRACIAS por los comentarios sobre mis niñas :beso: :beso: :beso:
Última edición por meapuntoatodo el 12 Dic 2007 18:27, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Dic 2007 18:24

Carmen38 escribió:Pues esta muy mal no poner el remitente... pk aunque vaya certificado... si hay algun problema?????y si se pierde??? y se tiene mal la dirección????? Ostras acabo de darme cuenta de que he perdido la dirección de A.I.
AI dame tu dirección :lol: :lol: :lol: :lol: (o lo que es parecido Reina mandame la dirección de mi A.I. que he borrado todos los mensajes) :lol: :lol:
Ademas de Cuenca... y torpes a cuantas conoceis?????? Vamos que a mi me pillan a la primera... :beso:

:o :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 18:45

Carmen38 escribió:Pues esta muy mal no poner el remitente... pk aunque vaya certificado... si hay algun problema?????y si se pierde??? y se tiene mal la dirección????? Ostras acabo de darme cuenta de que he perdido la dirección de A.I.

Yo el remitente lo pongo siempre, carmen aunque no lleve nombre con el no de certificado ya vale, pero en el caso de ser devuelto y tu no te enteras, a quien avisan?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Dic 2007 19:16

Cleer escribió:Mirad lo que me ha llegado de almu, pero no sé si es mi AI, ya que en la cartita no dice nada de AI.

Ni?a que me ha encantado lo de la casita, juer que chulo y ese azul es precioso, c**o mi casita mediterraneaaaaaaaaaaa, ay!! que bien va a lucir ... tienes que decirme de donde has sacado esas cosas, o si las has hecho tu ....... porque c**o sea que las has hecho tu ...... vaya!! guapa que manos tienes.... pintado ya me imagino que si lo has hehco tu pero y de donde has sacado esas cositas.
Y segun ella, una pequeñisima aportacion para el aula.... pequeñisima dices, que bien me viene, tambien me tienes que decir en que tipo de papel imprimes que queda asi durito y que es lo que llevan en medio los libros?

Nada niña que muchisimas gracias por todo, me ha encantado, sobre todo los detallitos para mi casa mediterraneaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que si impacientesssssssssssss........ que ya voy con las fotos.
Los detallitos para mi casa
Imagen
Los libros para el aula
Imagen
Y aqui todo juntito.
Imagen
Cleer me alegro mucho de que te guste, vamos por partes

NO ES EL REGALO DEL AI, es que lo tenía preparado y se ha juntado en el tiempo, es por guapa y resal?.

Lo de la casita lo compré en Opitec, me mandaron un catúlogo de navidad y todo eso venia c**o complemento de los belenes, estaba todo en madera natural ylo he pintado del color que creo mas parecido al de tu futura casita 8) Las florecitas son pintadas menos las de la bandeja que las pegu? de las que venden en los chinos para las uñas :nodigona:

El marco de fotos es un trozo de, a ver si me explico: Tu cuñada compra un juego de mesa y te invita a estrenarlo, abres la caja y ves que todas las tarjetitas y fichas vienen en unas planchas de cartún troqueladas y que hay que separarlas. una vez separadas tu cuñado hace adem?n de tirarlo a la basura y tu gritas NOOOOOOOOOOOOOOOO, que eso me sirve a mi. Todos te miran con cara rara pero tu consigues tu botón y luego puedes cortar y pintar el cartún para hacer cuadritos :wink:

Por cierto el patinete era pensando en la escena del cole, pero si lo prefieres para tu casita....

Bueno los libros están impresos en cartulina tamaño din-A4 de 185 grs, que la impresora lo admite muy bien y el interior de los libros es cartún pluma de 3 mm.
Lo malo del cartún pluma es que es muy caro y lo venden en planchas grandes pero yo le c**o a mi hermana de la oficina los recortes que le van quedando.

Y eso es todo amigas. :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 19:19

MARGA LA CUNA PRECIOSA PERO EL MUEBLE TAMBIEN LO HAS ECHO TU

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 19:21

esperanza64 escribió:MARGA LA CUNA PRECIOSA PERO EL MUEBLE TAMBIEN LO HAS ECHO TU
Gracias esperanza si, la cuna también, :wink:

.

Cerrado