EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Dic 2007 00:11

Llego de la calle, que los miercoles voy a hacer "estiramientos " y he tardado UNA hora en leerme todo lo que había nuevo :) :o :o :o :o :o claro que he visto muchas maravillas :lol:

Los regalos de Cleer para Marian ... estan ?? tan reales !!! :o vamos por que lo s?, que sino :nodigona: muy reconocibles claro... con esa linda mochilita y ...la columna con la palmera son de casa principal :lol: :lol: :lol:

La bata de raso muy glamurosa... pero la pamela :o :o :o es divina ... pues s?, digna de una Reyna :wink: enhorabuena Isa :coqueta:

ISA con la Dremel, comprendo tu desesperaci?n ... yo no tengo el brazo o l?piz, sólo la maquinita y muchos accesorios, aunque la mía es de Leroy y Lidl y NO es Dremel. Le puse a Espe la página de la casa Dremel, dónde vienen todos los accesorios y para lo que sirven... creo que te puede ayudar bastante
http://www.dremeleurope.com/dremelocs-e ... cat_id=479

CHIMAY muy buena idea y ALMU abrir otro post para irlo poniendo TODO y a la 1ª :up:

Lluvia muy lindo el juego... y tu padre muy guason no ??? :lol: :lol: :lol:

Eden la casa se ve muy bien en la foto ... y yo me descubro ante el curro que te estas dando y cómo te queda 8) DATE UN RESPIRITO y luego lo retomas con otra energ?a :) :) :)

Reyna el tuto del sillon ... si parece hasta fácil :nodigona: GRACIAS

Si se me olvida alguien ... no os extra?e ... que me teneis LOCA :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 13 Dic 2007 01:20, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2007 00:25

Es que soy más burra que to eso.... no se poner las "puntitas" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Del l?piz ya ni hablamos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 00:31

CUANDO MIRAS EN CORREOS CON EL NUMERO Y PONE ADMITIDO QUE QUIERE DECIR ESQUE E MANDAO MAS PAQUETES Y NO SE DONDE ESTAN

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Dic 2007 00:33

isadelugo escribió:Es que soy más burra que to eso.... no se poner las "puntitas" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO, ESA ES OTRA ... EL MIO TIENE UN BOTON ROJO cerca de la zona donde se colocan las puntas, que hay que apretar para que puedan entrar, y luego un movimiento de giro en la pieza que recibe la punta y soltar el boton... es para seguridad de ajuste y fijaci?n :dientes:
yo tarde un par de ratos en qaclararme :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 00:47

meapuntoatodo escribió:
isadelugo escribió:Es que soy más burra que to eso.... no se poner las "puntitas" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BUENO, ESA ES OTRA ... EL MIO TIENE UN BOTON ROJO cerca de la zona donde se colocan las puntas, que hay que apretar para que puedan entrar, y luego un movimiento de giro en la pieza que recibe la punta y soltar el boton... es para seguridad de ajuste y fijaci?n :dientes:
yo tarde un par de ratos en qaclararme :lol: :lol: :lol:
la de ella quizás el boton no es rojo, pero si tienes un botón ahi donde van las puntas, apri?talo mientras giras el extremo, asi aflojas la punta, una vez floja esa punta, introduce una de las herramientas, y ahora cierra otra vez la punta,

.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 01:02

Uno de estos dias hablébais sobre cómo hacer los cortes en la madera en redondo, bueno le he sacado la foto a esta herramienta, la punta es pequeña c**o la de un bol?grafo

Imagen

Imagen

lo compre en una tienda que venden material de bellas artes, la punta gira en todos los sentidos, a mi me va muy bien 8) 8) 8)

..

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Dic 2007 01:07

Que regalos mas bonitos he visto :o :o :o :o :o :o :o

me gusta todooooooo... madre mia que de cosas que tengo que

aprender. Muchas gracias Reina por el tuto del sillon orejero, mañana

me pongo a tapizar que ya lo tengo cortado.. ya veremos c**o se me

da, y me guardo lo de las fresas por si soy capaz...

La idea de poner los enlaces para ver los regalos es muy buena,

que si no se te va el dia buscando y leyendo :lol: :lol: :lol: y luego

a la hora de escribir se te olvida todo lo que has visto, c**o a

mi :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 01:25

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Dic 2007 01:26

marian03 escribió:Imagen
Imagen

Buenos os pongo foto de las cosas tan bonitas que me ha enviado mi A.I.

La caja en la que venian los regalos es preciosa y envueltita en papel de regalo. No he podido hacer fotos del contenido tal y c**o venia de envueltito todo porque mi hija no ha esperado, ha empezado de desenvolver todo, mi hijo le decia: "pero deja a mama, que es su regalo" :lol: :lol:
Tambien ha venido una postal navide?a y una carta muy cariñosa.

Un beso AI

:beso: :beso: :beso:

Ala Marian peazo regalos que te ha mandao Cleer, es para estar contenta, la cocina bien surtida, la mochilita, pero hay que ver esa planta y la columna me han encantao
Felicidades niña :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 13 Dic 2007 01:28

isadelugo escribió:YA ESTOY AQUÉ CON LAS FOTOSSSSSS!!!!!!!

Que de todo lo que habeis escrito... ni comento :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Una hora me va a llevar leer, y asi.... Quien hace nada??? Eh?? Eh??

Vereis que cosas más monas.

Una batita que el color no se aprecia bien, pero es de raso color vis?n, glamurosa a más no poder

Imagen

Una pamela digna de una dama inglesa de esas de las carreras de Ascot... Que digo de una dama???? Digna de la mismásima reina Isabel II!!!!!
Imagen

Una benditera, un corazoncito (vale c**o tartita) y la botita de Pap? No?l

Imagen

Y todo juntito :) :) :) :) :)

Imagen

Gracias, Reynacharo, que me ha encantado todo, pero la pamela.... Ay, esa pamela!!!!!!!!
Y que decir de los Tuyos Isa, son dignos de una Reina, la batita es una preciosidad, esa pamela esta preciosa, y el resto chulisimo. :up:
Felicidades a ti tambien
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado