EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 19 Ene 2007 13:03

Voy a decirle a mi vecina que es fisio que si nos hace un precio especial de grupo y nos da unos masajes anti-estress... :duda:
Por que veo que está el patio un poco "atacao" así cuando ingresemos en el psiquiatrico no damos tanta pinta de desequilibradas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si os está quedando a todas precioso!!! y yo venga a leer y a escribir y sin adelantar nada, me voy al tajo :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Ene 2007 13:05

Que mona te ha quedao astur, menudo trabajito tiene tambien así aunque no sea punto de cruz.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 13:48

bueno despues de la ayuda de almu68 y de mas creo que me voy a apuntar(si todavia estoy a tiempo claro jejee!!!!! :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 13:58

cocinacocina escribió:bueno despues de la ayuda de almu68 y de mas creo que me voy a apuntar(si todavia estoy a tiempo claro jejee!!!!! :lol: :lol: :lol:

Por supuesto que si, yo voy atrasadisima.
Si es que es imposible resistirse a este post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Astur, me encanta tu alfombra es una monada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almu pideme cita la primera para tu amiga, que estoy de un estresao que no me aguanto ni yo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2007 14:19

:evil: :evil: :evil: pero mira que soys malas,ayer hasta casi las 11 por aqui.y esto mas parao que pa que.

y ahora llego y 7 hojas para leer....vamos que no se c**o lo haceis que estais hasta las tantas y despues encima a seguir poniendo tempranito...que no pue ser.

que me ha gustado mucho lo que he visto.yo sigo con lo mio. :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 14:27

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Veis c**o es Blanca de rencorosa????? Ahora le contesto y no me hace ni caso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Se nota que tengo poco trabajo (aleluya!!!!! esto no se da a menudo) y me aburro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seras petarda, ?ande estabas anoche que era cuando estaba sumida en la desesperacion y me dejaste abandonada a mis tenebrosos pensamientos? (yo iba para guionista de culebrones y quede en ama de casa).
Y ahora te atreves a venir y llamarme recorosa, a mi, que soy la dulzura personificada. :duda:

Ves c**o eres :pelea: :pelea: :pelea: ????? Que ya te expliqué mi stress de anoche... haciendo mercancia c**o loca, con la cocina que parecia un almacán (mal organizado, eso si) y el suelo lleno de cartones espedazaos, cachos de cinta, retales de todos los colores... en fin, un horror :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ni lo lees ni nada... esto me pasa por tratar de justificarme... pero nunca mas!!!! (si querr? que yo está pendiente y ella no me hace ni caso)

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 14:30

bueno soy nueva y no se muy bien de ke va esto si e lo podias explicar... :( ,hay ke mal me saveeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2007 14:34

cocinacocina escribió:bueno soy nueva y no se muy bien de ke va esto si e lo podias explicar... :( ,hay ke mal me saveeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

pues elegir una escena que te guste y hacerla...te puedes comprar las cosas..imprimir ....etc.si miras en el post desde el principio veras muchos enlaces.

son escenas en miniatura

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 14:36

Lo de leer 104 páginas del tir?n va a ser mucho... No??? Es que si no no se yo c**o explicarte... Vamos, en dos palabras, que la armadanzas de Burbujaturquesa ha tenido la idea de ponernos a todas a hacer cositas mini... y aquí estamos. Unas haciendo una merceria... otras cuartitos de beb?... otras taller de pinturas... otra una "pelu"... si lo de las 104 páginas te parece misi?n imposible, puedes ir pasóndolas y paréndote en las fotos (ya sabes, una imagen vale más que mil palabras)... y cuando estés un poco puesta en de que va la cosa... Pu?s no te cortes y pregunta!!!! y entre todas te iremos poniendo al dia... Es de lo más stressante, que se te escurre todo de las manos y los muebles te salen así c**o p'all? (si los haces tú), pero es divertid?simo y un enganche que te entra.... :wink: :wink: :wink: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ene 2007 16:10

tarzanito escribió:Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)

Imagen

Elastigue no te asustes 8)

PERO c**o ME VOY A ASUSTAR!!! SI ESTA PRECIOSAAA EN CUANTO LE PONGAS LOS CUADRITOS Y ALGUNA CHORADITA MAS TE QUEDA DE DULCE POR CIERTO DE DONDE AS SACADO EL BOTE DE TOALLITAS ESTA DE LUJO ME HA EN CANTAOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado