Por que veo que está el patio un poco "atacao" así cuando ingresemos en el psiquiatrico no damos tanta pinta de desequilibradas

Pero si os está quedando a todas precioso!!! y yo venga a leer y a escribir y sin adelantar nada, me voy al tajo

cocinacocina escribió:bueno despues de la ayuda de almu68 y de mas creo que me voy a apuntar(si todavia estoy a tiempo claro jejee!!!!!![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:isadelugo escribió:Veis c**o es Blanca de rencorosa????? Ahora le contesto y no me hace ni caso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se nota que tengo poco trabajo (aleluya!!!!! esto no se da a menudo) y me aburro![]()
![]()
![]()
![]()
Seras petarda, ?ande estabas anoche que era cuando estaba sumida en la desesperacion y me dejaste abandonada a mis tenebrosos pensamientos? (yo iba para guionista de culebrones y quede en ama de casa).
Y ahora te atreves a venir y llamarme recorosa, a mi, que soy la dulzura personificada.
cocinacocina escribió:bueno soy nueva y no se muy bien de ke va esto si e lo podias explicar...,hay ke mal me saveeeeeeeeeeee
![]()
![]()
![]()
tarzanito escribió:Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)
Elastigue no te asustes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados