EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
NYORK A MI TAMBIEN ME GUSTA PERO ES CARISIMA
MARGA TE HAN QUEDADO ESPECTACULARES MUY BONITOS
NYORK VAYA REGALAZOS QUE MANOS TIENE PRECIOSOS DE VERDAD
SI ESQUE LO VUELVO A REPETIR AQUI HAY ARTISTAS
ELEM Y DONDE HAY WEB INGLESAS TARDARAN MUCHO A MANDARLAS NO ESQUE AUNQUE NO VOY A EMPEZAR HASTA ENERO POR LO MENOS ESTOY IMPACIENTE
MARGA TE HAN QUEDADO ESPECTACULARES MUY BONITOS
NYORK VAYA REGALAZOS QUE MANOS TIENE PRECIOSOS DE VERDAD
SI ESQUE LO VUELVO A REPETIR AQUI HAY ARTISTAS
ELEM Y DONDE HAY WEB INGLESAS TARDARAN MUCHO A MANDARLAS NO ESQUE AUNQUE NO VOY A EMPEZAR HASTA ENERO POR LO MENOS ESTOY IMPACIENTE
-
- Subjefa/e de cocina
NYORK QUE COSAS MAS CHULAS FELICIDADES
ESPE c**o PARA NO GUSTAR LA CASA , MENUDA MANSION
MARGA QUE GUAPO EL VESTIDO EL ZAPATO PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL BODY , TAN PEQUE?ITO

ESPE c**o PARA NO GUSTAR LA CASA , MENUDA MANSION
MARGA QUE GUAPO EL VESTIDO EL ZAPATO PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL BODY , TAN PEQUE?ITO
Última edición por eden el 14 Dic 2007 18:44, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Cleer..si es que vamos a tener que turnarnos para contestar
marga..precioso el body,el vestidito y el zapato ..estan geniales.
nyork...menudo regalo..perdon regalos que cosas mas bonitas.....pero nos vas a dejar sin saver el nombre de la artista????..no es justooooo
pos anda que no mandais cositas,juer eso se avisa antes..y eso que iba a ser muy precipitado....amos,que si llega a ser con tiempo mandais la casita enteraaaaa

marga..precioso el body,el vestidito y el zapato ..estan geniales.
nyork...menudo regalo..perdon regalos que cosas mas bonitas.....pero nos vas a dejar sin saver el nombre de la artista????..no es justooooo

pos anda que no mandais cositas,juer eso se avisa antes..y eso que iba a ser muy precipitado....amos,que si llega a ser con tiempo mandais la casita enteraaaaa
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uis que cositas mas monassssssssssssssssss nyork .... esta divino todo, ese abrio es la repera me ha encantadooooooo!!
Anda dinos quien es la autora de esas maravillas!!
Bueno os dejo que me tengo que ir , a la noche volvere no escribais mucho eh? ....bueno si escribir mucho mucho y poner foticos que me encantaaaaaaaaaaannnnnnn!!

Anda dinos quien es la autora de esas maravillas!!
Bueno os dejo que me tengo que ir , a la noche volvere no escribais mucho eh? ....bueno si escribir mucho mucho y poner foticos que me encantaaaaaaaaaaannnnnnn!!

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nada niña, miralo por este lado, con esa mansion te ahorras el comprar varias casas , pidesela a papa noel,alomejor con un poco de suerteesperanza64 escribió:QUE NO ME LA QUIERO COMPRAR SOLO HE DICHO QUE ME GUSTA MUCHO![]()
![]()
![]()
ESPEREMOS QUE TOQUE LA LOTERIA QUE SOLO VALE LA CASITA NADA POCO 1021 EURO NADAAAAAAAA AHORA VOY Y ME COMPRO TRES![]()
![]()

Hechare un vistazo en las distintas paginas que tengo a ver si en alguna esta mas barata y te lo digo

-
- Jefa de cocina