EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
asor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por asor » 19 Ene 2007 21:32

bueno, despues de estar un tiempecito sin poder entrar y otro tanto leyendo mensajessssssssssssss me habeis dado una envidia que pa que, asi que c**o la merceria me ha encantado y tenia en mente hacer una lampara con una escena de miniatura, pues nada, que mejor que que me pique el bichito del miniaturismo, asi que despues de volverme loca esta mañana buscando una caja, que no he encontrado he comprado un baul de esos de los chinos y le he quitado la tapa y me he puesto manos a la obra.
c**o he recopilado todo lo que habeis ido poniendo ya tengo los muebles (que me duele la mano de tanto serrar, asi que he eliminado algun que otro detallito, que la madera de balsa no la he encontrado por ningun sitio)(es que aqui estamos muy atrasaos), bueno os pongo fotos de lo que tengo, me viene muy justo porque las medidas son 21,5 x 15,5 x 7, pero voy reduciendo todo.
acepto sugerencias sobre que suelo puedo poner y el techo.
intentare ponerme al nivel de todas las que estais haciendo las maravillas que he visto.
espero estar a tiempo de participar, sino perdonar el rollo.
ya veis que vamos saliendo algunas a la luz jajaja
bueno espero veredicto.
Imagen
Imagen

asor

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 19 Ene 2007 21:55

elastigel18 escribió:
tarzanito escribió:Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)

Elastigue no te asustes 8)

PERO c**o ME VOY A ASUSTAR!!! SI ESTA PRECIOSAAA EN CUANTO LE PONGAS LOS CUADRITOS Y ALGUNA CHORADITA MAS TE QUEDA DE DULCE POR CIERTO DE DONDE AS SACADO EL BOTE DE TOALLITAS ESTA DE LUJO ME HA EN CANTAOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El de las toallitas es el tapon de un tubo de pasta de los dientes de esos que se abren

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 22:02

burbujaturkesa escribió:
rociobrujita1 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
A MI NADIE ME CONTESTA Y ES LA TERCERA VEZ Q LO PREGUNTOOOOOOO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?colgais las caj así es q me parecen q abultan mucho
yo lo contrario,me parece q abultan mucho y c**o te des con ellas :nodigona: .....
No te pongas asi muje..... Si se cuelgan, Elenm tiene colgado una escena de un cuarto de baño encima del water :D y despues se cuelgan pero teniendo en cuenta donde lo cuelgas, que no sea un sitio de mucho paso, pero vamos, que los pasillos y las zonas estan para que pases de frente y no creo que te estorbe mucho, ademas cuando te des dos veces te acuerdas a la tercera :lol: :lol: .
Las cajas que teneis son mu chulas y tu isadelugo atrevete con la caja de la derecha y haces dos plantas :wink: :lol: :lol: . Bueno a ver si Elenm nos responde a todas las dudas y yo no tengo caja de madera, asi que voy a ir a los veinteduritos ( o un euro) y voy a comprar una de carton. Elenm la que utiliz? para el dormitorio de bebe es de carton, mira:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o de donde sacais todos los papeles de envases haggies,de zapatitos...etc,etc?????eske no lo entiendo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2007 22:06

asor te quea muy chulo.

tarzanito,me habia fijado en el detalle,pero no tengo ningun tubo con ese tapon

cocinacocina,en los en laces que van poniendo de imprimibles.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2007 22:12

cocinacocina escribió:
:o :o :o :o de donde sacais todos los papeles de envases haggies,de zapatitos...etc,etc?????eske no lo entiendo

Pues todo eso son imprimbles y salen de sitios c**o este mira

http://groups.msn.com/casitademiniaturasImprimibles

Rociobrujita, si que te conteste, te dije que yo algunas las colgaba y otras las tengo encima de algun mueble, segun me guste. la del baño c**o te decian la tengo encima de la cisterna del Wc que es un sitio con fondo y poco servible para otras cosas

:beso: :beso:

enga que se animen las que entren nuevas, que siempre estareis a tiempo, ozea que nunca es tarde para hacer una escenita de lo que zea...... :) :) :) :)

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 19 Ene 2007 22:22

elenm escribió:
cocinacocina escribió:

Pues todo eso son imprimbles y salen de sitios c**o este mira

http://groups.msn.com/casitademiniaturasImprimibles

Rociobrujita, si que te conteste, te dije que yo algunas las colgaba y otras las tengo encima de algun mueble, segun me guste. la del baño c**o te decian la tengo encima de la cisterna del Wc que es un sitio con fondo y poco servible para otras cosas

:beso: :beso:

enga que se animen las que entren nuevas, que siempre estareis a tiempo, ozea que nunca es tarde para hacer una escenita de lo que zea...... :) :) :) :)
gracias pero yo sigo con la duda de donde sacais los muebles,los haceis vosotras,o si no donde los compreis???? :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 19 Ene 2007 22:35

bueno aqui os dejo mis ultimos esperimentos , el caballete , la maleta y las flores del jarron , jaron que tengo todavia que decorar
mañana quiero hacer la ventana , hoy lo intente pero fue un desastre :lol: :lol: , pero bueno mañana sera otro dia
bueno espero os guste .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estos pa toas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2007 22:37

Halaaaaaa!!!!!!! Que bonitoooooo!!!!!!! Si parece todo de verdad.... :o :o :o :o :o :o :o

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Ene 2007 22:38

tarzanito escribió:
elastigel18 escribió:
tarzanito escribió:Bueno aqui va lo mio le faltan cuadro y demas pero va ( estos dias no he podido dedicarle mucho tiempo asi que no se cuando lo acabare)

Elastigue no te asustes 8)

PERO c**o ME VOY A ASUSTAR!!! SI ESTA PRECIOSAAA EN CUANTO LE PONGAS LOS CUADRITOS Y ALGUNA CHORADITA MAS TE QUEDA DE DULCE POR CIERTO DE DONDE AS SACADO EL BOTE DE TOALLITAS ESTA DE LUJO ME HA EN CANTAOOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El de las toallitas es el tapon de un tubo de pasta de los dientes de esos que se abren
:o :o :o pues parece de verdad me encantaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 19 Ene 2007 22:42

chicas que bonito todo y generalizo porque no puedo decir nada mas estoy con la boca abierta. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
sois geniales de veras .

haber expertas ayudarme donde puedo sacar las etiquetas de DMC para los hilos de punto de cruz. :duda:

y lo dicho requetechulo todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y cleer ya te vale te diste prisa jodia nosotros con la licencia de apertura en tramites y tu ya puedes meter al niño en la cuna , precioso te ha quedado precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado