EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 19 Ene 2007 22:44

cocinacocina escribió:
elenm escribió:
cocinacocina escribió:
:o :o :o :o de donde sacais todos los papeles de envases haggies,de zapatitos...etc,etc?????eske no lo entiendo

Pues todo eso son imprimbles y salen de sitios c**o este mira

http://groups.msn.com/casitademiniaturasImprimibles

:beso: :beso:

enga que se animen las que entren nuevas, que siempre estareis a tiempo, ozea que nunca es tarde para hacer una escenita de lo que zea...... :) :) :) :)
gracias pero yo sigo con la duda de donde sacais los muebles,los haceis vosotras,o si no donde los compreis???? :beso: :beso: :beso: :beso:

pues algunas los hacemos,bien con madera de balsa,o c**o yo con contrachapado.

otras los han comprado por internet. http://www.detara.com/

y otras en tiendas donde tienen casitas,en mi zona por ejemplo esta "poly"que tienen de todo.
Última edición por teviro el 19 Ene 2007 23:12, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 19 Ene 2007 23:08

attenea_36 escribió:bueno aqui os dejo mis ultimos esperimentos , el caballete , la maleta y las flores del jarron , jaron que tengo todavia que decorar
mañana quiero hacer la ventana , hoy lo intente pero fue un desastre :lol: :lol: , pero bueno mañana sera otro dia
bueno espero os guste .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estos pa toas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Te esta quedando preciosa :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:21

isadelugo escribió:Lo de leer 104 páginas del tir?n va a ser mucho... No??? Es que si no no se yo c**o explicarte... Vamos, en dos palabras, que la armadanzas de Burbujaturquesa ha tenido la idea de ponernos a todas a hacer cositas mini... y aquí estamos. Unas haciendo una merceria... otras cuartitos de beb?... otras taller de pinturas... otra una "pelu"... si lo de las 104 páginas te parece misi?n imposible, puedes ir pasóndolas y paréndote en las fotos (ya sabes, una imagen vale más que mil palabras)... y cuando estés un poco puesta en de que va la cosa... Pu?s no te cortes y pregunta!!!! y entre todas te iremos poniendo al dia... Es de lo más stressante, que se te escurre todo de las manos y los muebles te salen así c**o p'all? (si los haces tú), pero es divertid?simo y un enganche que te entra.... :wink: :wink: :wink: :wink:
ERES UNA FENOMENA, QUE ME HE REIDO CONTIGO, Y BLANCA, perd?oonameee.....te neceeesitoo perd?oonameee te looo supliiicooo vuelve otra veeez recuerda aquel ayerrrrrrr, vuelve otra veeez, :( :( :( he leido los post a la vez, el de porfavor ayudarme y el de jolin que malas,malisimas que sois.... :( , se lo que es eso, a mi me paso tambien con la caja, recuerd así animos hombre :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:28

teviro escribió: ..........................
que chula..desde luego anda que no os dais prisa :cry: aun ando liada con los muebles.
.................
:lol: :lol: :lol: ME RIO POR NO LLORAR, YO TAMBIEN ESTOY PEGANDO LOS MUEBLES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:29

Monflorina escribió:Bueno yo creo que esto ya esté, me falta repasar la lamparita, que por cierto no está muy acertada
TODO ESTÉ MU ACERTADO Y MUY BIEN... TE QUED? GENIAL
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:46

asor escribió:............ ya tengo los muebles (que me duele la mano de tanto serrar.....................................
acepto sugerencias sobre que suelo puedo poner y el techo.
intentare ponerme al nivel de todas las que estais haciendo las maravillas que he visto.
espero estar a tiempo de participar, sino perdonar el rollo.
ya veis que vamos saliendo algunas a la luz jajaja
bueno espero veredicto.
...................
asor
ASOR, YO PARA CORTAR EL PANEL QUE HE HECHO LA CAJA, LA HE CORTADO CON CUTTER, CON PACIENCIA Y SALE EL CORTE MAS FINO, Y NO TE DUELE TANTO LA MANO. :wink:
?HAS VISTO MI TECHO? DE VIGUITAS, PERO NO LO HE HECHO YO, SI NO MI MARIDO, QUE CONSTE EN ACTA. EL TECHO DE CLEER, DE LAS NUBECITAS TAMBIEN ES PRECIOSO Y EL TECHO DE MADERA DE MORFLORINDA ESTA GENIAL... Y EL SUELO... YO NO LO HE PUESTO AUN, PERO QUIERO HACERLO CON CINTA DE CANTEAR... PERO LO ESTOY DEJANDO UN POCO AHI, POR QUE NO SE.... Y PARTICIPAR CLARO QUE SI, TO EL QUE QUIERA Y CUANDO QUIERA, ESTE POST VA A DURAR POR AHORA. MIRA YO TENGO UN JUEGO DE CAFE QUE ME REGAL? MARICAR PARA HACER UNA ESCENITA Y UN JUEGO DE MOBILIARIO DE BEBE, QUE ME DA PA DOS ESCENAS, ASI QUE..... Y PONERTE AL DIA..... c**o CORRAS UN POCO MAS ME ADELANTAS.... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:47

elenm escribió:
Cleer escribió:Elenm tu crees que no vamos a escribir?

Entonces que se hace que cada una ponga un pos con las fotos para que se lo comenten y luego ponga las fotos en el post donde se pongan todas y no se diga nada?

Se conseguira eso?
NOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajja si ya lo se, luego recopilaremos cuando esten todas, pondremos 15 minutos de tiempo,al mismo tiempo todas subimos nuestras fotos, asi que queden juntas jejejejejje o colapsamos el post jejej :beso: :beso: :beso:

ya veremos c**o las recopilamos todas luego, tu dejala ahi que te sigan poniendo mas annnnnnchaaaaaaaaaaaaa que largaaaaaaaa con tanto alago

:) :) :)

Que complic? eres Elenm..ja,ja,ja.... tu que eres la profe recopilas todas las fotos del estado final y luego las pones a la vez y ya esta, anda,anda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 19 Ene 2007 23:51

Atenea me encanta c**o se te esta quedando, esta genial.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolin si es que escribis c**o descosidas, me voy un ratillo a jugar una partidita de dardos, bueno a perder mas bien :mal: y cuando vuelvo me encuentro un monton de paginas escritas.
Seguro que me pierdo de contestaros a alguna. Perdon por si acaso, que luego hay personas muy subceptibles :nodigona:
Y no miro a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:53

cocinacocina escribió:.........................
.........................................................
gracias pero yo sigo con la duda de donde sacais los muebles,los haceis vosotras,o si no donde los compreis???? :beso: :beso: :beso: :beso:
Algunos, se compran hechos y otros los estamos haciendo, depende de lo que quieras hacer.
:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 19 Ene 2007 23:59

LO SIENTO, ME HE DADO CUENTA QUE ME HE HARTADO DE ESCRIBIR, PERO ME FALTA ESTO:
PROFE: ELENM------MERCERIA
1ª attenea_36 ------------ESTUDIO DE PINTURA
2ª FANJUL?
3ª BRISA?
4? elastigel18 -------------MERCERIA
5? Cleer ------------------- CUARTO BEBE
6? isadelugo----------------MERCERIA
7? mgsoy?
8? SION --------------------MERCERIA
9? almu68 -----------------MERCERIA
10? tarzanito---------------CUARTO BEBE NI?A
11ª NUT --------------------??
12ª rociobrujita1--------------------??
13ª carmenb1--------------MERCERIA
14? Monflorina --------------------??
15? Luziglesias --------------------??
16? astursagun-------------MERCERIA
17? reynacharo------------CUARTO BEBE Y MERCERIA (ANDA QUE NO)
18? BURBUJILLA-----------MERCERIA
19? teviro----------------CUARTO BEBE(niño)
20? cRiStiNiyA------------CUARTO BEBE(niño)
21ª May2------------------CUARTO BEBE
22ª BLANCA-----------------SALITA
23ª Alejandra--------------HABITACION JUVENIL
24? cocinacocina-----------
25? ASOR-------------------MERCERIA

LO DICHO SI SE ME OLVIDA ALGUIEN QUE ME LO DIGA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado