EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
TROYA, ME HE DADO UN PASEITO POR TUS " COSITAS" y MENUDA CASA TE HAS HECHO ... QUE LINDA Y TAN CUIDADOS LOS DETALLES
ES UNA DE LAS DE ALTAYA ?
LA CAJA QUE PARECE PLATA ... NO ME RECUPERO ... ES IM-PRESIONANTE HE LEIDO QUE LA HICISTE CON T?CNICAS DE PAPEL ??? LA SOMBRILLA Y EL SOMBRERO TAMBI?N ? ES UNA PRECIOSIDAD Y MUY ORIGINAL
LAS MINI-TEJAS ME PARECEN MUY LINDAS

LA CAJA QUE PARECE PLATA ... NO ME RECUPERO ... ES IM-PRESIONANTE HE LEIDO QUE LA HICISTE CON T?CNICAS DE PAPEL ??? LA SOMBRILLA Y EL SOMBRERO TAMBI?N ? ES UNA PRECIOSIDAD Y MUY ORIGINAL

-
- Jefa de cocina
la mismita yo la saque de la revista muñecas , venian los planos y la corte no tengo todavia hecha la fachada pero lo tengo todo compradoesperanza64 escribió:ELASTY PERO ESA MISMA ESQUE NO SE DE DONDE LA SAQUE![]()
![]()
![]()
YO TODO LO QUE ME GUSTA ME LO GUARDO ASI TENGO EL ORDENADOR
![]()
![]()

niñas que de ai he visto

Teviroooooooooooo mas deja patirifusa!!!!

Sion que regalitos mas bonitos has recibidooooooooo

y tu Cleer el aula una pasada , no le falta detalle

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
TROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
me encantaaaaaaaaaa la maletaaaaaaaaa

es preciosaaaaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita por dios.
Gracias guapas me alegro que os guste la clase .... la verdad que me ha faltado caja porque hacer dos filas de mesas me quedaba muy espaciado y se veia algo simplon, y tres pues no sé pero lo veo un poco junto , pero bueno c**o no hay niños en clase .......

me encantaaaaaaaaaa la maletaaaaaaaaa

es preciosaaaaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita por dios.
Gracias guapas me alegro que os guste la clase .... la verdad que me ha faltado caja porque hacer dos filas de mesas me quedaba muy espaciado y se veia algo simplon, y tres pues no sé pero lo veo un poco junto , pero bueno c**o no hay niños en clase .......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No no, se lo decia a ella, vamos yo no he montaod ninguna, pero por logica es mas facil hacer las rozas estando desmontada y lo mismo para empapelar, vamos que no es lo mismo empapelar una caja que la casa.margaminis escribió: marias, me parece que cleer se lo decia a esperanza, no la desmontes!!! que bonita está y tiene puertas interiores y todo, que bien!!!
Yo cuando empiece con ella lo haré asi..... haré las rozas, que las haré en el suelo del piso de arriba, agujerear? y pasare el cable, así las rozas con el papel o madera en los suelos no se notaran nada, pintar por fuera y techos empapelar y montar, creo que e slo mas comodo.
-
- Ayudanta/e de cocina

Voy a clase de manualidades y mi profe es muy exigente, y siempre me esta rega?ando, para que lo deje perfecto

Bueno, haber mi hijo se ha empe?ado en comprarme la casa estoril, para que haga un apartamento de ejecutivaagresiva

Joerrrrrrr, se me esta amontonando el trabajo, pero con vuestros animos y vuestras ideas, estoy subida en la moto.

Muchas gracias a todas, no sabeis lo que me estais ayudando, en el poco tiempo que llevo con vosotras, os aprecio un monton.

Muchos besos y Feliz Navidad.
-
- Subjefa/e de cocina
buenos dias chicas
TROYA muchas gracias por las explicaciones
aunque con las minitejas c**o no se c**o va , pues me quedo pez
la cajiata es divina ya te lo dije
muy buena idea lo de la casa
CLEER superior te ha quedado la clase aunque yo si le pongo un pero ,y es lo que tu has dicho que yo creo que hay muchas mesas , pero por lo demas preciosa c**o todo lo tuyo

TROYA muchas gracias por las explicaciones
aunque con las minitejas c**o no se c**o va , pues me quedo pez
la cajiata es divina ya te lo dije
muy buena idea lo de la casa

CLEER superior te ha quedado la clase aunque yo si le pongo un pero ,y es lo que tu has dicho que yo creo que hay muchas mesas , pero por lo demas preciosa c**o todo lo tuyo

-
- Subjefa/e de cocina