EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 01:02

cleer la clase esta perfecta
no puedo poner ni una pega
im presionante

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 01:07

ELASTY PERO ESA MISMA ESQUE NO SE DE DONDE LA SAQUE :lol: :lol: :lol: :lol: YO TODO LO QUE ME GUSTA ME LO GUARDO ASI TENGO EL ORDENADOR :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 16 Dic 2007 01:09

esperanza64 escribió:CHIMAY SEGURO QUE ME ENCANTA GRACIAS :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:
PUES QUE BIEN, YA ME QUEDO MAS TRANQUILA :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Dic 2007 01:09

TROYA, ME HE DADO UN PASEITO POR TUS " COSITAS" y MENUDA CASA TE HAS HECHO ... QUE LINDA Y TAN CUIDADOS LOS DETALLES :o :o :o ES UNA DE LAS DE ALTAYA ?
LA CAJA QUE PARECE PLATA ... NO ME RECUPERO ... ES IM-PRESIONANTE HE LEIDO QUE LA HICISTE CON T?CNICAS DE PAPEL ??? LA SOMBRILLA Y EL SOMBRERO TAMBI?N ? ES UNA PRECIOSIDAD Y MUY ORIGINAL
:plas: :plas: :plas: :plas: LAS MINI-TEJAS ME PARECEN MUY LINDAS

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Dic 2007 01:19

esperanza64 escribió:ELASTY PERO ESA MISMA ESQUE NO SE DE DONDE LA SAQUE :lol: :lol: :lol: :lol: YO TODO LO QUE ME GUSTA ME LO GUARDO ASI TENGO EL ORDENADOR :nodigona: :nodigona: :nodigona:
la mismita yo la saque de la revista muñecas , venian los planos y la corte no tengo todavia hecha la fachada pero lo tengo todo comprado :dientes: :dientes:

niñas que de ai he visto :o :o :o cosas mas bonitas por dios!!!!

Teviroooooooooooo mas deja patirifusa!!!! :o :o :o todo precioso el bolso una pasada y el macetero una virgueria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion que regalitos mas bonitos has recibidooooooooo :o :o :o

y tu Cleer el aula una pasada , no le falta detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 01:37

TROYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me encantaaaaaaaaaa la maletaaaaaaaaa
Imagen
es preciosaaaaaaaaaaaaa, que cosa mas bonita por dios.

Gracias guapas me alegro que os guste la clase .... la verdad que me ha faltado caja porque hacer dos filas de mesas me quedaba muy espaciado y se veia algo simplon, y tres pues no sé pero lo veo un poco junto , pero bueno c**o no hay niños en clase .......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 01:47

margaminis escribió: marias, me parece que cleer se lo decia a esperanza, no la desmontes!!! que bonita está y tiene puertas interiores y todo, que bien!!!
No no, se lo decia a ella, vamos yo no he montaod ninguna, pero por logica es mas facil hacer las rozas estando desmontada y lo mismo para empapelar, vamos que no es lo mismo empapelar una caja que la casa.
Yo cuando empiece con ella lo haré asi..... haré las rozas, que las haré en el suelo del piso de arriba, agujerear? y pasare el cable, así las rozas con el papel o madera en los suelos no se notaran nada, pintar por fuera y techos empapelar y montar, creo que e slo mas comodo.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 02:04

:D Muchas gracias chicas, me habeis sacado los colores :)

Voy a clase de manualidades y mi profe es muy exigente, y siempre me esta rega?ando, para que lo deje perfecto :lol:

Bueno, haber mi hijo se ha empe?ado en comprarme la casa estoril, para que haga un apartamento de ejecutivaagresiva :lol: que os parece???

Joerrrrrrr, se me esta amontonando el trabajo, pero con vuestros animos y vuestras ideas, estoy subida en la moto. :dientes:

Muchas gracias a todas, no sabeis lo que me estais ayudando, en el poco tiempo que llevo con vosotras, os aprecio un monton. :up:

Muchos besos y Feliz Navidad.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 08:50

buenos dias chicas
TROYA muchas gracias por las explicaciones
aunque con las minitejas c**o no se c**o va , pues me quedo pez
la cajiata es divina ya te lo dije

muy buena idea lo de la casa :up: :up: :up: :up: :up:

CLEER superior te ha quedado la clase aunque yo si le pongo un pero ,y es lo que tu has dicho que yo creo que hay muchas mesas , pero por lo demas preciosa c**o todo lo tuyo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 08:57

marga cuando preguntaste el otro dia por alguien de tarragona no me di cuenta de que estabas en el otro foro ,si no te lo hubiese dicho, que con lany ya hice intercambios y acabo de ver lo que te regalo

Cerrado