EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 11:36

:D Ahhhhhhhh, con la maleta me habia liado.
Si, el baul de la habitacion repollo.
si es el paquete de marcilla, pero no he visto tu tuto, solo vi una foto en el otro foro, y le hice a ojo, c**o todo lo que hago.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 11:38

Cleer, a quien preguntas lo de la pintura en spray.
Yo solo he pintado esa habitacion, lo demas lo pinto con pinturas de manualidades
Es que ese era de chaves, color caoba oscuro y no habia un Dios que lo quitara, asi que le di impracion y pintura en spray.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:42

Uis madre que ya me estoy liando.... el baul del paquete de marcilla es de marga no? .... a ella a ella le pregunto, porque en el tuto veo que está con pintura en spray.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 11:42

cleer ahora me gustaría saber de que tipo de maleta hablas, por que igual tengo algo que te puede ayudar :wink:

oks uso bastante la pintura en spray, queda más lisito,
. :lol: :lol: :lol: que lio!!
Última edición por margaminis el 16 Dic 2007 11:43, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 11:43

ELEM PERO SI LA CASA ES COMPRADA NO LLEVA DOBLE SUELO SE LO TENDRIA QUE PONER APARTE????

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 11:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joerrrrrrr, la maleta y el baul, esto es, c**o la croqueta y la empanadilla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:46

Yo hablo de la maleta de troya la del paraguas y el sombrero, ella ya explico c**o la hizo, pero crei que habia un tuto ... c**o tu dijiste eso de .... desde que puse mi tutorial, no habia visto ninguna, pues me l?e crei que torya habia hecho su maleta mirando tututorial.

Yo es que veo cosas que no se yo si será capaz de hacerlas.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:47

Encannaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de nocheeeeeeeeeeeeeee!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 11:48

esperanza64 escribió:ELEM PERO SI LA CASA ES COMPRADA NO LLEVA DOBLE SUELO SE LO TENDRIA QUE PONER APARTE????
esperanza, me parece entender que elenm pone el cable en el suelo que ya está en la casa, y después en otra madera, cartún, etc hace el suelo que será el que se vea, de esta forma queda el cable entre las dos superfices

:)

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 11:49

elenm escribió:
Cleer escribió:
margaminis escribió: marias, me parece que cleer se lo decia a esperanza, no la desmontes!!! que bonita está y tiene puertas interiores y todo, que bien!!!
No no, se lo decia a ella, vamos yo no he montaod ninguna, pero por logica es mas facil hacer las rozas estando desmontada y lo mismo para empapelar, vamos que no es lo mismo empapelar una caja que la casa.
Yo cuando empiece con ella lo haré asi..... haré las rozas, que las haré en el suelo del piso de arriba, agujerear? y pasare el cable, así las rozas con el papel o madera en los suelos no se notaran nada, pintar por fuera y techos empapelar y montar, creo que e slo mas comodo.
Cleer es que no necesariamente tiene que llevar rozas, yo la mia es de instalacion con cable y no las lleva, el cable va debajo de los suelos que son superpuestos, que eso si que es mas comodo de hacer, y disimulas todos los cables sin hacer una roza.
Si encima la instalacion es con cinta, pues las rozas ni te las planteas, normalmente el proceso es: montar la casa, poner la instalacion electrica, empapelar y pintar.

Cleer
tu aula esta preciosa, me ha gustado mucho, con tantos detalles genial vamos..... quiza algun papel arrugado por el suelo cerca de la papelera.... es que son demasiado limpios no?? pero de verdad esta genial.

Esperanza esa casa la puse yo hace unos dias, cuando pidieron planos de alguna casa, puse esa con el despiece de maderas, si miras mas atras (cualquiera sabe en que post) la veras.

hola guapisima

cual es la instalacion con cint así

:beso:

Cerrado