Esto de tirarse del cafe al ordenador, nos tiene un poco adormilassssssss
Vamos Cleerrrrr animate, si yo he sido capaz, tu te lo haces durmiendo.
por cierto la maleta es Made in Profe de Troya.
TROYA que em parece que no me has leido, te decia que tenia tu telefono en un papel y se ve que el otro dia recogiendo la mesa se me devio traspapelar, vamos que no lo encuentro, mandame un privado con el no que lo meto en la agenda del movil.
Vaya lio os habeis hecho con maletas y baules y demás..... Es lo que pasa, que escrib?s tanto... que luego ya no somos capaces de recordar que es de Quién Yo me estoy planteando "tomar apuntes" mientras leo
Cleer, el aula.... fenomenal!!!!! Aunque ya fuimos viendo las piezas una a una, no es lo mismo que verla ya montada... yo, si acaso, la pega que le veo es que son demasiadas mesitas... que queda un poco justo. Sin la fila de adelante hubieras arreglado muy bien. Por lo demás... de sobresaliente. Me gustaria ver la cara de la profe. Ya nos contarés
Eden, ya me he guardado los patrones del abrigo (para que???? Quien sabe!!!!) y el tuto del bolsito está genial. Graciasssss
Ah!!!! y yo tambiéntenía idea de hacer la escena del WC asi c**o guarrindonga, c**o una que tengo guardadita... con todo por el suelo... Al final ha quedado todo "puestecito" y bien limpito
Esta noche he estado yo haciendo planes... si no se duerme, por lo menos poner en marcha la "creatividad" (no mucha, por cierto)... Quer?a hacer una panaderia, que dada la producci?n de pan que tengo, es lo que toca Y la he visto... clavadita!!!! Ahora falta que sea capaz de "copiarla"... Vosotras, que teneis de todo... No tendreis un "modelo"... que ya digo que la tengo más o menos en mente, pero por mirar.....
Y tengo más proyectos, no os creais, pero tengo que esperar a ver si Gabriel me trae las vitrinas de Barcelona (que tengo un plan "B" si él no las trae )
Que me ha entrado la fiebre mini y creo que eso es mu malo!!!!!