EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 11:51

Esto de tirarse del cafe al ordenador, nos tiene un poco adormilassssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos Cleerrrrr animate, si yo he sido capaz, tu te lo haces durmiendo.
por cierto la maleta es Made in Profe de Troya.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 11:53

TROYA que em parece que no me has leido, te decia que tenia tu telefono en un papel y se ve que el otro dia recogiendo la mesa se me devio traspapelar, vamos que no lo encuentro, mandame un privado con el no que lo meto en la agenda del movil.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 11:54

es que con la maleta y el baul, me heliado, perdona.
ahora mismo te pongo un correo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 12:09

cleer te he buscado esta, es una maleta que hice para un maletin de pinturas, creo que puede irte bien

Imagen

.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Dic 2007 12:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya lio os habeis hecho con maletas y baules y demás..... Es lo que pasa, que escrib?s tanto... que luego ya no somos capaces de recordar que es de Quién :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me estoy planteando "tomar apuntes" mientras leo :duda: :duda:

Cleer, el aula.... fenomenal!!!!! Aunque ya fuimos viendo las piezas una a una, no es lo mismo que verla ya montada... yo, si acaso, la pega que le veo es que son demasiadas mesitas... que queda un poco justo. Sin la fila de adelante hubieras arreglado muy bien. Por lo demás... de sobresaliente. Me gustaria ver la cara de la profe. Ya nos contarés :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eden, ya me he guardado los patrones del abrigo (para que???? Quien sabe!!!!) y el tuto del bolsito está genial. Graciasssss

Ah!!!! y yo tambiéntenía idea de hacer la escena del WC asi c**o guarrindonga, c**o una que tengo guardadita... con todo por el suelo... Al final ha quedado todo "puestecito" y bien limpito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 Dic 2007 12:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Elenm dile a tu marido que ya necesitan la plaza, que el ingreso no puede pasar de hoy, están muy mal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Dic 2007 12:40

almu68 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Elenm dile a tu marido que ya necesitan la plaza, que el ingreso no puede pasar de hoy, están muy mal

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
J?! ........ j?!!

Hay que reirse?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Dic 2007 12:45

Esta noche he estado yo haciendo planes... si no se duerme, por lo menos poner en marcha la "creatividad" (no mucha, por cierto)... Quer?a hacer una panaderia, que dada la producci?n de pan que tengo, es lo que toca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la he visto... clavadita!!!! Ahora falta que sea capaz de "copiarla"... Vosotras, que teneis de todo... No tendreis un "modelo"... que ya digo que la tengo más o menos en mente, pero por mirar.....

Y tengo más proyectos, no os creais, pero tengo que esperar a ver si Gabriel me trae las vitrinas de Barcelona (que tengo un plan "B" si él no las trae :wink: :wink: :wink: )

Que me ha entrado la fiebre mini y creo que eso es mu malo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 12:57

ISAMU MALO :nodigona: :nodigona: QUEN A MI TAMBIEN SE ME AGOLPAN LAS IDEAS LAS ESCENAS LA CASA Y NO SE DE DONDE SACAR EL TIEMPO :duda: :duda: :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 13:02

espe ? has visto el tuto del bolso?

Cerrado