EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 16 Dic 2007 14:49

Buenos dias ya os haabia pillado y ya me perdi otra vez caray!

TEVIRO que regalitos mas bonitoooooooos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR que lujo de modelos preciosos pero las zapatillas un puntazo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CLEER vaya pedazo aula cmpleta al máximo, fallos ninguno, :up: vamos que la se?o te pone sobresaliente seguro y si no por mi parte te subo la nota te doy matricula de honor, :lol: :lol: vaya arte :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN gracias por ese tutorial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a ver si pongo el nacimiento que me siento aqui y mi hijo me acaba de decir pero no nos ponias hoy el belen? :lol: no escribais mucho que me pierdooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2007 15:05

¿pero que haceis carrer asípor favor que manera de escribir...si,al final daran premio

antes que se me olvideedenlas bolitas las meto en los hilos que son fijo,vamos que no se utilizan,ya que con los que trabajas son con los laterales.

Cleer :lol: :lol: :lol: sabes que pense lo mismo que elenm...muy limpia..pero claro,es lo que dices que depende del dia.esta preciosa..de verdad que esperas a que entre alguien por la puerta..chulisima,me encanta ,por cierto aparte de la mochila tambien la cartera,que cucada:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bueno yo de casitas e instalaciones elctricas no hablo..que la mia no tiene luz..y c**o no me voy a comprar ningunaaaaa.

lo bueno es el despiste que tengo..que tenia c**o angustia por el regalo de mi AI..y una vez acabado me vino el relax mas absoluto...y no me daba cuenta que yo tambien tego que recibir.......AI mia..que espero tu regalo come el agua de mayo..que c**o no dais ni una sola pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"y yo sigo aqui,esperandoteeeeee....""(leer con musiquita) :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 15:27

gracias teviro , pero mas que al macetero me referia al biscornu que lleva las bolitas tejidas entre la cadeneta
?metes primero las bolas por el hilo y luego tejes?
gracias guapa :beso: :beso: :beso:

SOY-AI-ALMU68
Novata/o

Mensaje por SOY-AI-ALMU68 » 16 Dic 2007 15:29

QUERIA A.I. QUE YA TERMINE TU MINI REGALITOOOO, ASI QUE ESTA SEMANA IRA RUMBO.... VENGA VOY A DAR UNA PISTA... PARA EL CENTRO, CENTRO. :D :D :D

...ains que pocos dias me quedan de estar con vosotras, y todavia no he conseguido ni una cuchara :( :( :(

POR CIERTO ESTAN LLEGANDO MARAVILLAS... :duda: :duda: :duda: CREO QUE EN ESTE FORO HAY ALGUNA DISE?ADORA DE PASARELA CIBELES CAMUFLADA :lol: :lol: :lol: ( y mas de una )

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 15:54

hola chicas

me podeis decir donde comprais normalmente los complementos para las minis, estoy buscando mesillas
o bien para hacerlas

otra preguntilla
tengo una cama de hierro en negro, pero me gusta mas en blanco
la puedo pintar con pintura americana?

gracias

:beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 16 Dic 2007 15:56

:D Marias, yo pinte un carrito de bebe de chaves negro,le di primero 2 manos de imprimacion blanca y luego le di la americana, y me quedo estupendo.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Dic 2007 16:14

TROYA escribió::D Marias, yo pinte un carrito de bebe de chaves negro,le di primero 2 manos de imprimacion blanca y luego le di la americana, y me quedo estupendo.

gracias

:beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Dic 2007 16:17

:o :o :o :o :o
Un día sin leeros, ya ala, se acumula el trabajo,
Espero no olvidarme de ninguna de esas maravillas que hab?is puesto

Maricar, que maravilla de vestido/estola, bueno y lo demás, pero el vestido... :o :o :o :plas: :plas: :plas:
http://i7.tinypic.com/8an56xw.jpg
y el conjunto infantil, que monada!!! :up: :up: :up: :up:
Si?n enhorabuena por los regalos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro, Burbuja, que de cosas y que bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Troya, me ha encantado tu cocinita, :up: :up: :up: :up: está muy bien y tiene mucho encanto

Esperanza, que bien, ya tienes casita, ahora a llenarla :lol: :lol: :lol:

María, muy bonita, te cuento mi experiencia, has hecho bien en montarla ya que sin? no te haces idea de los vol?menes y donde quieres cada cosa, una vez que tienes hecho ?el proyecto de cómo la quieres? marcas donde irán las luces.
La desarmas y haces las rozas donde iran los cables, empapelas y pintas, (donde no vallan cables) vuelves a montarla, y empiezas con la instalaci?n electrica y terminas de empapelar y pintar

Creo que es mejor hacer rozas, por pequeños que sean los cables si pones papel, se notar?n, a no ser un papel muy grueso

Yo lo estoy haciendo así, me a parecido que son los pasos más lógicos, ahora tu decides c**o hacerlo

Cler, por fin está el aula terminada, que maravilla, te ha quedado ideal
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden fenomenal el tuto del bolso
te lo copio

donde? Me lo he perdido

Elenm nena que no me acuerdo nunca de preguntarte ..... c**o tienes las doming así

Creo que en el 2008 se van a acabar las escenas y llegará la fiebre de las casitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 16:22

nyork40 escribió::Elenm nena que no me acuerdo nunca de preguntarte ..... c**o tienes las doming así

Cerrado