EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias ya os haabia pillado y ya me perdi otra vez caray!
TEVIRO que regalitos mas bonitoooooooos

MARICAR que lujo de modelos preciosos pero las zapatillas un puntazo
CLEER vaya pedazo aula cmpleta al máximo, fallos ninguno,
vamos que la se?o te pone sobresaliente seguro y si no por mi parte te subo la nota te doy matricula de honor,
vaya arte
EDEN gracias por ese tutorial
y para todas
voy a ver si pongo el nacimiento que me siento aqui y mi hijo me acaba de decir pero no nos ponias hoy el belen?
no escribais mucho que me pierdooooooooooo

TEVIRO que regalitos mas bonitoooooooos

MARICAR que lujo de modelos preciosos pero las zapatillas un puntazo

CLEER vaya pedazo aula cmpleta al máximo, fallos ninguno,

EDEN gracias por ese tutorial

y para todas

voy a ver si pongo el nacimiento que me siento aqui y mi hijo me acaba de decir pero no nos ponias hoy el belen?

-
- Jefa de cocina
¿pero que haceis carrer asípor favor que manera de escribir...si,al final daran premio
antes que se me olvideedenlas bolitas las meto en los hilos que son fijo,vamos que no se utilizan,ya que con los que trabajas son con los laterales.
Cleer
sabes que pense lo mismo que elenm...muy limpia..pero claro,es lo que dices que depende del dia.esta preciosa..de verdad que esperas a que entre alguien por la puerta..chulisima,me encanta ,por cierto aparte de la mochila tambien la cartera,que cucada:plas:
bueno yo de casitas e instalaciones elctricas no hablo..que la mia no tiene luz..y c**o no me voy a comprar ningunaaaaa.
lo bueno es el despiste que tengo..que tenia c**o angustia por el regalo de mi AI..y una vez acabado me vino el relax mas absoluto...y no me daba cuenta que yo tambien tego que recibir.......AI mia..que espero tu regalo come el agua de mayo..que c**o no dais ni una sola pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"y yo sigo aqui,esperandoteeeeee....""(leer con musiquita)
antes que se me olvideedenlas bolitas las meto en los hilos que son fijo,vamos que no se utilizan,ya que con los que trabajas son con los laterales.
Cleer

bueno yo de casitas e instalaciones elctricas no hablo..que la mia no tiene luz..y c**o no me voy a comprar ningunaaaaa.
lo bueno es el despiste que tengo..que tenia c**o angustia por el regalo de mi AI..y una vez acabado me vino el relax mas absoluto...y no me daba cuenta que yo tambien tego que recibir.......AI mia..que espero tu regalo come el agua de mayo..que c**o no dais ni una sola pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"y yo sigo aqui,esperandoteeeeee....""(leer con musiquita)

-
- Novata/o
QUERIA A.I. QUE YA TERMINE TU MINI REGALITOOOO, ASI QUE ESTA SEMANA IRA RUMBO.... VENGA VOY A DAR UNA PISTA... PARA EL CENTRO, CENTRO.
...ains que pocos dias me quedan de estar con vosotras, y todavia no he conseguido ni una cuchara
POR CIERTO ESTAN LLEGANDO MARAVILLAS...
CREO QUE EN ESTE FORO HAY ALGUNA DISE?ADORA DE PASARELA CIBELES CAMUFLADA
( y mas de una )

...ains que pocos dias me quedan de estar con vosotras, y todavia no he conseguido ni una cuchara

POR CIERTO ESTAN LLEGANDO MARAVILLAS...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o

Un día sin leeros, ya ala, se acumula el trabajo,
Espero no olvidarme de ninguna de esas maravillas que hab?is puesto
Maricar, que maravilla de vestido/estola, bueno y lo demás, pero el vestido...

http://i7.tinypic.com/8an56xw.jpg
y el conjunto infantil, que monada!!!

Si?n enhorabuena por los regalos

Teviro, Burbuja, que de cosas y que bonitas

Troya, me ha encantado tu cocinita,

Esperanza, que bien, ya tienes casita, ahora a llenarla

María, muy bonita, te cuento mi experiencia, has hecho bien en montarla ya que sin? no te haces idea de los vol?menes y donde quieres cada cosa, una vez que tienes hecho ?el proyecto de cómo la quieres? marcas donde irán las luces.
La desarmas y haces las rozas donde iran los cables, empapelas y pintas, (donde no vallan cables) vuelves a montarla, y empiezas con la instalaci?n electrica y terminas de empapelar y pintar
Creo que es mejor hacer rozas, por pequeños que sean los cables si pones papel, se notar?n, a no ser un papel muy grueso
Yo lo estoy haciendo así, me a parecido que son los pasos más lógicos, ahora tu decides c**o hacerlo
Cler, por fin está el aula terminada, que maravilla, te ha quedado ideal

eden fenomenal el tuto del bolso
te lo copio
donde? Me lo he perdido
Elenm nena que no me acuerdo nunca de preguntarte ..... c**o tienes las doming así

para todas

-
- Subjefa/e de cocina