EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2007 00:09

Buno c**o siempre decimos, una se va un rato y cuando vuelve esto ha corrido que no veas.
Que os voy a decir, que esta todo genial, que este post es una terapia de grupo, nos reimos, trabajamos, nos lo pasmaos bien ... que mas queremos eh?

nyork40 esa escalera de caracol es preciosa.

No recuerdo ahora quien preguntaba por los muebles, o bien los haces c**o te han dicho por ahi ... con madera de balsa ..más a tras hay unos lincks donde te peudes bajar los patrones, o bien los compras hechos, que los hay ya barnizados o pintados o para que los pintes tu, te dejo dos paginas y te lo miras.

Mira aqui muebles
http://todocasitas.com/tienda/index.php
http://www.tiendadecasitas.com/
Aqui un linck con imprimibles
http://groups.msn.com/casitademiniaturasImprimibles

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ene 2007 00:32

attenea_36 QUE BONITO, es una chulada, si le haces una foto sin que se vea que es una caja, parece de verdad, mu chula, de veras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2007 02:54

Ay, que ya casi, casi esté.... que mañana seguro que os la puedo poner... bueeeeeno, sin acetato y sin cornisa, pero acabada... que me parece que me quedé muy aparente... con todas sus cositas, que solo me falta pegar cada cosa en su sitio y ya...pero ya tengo planificado el lugar para cada cosa... Toy más contenta :D :D :D :D :D

Y ya, a la que pego las cosas de mi merceria, pegar? tambiénlas del armarito (que ya no le llamo "ling?re", que me cans? de hablar en francés :wink: )

Y ahora que es lo que va a seguirles :nodigona: :nodigona: ??????

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2007 10:18

isadelugo escribió:Ay, que ya casi, casi esté.... que mañana seguro que os la puedo poner... bueeeeeno, sin acetato y sin cornisa, pero acabada... que me parece que me quedé muy aparente... con todas sus cositas, que solo me falta pegar cada cosa en su sitio y ya...pero ya tengo planificado el lugar para cada cosa... Toy más contenta :D :D :D :D :D

Y ya, a la que pego las cosas de mi merceria, pegar? tambiénlas del armarito (que ya no le llamo "ling?re", que me cans? de hablar en francés :wink: )

Y ahora que es lo que va a seguirles :nodigona: :nodigona: ??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando acabeis todas veremos las ganas que quedan y asi segun las ganas seguimos no???

Ahora acaba la lingerie y asi nos pones fotos dobles.

(me voy a enlucir las pu?eteras paredes no escribais mucho eh, que cuando vengo toy mol?a ) :evil:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 20 Ene 2007 10:39

Chicas que creo que hasta ahora no habia escrito nada en este post, (por si me incluiais en la lista, que no tengo tiempo, jajaja) pero todos los días mira lo que vais adelantando con vuestras miniaturas, sois increibles!!! Os admiro profundamente!!!

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2007 13:45

bueno este es mi trabajito de ayer,estoy mas contentaaaaa :) porque me gusta c**o me quedo(me lo digo yo todo por si las moscas) :lol: :lol: y os lo voy a poner desde todos los angulos. :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y este es el comienzo de otra cosita(os lo imaginais)es la parte mas pequeña de un huevo kinder,la pinche en un palillo y la sumergi en imprimacion,despues lo clave en un borrador para que escurriera y se secara

Imagen

yo sigo haciendo cositas :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2007 14:56

Que bonito ese baul... es hecho... hecho...???? Es que tengo yo un medio trauma con la mini-cesteria, que lo voy a intentar... hoy no voy a estar por la tarde, pero mañana subir? a inspeccionar la mídula :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2007 14:58

isadelugo escribió:Que bonito ese baul... es hecho... hecho...???? Es que tengo yo un medio trauma con la mini-cesteria, que lo voy a intentar... hoy no voy a estar por la tarde, pero mañana subir? a inspeccionar la mídula :)
es hecho pero no de cesteria,es contrachapado,forrado con papel impreso.

que lo unico que me faltaba era hacer cestos :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ene 2007 15:01

teviro escribió:
isadelugo escribió:Que bonito ese baul... es hecho... hecho...???? Es que tengo yo un medio trauma con la mini-cesteria, que lo voy a intentar... hoy no voy a estar por la tarde, pero mañana subir? a inspeccionar la mídula :)

Es que yo ya he hecho cesteria (pero de tamaño normal) y c**o soy así de burra, compré un montón de mídula porque pensaba seguir haciendo, pero me aburr?, y ahora la susodicha mídula duerme el sueño de los justos en el desv?n, así que lo voy a intentar... ya os contaré :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Ene 2007 15:04

isadelugo escribió:
teviro escribió:

Es que yo ya he hecho cesteria (pero de tamaño normal) y c**o soy así de burra, compré un montón de mídula porque pensaba seguir haciendo, pero me aburr?, y ahora la susodicha mídula duerme el sueño de los justos en el desv?n, así que lo voy a intentar... ya os contaré :wink: :wink:

:up: :up: por mas que he probado nunca me ha salido a si que..que te salga rechulo
Última edición por teviro el 20 Ene 2007 23:09, editado 3 veces en total.

Cerrado