EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
para quien no lo conozca en este grupo tambien venden minis y muy chulas.....ademas que tienen muchisimas, igual que resina, para hacer moldes...
http://groups.msn.com/peketienda/_whatsnew.msnw
http://groups.msn.com/peketienda/_whatsnew.msnw
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
teviro escribió:la caja roja nooooo...en las que iban las cositas siiii...son de imprimibles de cajas.
me alegro un monton que te guste todo...que mira que he tenido sudores frios al saber tu nombre....![]()
![]()
![]()

Exager?aaaaaaa... que eres una EXAGERAAAAAAAAAA........ Pues ya ves, me ha encantado, es precioso todo y ME HA GUSTADO MUCHO.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Me ha cundido el día muchisimo
SIN ENTRAR EN EL PC CLARO
Me he montado una estanter?a que compré ayer en Ikea y he estado haciendo cosas con servis y cajas , que YA tenía un poco de SATURACI?N de minis
Hoy he comprobado, que las servis que son más gruesas, con un sólo papel blanco, NO SE ROMPEN Y HACEN MENOS ARRUGAS
os lo cuento porque compensa que el trabajo rinda y no tener que andar "borrando" lo hecho
EL 2008 VA A SER EL AÑO DE LAS CASAS eso ya está cantao !!!
... pues va a ser muy interesante ..
TROYA tu profe es muy bueno, basta con ver los resultados que tu consigues
esa maleta , LA DEL SOMBRERO Y SOMBRILLA , quiero decir ( que vaya lio os habeis montado ) estaráa encantada con que nos explicaras cómo la hiciste, aunque me parece que NO ES de principiantes
EDEN gracias por el tuto del bolso. Y no te disgustes por el sombrero que se fue a la basura
a todos los artistas se les "quema un pastel"
ISADELUGO ... te veo enfebrecida con las minis
si es que es un virus muy contagioso y virulento, cuanto más haces PIOR
ESPERANZA esa caja está muy bien PERO
con la casa en el horizonte ... ADONDE vas tú con cajas ???
te digo lo que a Isa ... un mal virus
TEVIRO yo tambiénespero
ELENM me encanta verte ahora con asiduidad por el foro ... te echaba de menos ... La de Enero, va ser la definitiva ??? que a gusto te vas a quedar
A todas las que habeis puesto links ... GRACIAS MIL
Me vuelvo con mis servis que ya lo tengo seco y a punto de más manos .. . ahora he entrado , para que no se me acumule el trabajo de leer

Hoy he comprobado, que las servis que son más gruesas, con un sólo papel blanco, NO SE ROMPEN Y HACEN MENOS ARRUGAS

EL 2008 VA A SER EL AÑO DE LAS CASAS eso ya está cantao !!!

TROYA tu profe es muy bueno, basta con ver los resultados que tu consigues

EDEN gracias por el tuto del bolso. Y no te disgustes por el sombrero que se fue a la basura

ISADELUGO ... te veo enfebrecida con las minis

ESPERANZA esa caja está muy bien PERO

TEVIRO yo tambiénespero

ELENM me encanta verte ahora con asiduidad por el foro ... te echaba de menos ... La de Enero, va ser la definitiva ??? que a gusto te vas a quedar

A todas las que habeis puesto links ... GRACIAS MIL
Me vuelvo con mis servis que ya lo tengo seco y a punto de más manos .. . ahora he entrado , para que no se me acumule el trabajo de leer

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
MARGA, que mientras yo escrib?a
has puesto tu hab. infantil.. muy dulce y encantadora ... casi que demasiado , algún motivo de otro color ??? un ABC de diferentes colores o una pelota de esas de gajos de colores ... a lo mejor es sólo impresi?n por la foto
Si, a la estanteria le pondría relleno
El aparato de jugar que está sobre la alfombra ... muy original y el balancin de los elefantes me encanta ...
Es para un regalo ???

Si, a la estanteria le pondría relleno

El aparato de jugar que está sobre la alfombra ... muy original y el balancin de los elefantes me encanta ...
Es para un regalo ???