EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 17:12

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Dic 2007 17:24

EDEN NO SE PUEDE ENTRAR

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 17:26

esperanza64 escribió:EDEN NO SE PUEDE ENTRAR
no puedes entrar por que no eres participante, tendras que inscribirte, ese grupo es de un chico que se llama Jorge de Valencia, si tienes algun problema para inscribirte dimelo y le mando un mail o sms para que te admita.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 17:44

para quien no lo conozca en este grupo tambien venden minis y muy chulas.....ademas que tienen muchisimas, igual que resina, para hacer moldes...

http://groups.msn.com/peketienda/_whatsnew.msnw

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 18:31

Buenas tardes!!! queria enseñaros la escena de beb? que estoy haciendo no esta acabada, pero si se os ocurre algo más aparte de llenar un poco más la estanteria, me lo diréis??? :D :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

venga necesito opiniones objetivas!!!!

gracias!!!! :wink: :wink:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Dic 2007 18:32

teviro escribió:la caja roja nooooo...en las que iban las cositas siiii...son de imprimibles de cajas.

me alegro un monton que te guste todo...que mira que he tenido sudores frios al saber tu nombre.... :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Exager?aaaaaaa... que eres una EXAGERAAAAAAAAAA........ Pues ya ves, me ha encantado, es precioso todo y ME HA GUSTADO MUCHO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Dic 2007 18:37

:o :o :o :o :o :o :o :o

MARGA QUE PRECIOSIDAD, QUE CHULADA. Te ha quedado muy fina y muy bonita. Genial.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Dic 2007 18:43

Me ha cundido el día muchisimo :dientes: SIN ENTRAR EN EL PC CLARO :lol: Me he montado una estanter?a que compré ayer en Ikea y he estado haciendo cosas con servis y cajas , que YA tenía un poco de SATURACI?N de minis :dientes:
Hoy he comprobado, que las servis que son más gruesas, con un sólo papel blanco, NO SE ROMPEN Y HACEN MENOS ARRUGAS :wink: os lo cuento porque compensa que el trabajo rinda y no tener que andar "borrando" lo hecho :)

EL 2008 VA A SER EL AÑO DE LAS CASAS eso ya está cantao !!! :D :D :D ... pues va a ser muy interesante .. :duda: :duda: :duda:

TROYA tu profe es muy bueno, basta con ver los resultados que tu consigues 8) esa maleta , LA DEL SOMBRERO Y SOMBRILLA , quiero decir ( que vaya lio os habeis montado ) estaráa encantada con que nos explicaras cómo la hiciste, aunque me parece que NO ES de principiantes :nodigona:

EDEN gracias por el tuto del bolso. Y no te disgustes por el sombrero que se fue a la basura :) :) :) a todos los artistas se les "quema un pastel" :wink:

ISADELUGO ... te veo enfebrecida con las minis :o :lol: si es que es un virus muy contagioso y virulento, cuanto más haces PIOR :lol: :lol: :lol:

ESPERANZA esa caja está muy bien PERO :duda: :duda: :duda: con la casa en el horizonte ... ADONDE vas tú con cajas ??? :lol: :lol: :lol: te digo lo que a Isa ... un mal virus :lol:

TEVIRO yo tambiénespero :dientes: :dientes: :dientes:

ELENM me encanta verte ahora con asiduidad por el foro ... te echaba de menos ... La de Enero, va ser la definitiva ??? que a gusto te vas a quedar :wink: :wink: :wink:

A todas las que habeis puesto links ... GRACIAS MIL
Me vuelvo con mis servis que ya lo tengo seco y a punto de más manos .. . ahora he entrado , para que no se me acumule el trabajo de leer :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 18:52

eden si lo s?, :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Dic 2007 18:54

MARGA, que mientras yo escrib?a :o :o :o has puesto tu hab. infantil.. muy dulce y encantadora ... casi que demasiado , algún motivo de otro color ??? un ABC de diferentes colores o una pelota de esas de gajos de colores ... a lo mejor es sólo impresi?n por la foto :dientes:
Si, a la estanteria le pondría relleno :lol:
El aparato de jugar que está sobre la alfombra ... muy original y el balancin de los elefantes me encanta ...
Es para un regalo ???
:beso: :beso: :beso:

Cerrado