EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 19:03

meapuntoatodo eso espero que sea la definitiva, que ya es la 3ª y dicen que a la tercera.....

enga una cosa facilita que he hecho 5 minutos y que para las cocinas y despensas va a venir genial

Imagen
Imagen

estan hechas con aluminio de las bandejas esas que venden para horno, de 1 solo uso y la etiqueta un imprimible de conservas, si quereis el paso a paso os lo hago, pero es bastante sencilla

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 16 Dic 2007 19:04

gracias meapunto, si es para un regalo, y si soy un poco monocrom?tica, pero tiene amarillo, violeta, poquito :nodigona: :nodigona: :nodigona:

es para la cuñada de mi hija, no la conozco

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Dic 2007 19:30

bueno que cosas mas bonitas la habitacion infantil guapisima aunqeu tienes razon la estanteria esta un poco vacia sera que la de mis hijas esta que no le entra na :lol: :lol: :lol: :lol: y la veo c**o ordenada :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
elemn esos botes estan geniales c**o le dais al c**o, :plas: :plas: :plas:

bueno a todas me teneis alucinada ya entro a poquito para que no se me acumule claro que entre a la mañana y ya hay 10 hojas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos guapas

pd: ai ten paciencia que no es una maravilla lo que mando pero me estoy esforzando mucho :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Dic 2007 19:37

Es sencilla pero por si alguien lo queria ahi va

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2007 20:01

eden escribió:gracias teviro , pero mas que al macetero me referia al biscornu que lleva las bolitas tejidas entre la cadeneta
?metes primero las bolas por el hilo y luego tejes?
gracias guapa :beso: :beso: :beso:
eden,no es una cadeneta,es simplemente una trenza..hago c**o 12 o 15 cruces y meto la bolita en el hilo que queda en medio....con cadeneta la unica que lo tiene es Cleer..pero tardaba mucho y lo que hice fue hacer unas cuantas cadenetas tiraba del lazo para hacerlo largo,metia la bolita y tiraba del hilo para encogerlo y seguir.pero me resulta mas facil la trenza

marga que bonita te ha quedado..no le pondria mas cosas creo que esta muy equilibrada...pero no queda dentro de la caja.....o es que despues se cierra....

elenm..que lata mas chula..pero lo que te quedo de miedo fue el centimo..?tienes el paso a paso? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Dic 2007 20:19

MARGA PRECIOSA LA HABITACION ,GENIAL DE VERDAD ?ES DE LAS QUE SE TAPAN POR ARRIBA?
TEVIRO GRACIAS ERA LA DUDA QUE TENIA
ELENM MUY BIEN EL TUTO Y MUY FACIL PERO MUY APARENTE

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Dic 2007 20:37

33 paginas desde ayer por la mañana... no me acuerdo absolutamente de nada... He visto regalos maravillosos.. un vestido digno de la top model mas cotizada (creo que de mi maestra maricar).. una casa impresionante creo que de esperanza (estas lanzada) una fachada de una casa que va a ser digna de la Reina Mary...(aunque esta sea de la otra Reina... Charo) una pedazo aula que ha causado la admiraci?n de toda mi familia (felicidades Cleer de parte de mi marido y de mi hija)... Una mini muy bonita de una habitacion de bebe de marga y una cocina de Troya chulisima... Un faro que me han quedado a mi ganas de hacer... una lata facilisima de hacer y que mañana con mas tiempo me guardar... unas maletas y unos baules que he flipado solita... CHICAS no solo sois la caña trabajando sino tambien escribiendo...

Yo he estado en ikea... y me he traido 4 vitrinitas... para hacer sendas minis, una lampara y una mosquetera que tengo que tunear... moldes para la pizza, para el pan.. .dos jarrones para tunear tambien... pffffffffff me meto en cada berengenal.. y 10 espejos para tunear tambien.... que se me olvidaba....

Ainsssssssss voy a seguir con el regalo de mi A.I. que a este paso lo recibir? despues de uvas....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 16 Dic 2007 20:38

Edem, muchas gracias :wink: :wink:

Marga, la escena está preciosa, c**o tu dices algo más en la estanter?a, no le falta de na, me encanta la cortina te a quedado "de lujo" :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elenm, gracias por el tutoriial :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Dic 2007 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: eden.al entrar en tu bloj y ver el arbol..he pensado que real y con la foto de la niña en la pared..que realismo....y despues veo que es el de tu casa ..real y autentica :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta el tuto del bolso... :plas: :plas: :plas:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 16 Dic 2007 20:55

gracias por ese tutto guapo.... mañana mismo me pongo a hacer latas :D

Cerrado