EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Ene 2007 20:38

mira que quieres que te diga mi marido es muy perfeccionista y tambien lo de la escala y demas asi que cuando hago algo dice es buena idea , que bien perooooooooooooooooooo y ahi viene el problema esto asi , asa , aqui podia , alli quedaba......

asi que ni caso yo me guio de su gusto pero c**o yo se y aplicandome pues siempre hay un pero para que me esfuerce. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y yo tengo un amigo que dice todo lo que empieza por un " y si" acaba por un "la jodistes" ya sabes si en la primitiva , y si hubiera puesto un seis en vez de un siete acaba por la jodistes ... en la miniatura igual y si le pones y si le quitas , aqui acaba por un te estan jorobando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
venga chica que tu puedes y el que se haga una , no sera pescador c**o mi marido , o alguna aficion pues que se haga su ambiente en miniatura :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 20 Ene 2007 20:51

burbuja yo hice los de hilos en los palillos que me dijistes tu te acuerdas y ahora queria hacer los de punto de cruz y tenia pensado hacer lo que tu dices pones dos alfileres y vas de uno a otro pero no me he puesto pues no encuentro las etiquetas de dmc o algo que se le parezca sino acabare por pintarlas yo pa variar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si hago algo mas te cuento ok

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 20 Ene 2007 20:58

Pero que rapidez vamos a ver sabis la de tiempo que estoy aqui leyendo me paso mas tiempo leyendo casi que haciendo :cry: :cry: :cry: Eso si es que cada vez veo mas cosas y mas bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: Nad me voy a poner al asuntillo a ver que dice mi marido que me van a caducar las licencias de obra :wink: :wink: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2007 20:58

attenea_36 escribió:CHICAS , SOCORRO , YA NO PUEDO MAS:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HOY E DISCUTIDO CON EL JEFE , UN DIA ME ECHO UNA MANO , EN LA MINIATURA , Y AHORA NO ME DEJA HACER NADA , Y ENCIMA DISCUTIMOS , QUE SI ASI NO , QUE SI ESO NO QUEDA BIEN , QUE SI ESO NO SE PUEDE HACER A OJO , QUE SI ES UNA ESCALA HAY QUE RESPETARLA , ETC

ESTA EMPE?AO QUE QUITE EL ESCRITORIO , QUE DICE QUE NO PEGA Y QUE DESCUELGE LOS CUADROS , QUE HAY QUE VOLVER A ENMARCARLOS

HOY SE ME OCURRIO CORTAR UN POCO DE MADERA PARA HACER LA MESA DE PINTURAS Y HAY MADRE , YA EMPEZO , QUE A OJO NO SE PUEDE , QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A BAJADO TOAS LAS ERRAMIENTAS DEL TRASTERO , QUE LA VERDA TIE DE TO Y ME BIENE GENIAL , PERO NO ME DEJA HACER NAAAA Y CUANDO LO HAGO..........

AYER LE DIJE , JO CASI LO HACES TU TODO , Y SAVEIS QUE ME DIJO :evil:
NOOOOOOOOO , TU DISE?AS LO QUE QUIERES HACER Y YO TE LO HAGO Y TU TE ENCARGASS DE LO FINO , REMATAR Y DECORAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CHICAS ME SIENTO MUJER FLORERO
Y ENCIMA SI LE DIGO ALGO SE ENFADA CON MIGO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

atteneaaaaaaaaaaaa mandamelo que uqiero ser mujer florero una temporada jejejej que no se que pasa que ultimamente todo el trabajo viene a mi, con razon hay tanta gente en paro c**o!!!!

:) :) :) :) :) :) :) :)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Ene 2007 22:17

Atenea eso se llama intrusismo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hacer una competicion a ver quien hace la escenita mas mona y nosotras la votamos.

Por fin le veo la luz a mi salita y hasta me parece que se me va a quedar mona y to. Estoy mas contenta :D :D :D
He hecho una cestita y me gustaria ponerle madejitas, pero no se donde pusisteis c**o se hace, ?habria algun alma caritativa que me lo indicara? :nodigona: , es que me da una una pereza volver a releermelo todo :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Ene 2007 23:06

-BLANCA- escribió:Atenea eso se llama intrusismo
Hacer una competicion a ver quien hace la escenita mas mona y nosotras la votamos.

Por fin le veo la luz a mi salita y hasta me parece que se me va a quedar mona y to. Estoy mas contenta :D :D :D
He hecho una cestita y me gustaria ponerle madejitas, pero no se donde pusisteis c**o se hace, ?habria algun alma caritativa que me lo indicara? :nodigona: , es que me da una una pereza volver a releermelo todo :(

Imagen

te refieres a este no??

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Ene 2007 23:09

elenm escribió:
-BLANCA- escribió:Atenea eso se llama intrusismo

Imagen

te refieres a este no??

Eso eso, gracias son una monada tan chiquitines. Me pongo manos a la obra ahora mismo.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ene 2007 23:19

Sion escribió:burbuja yo hice los de hilos en los palillos que me dijistes tu te acuerdas y ahora queria hacer los de punto de cruz y tenia pensado hacer lo que tu dices pones dos alfileres y vas de uno a otro pero no me he puesto pues no encuentro las etiquetas de dmc o algo que se le parezca sino acabare por pintarlas yo pa variar :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si hago algo mas te cuento ok
ELENM
?SUGIERES ALGUNA MANERA DE HACER LAS MADEJITAS DE PUNTO DE CRUZ?. SION SE PUEDE PONER UNA ETIQUETA NEGRA Y YA ESTÉ O LIARLA UN POCO CON HILO NEGRO O O O O O O O O.... j***r YO TENGO MADEJITAS... ANDA QUE..... ESPERA QUE LAS VOY A ESCANEAR :wink: Y LAS PONGO A ESCALA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 20 Ene 2007 23:25

attenea_36, YO LA MEJOR SOLUCION YA LA HAN DICHO... QUE CADA UNO HAGA UNA Y YA ESTA, PERO QUE CONSTE QUE A MI ME ENCANTA TAL Y c**o ESTA LA TUYA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ene 2007 23:41

Hola chicas c**o vaisssssssssss!!

Hoy apenas he podido andar por aqui , solo un ratin esta mañana, y os veo alterdas venga animos a pacienciaaaaaa!!

cocinera novata niña que la pgina esa donde compre yo los muebles se puede pagar contrareembolso.

attenea niña dile a tu marido que te deje en pazzzzz... que pesao no?
jajajajajaa
oye por que dice que hay que volver a enmarcar los cuadros que les pasa a los que ya tienes hechos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado