Buenoss dias sed buenas que no tengo tiempo hoy se me han pegado las sabanas y ando a la carrera
ISA que he visto al churri?o esta pa comerselo una parejita decine
pasda buendia me voy pitaando
Muchas felicidades ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pases un feliz dia, y que te regalen muchisimas cosas!!!!!!
Vi de refilon los pequeños... guapisimos! tambien a mi me da envidia el lugar donde vives Que preciosidad.
Lo de la gatita, pues lo siento mucho... es una pena... y si tienes razon...pero cuando se nos murio el primer boxer con 6 meses, me dio muchisima pena... (no trabajaba, estaba todo el dia sola en casa, y lo habia tenido desde que tenia mes y medio) era c**o un "bebe" con 4 patas... me dio muchisima agustia...pero al siguiente te lo planteas de otra forma... son tus animales de compañía y hay que quererlos en su justa medida.
Hoy ademas de ser el cumple de Isa, es mi 18? aniversario de boda! casi na!!!! Llevo mas de la mitad de mi vida con mi marido
Muchas gracias por los animos que me mandais... desde mi cumple llevo una temporada que no levanto cabeza hijas mias... no se... debe ser la depre de los 40 que asoman ya...
Hermandad muy bonitos los detalles del mueble.
Gracias Burbuji, ya tengo las medidas las camas c**o las de verdad las hay de varias medidas.
Y bueno voy a ver si le preparo por ser el dia que es el desayuno a mi costilla... y que no se acostumbre que solo ocurre eso hoy.
Besines y hasta la tarde. Os quiero a todas un monton.
buenos dias ISADELUGO MUCHAS FELICIDADES ,QUE PASES UN DIA MUY FELIZ Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS
mjose las fotos si se las pueden llevar ,simplemente con darle a copiar
ya he visto la tromba de agua tambien de lucena
este tiempo esta loco
chimay gracias