EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Dic 2007 22:49

:cry: :cry: :cry: :cry: ahora que acabo de leer todo me voy para la cama...¿no dormisí...puf
antes quiero decir...esperar que voy a por la chuleta.

carmenmenudos regalazos..que bonitos estan el adjedred con su cajita para las fichas es que se sale..que divinidad todo

edenque lujo,por dios cuantas cositas tan reales y asi de chiquitinas...si solo falta la presler al lado de los ferreros..que currado.
blanquique te toco el premio gordo de las minis..que si llega a ser un poco mas largo el plazo espe te amuebla la casa totalmente..que maravillas y que gusto para convinar las telas..y el mueble envejecido una chulada..a ver si le vas a poner los libros de harry potter..que ahí hay que meter incunables...
elenque chulo el baul ya rellenito y tooo de marca...vamos que esta genial

y los panes y los peces y las albondigas todooo una pinta maravillosa.

por cierto la harina del dia va muy bien para hacer el pan..esa que viene en bolsa de papel.

lo dicho...POR FAVOR NO ESCRIBAIS TANTO...trabajar un poquito mas y asi no le dareis a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 18 Dic 2007 22:56

Chimay escribió:Bueno chicas, (con permiso de la Secretaria oficial Almu) he pensado poner enlaces a los regalos para que nadie se pierda las maravillas que van llegando (porque esto ultimamente va tan rapidooooooo)

1. REYNACHARO para ISADELUGO recetas-postx123514-0-10200.html
2. MARICAR para SION recetas-postx123514-0-10690.html
3. MEAPUNTOATODO
4. CHIMAY
5. ALMU68 (SECRETARIA OFICIAL)
6. MARGAMINIS
7. EDEN para NYORK recetas-postx123514-0-10430.html
8. ESPERANZA64 para BLANCA ^recetas-posts123514-11080.html
9. MARIAN03 para EDEN recetas-postx123514-0-11010.html
10. HORMIGUITA para CLEER recetas-postx123514-0-10940.html
11. ISADELUGO para HORMIGUITArecetas-postx123514-0-10900.html
12. ELASTIGEL
13. CARMEN38
14. MARILELE para CARMEN38 recetas-postx123514-0-10990.html
15. TEVIRO para BURBUJATURQUESA recetas-postp2660233.html&highlight=#2660233
16. CLEER para MARIAN03 recetas-postx123514-0-10200.html
17. SION
18. PAQUIPATCH para ELENM recetas-postx123514-0-10390.html
19. BURBUJATURQUESA
20. NYORK
21. ELENM para MARILELE recetas-posts123514-10310.html
22. BLANCA
23. TROYA

Acordaros de la pagina si quereis verla de vez en cuando , pues en unas horas estara sumergida en las profundidades :lol: :lol: :lol:
:up: :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 18 Dic 2007 22:59

marias esa cama es la de la andaluza ? no ? es c**o la mia y ya veo que tienes cocha en blanco

y esto para las sombrereras
es un sombrero que hice cuando los cuadritos pequeños de vestidos ,pero me quedo un poco grande y por eso anda por aqui
es a ganchillo si os gusta y quereis el patron os lo paso

Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 18 Dic 2007 23:04

[quote="eden"]marias esa cama es la de la andaluza ? no ? es c**o la mia y ya veo que tienes cocha en blanco

y esto para las sombrereras
es un sombrero que hice cuando los cuadritos pequeños de vestidos ,pero me quedo un poco grande y por eso anda por aqui
es a ganchillo si os gusta y quereis el patron os lo paso

si te digo la verdad me encanta comprar los numeros uno y tengo unos cuantos a si que si tu lo dices, asi sera

:beso: :beso: :beso:

el sombrero precioso

:beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Dic 2007 23:22

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

Blanca que chuleria de regalos, que preciosidad. Estan todos preciosos, pero la cama me ENCANTAAAAAAAAAAAAAA.... Esperanza64 estas hecha una ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAZAAAAAAAAAAAAAAAA.... que cosas mas chulas, te has lucido CHIQUIIIIIIIILLA .... Si haces otro..... ? pondrias un paso a paso??? me ha encantado. FELICIDADES A LAS DOS.
ELENM me encantan esos baules y el tuyo te ha quedado estupendo y los zapatos de lujo.... estas hecha un crack.... pero yo sigo pensando que algo tienes tu con el tio del tiempo....jijijijijijijijiji.....
Marilele son preciosas tus cestas, te quedan estupendas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 18 Dic 2007 23:23

Gracias a CARMEN y a ELENM por vuestras recetas de pan.
No tengo ni thermomix ni amasaora asi que a mano c**o nuestras abuelas :lol: :lol:

Yo tambien me voy a la cama. Buenas noches.

:beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Dic 2007 23:23

meapuntoatodo escribió:
esperanza64 escribió:EDEN LO DE LA CHIMENEA CON LA MESA YO LO VEO GENIAL PERO SI ES PARA LA TETERIA YO PONDRIA DOS O TRES MESAS Y LO DE ARRIBA UN DORMITORIO CON BAÑO PARA VIVIR EL DUE?O ANDA QUE NO HAY TIENDAS Y BARES ASI

:D :D :D ESO, ESO :lol: :lol: :lol:
Yo digo lo mismo y en la buhardilla.... un trastero.... no se, pero a mi me gusta mas un dormitorio, estilo antiguo, asi con la palanganita y eso, te quedaria precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 23:25

burbujaturkesa escribió::
ELENM me encantan esos baules y el tuyo te ha quedado estupendo y los zapatos de lujo.... estas hecha un crack.... pero yo sigo pensando que algo tienes tu con el tio del tiempo....jijijijijijijijiji.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro tengo enchufe con el tio del tiempo y de vez en cuando le digo que atrase 2 horas pa que me cunda mas............. lo que voy a acabar en el curro de mi marido con 3 camisas de fuerza c**o vaya asi de loka to los dias... menos mal que vienen las vacas de los crios por ahi, que ya toy deseando

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Dic 2007 23:25

meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió:
margaminis escribió:digo yo..... alguna ya ha hecho la gelatina??? :( :(
Venga decidme que tal os ha ido .
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 8) 8) 8)

YO NI SIQUIERA ENCUENTRO LA MALDITA CERA EN GEL .... QUIEN LA HA COMPRADO TODAAAAA, ME HE RECORRIDO TODOS LOS CHINOS DE MI BARRIO :evil:
NI YO TAMPOCO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Dic 2007 23:25

Bueno ya no me acuerdo de lo que he leido ..

Blancaaaaaaaaaaaaaaaaa ....... vaya regalazo eh? ..... joer de lujo total esa cama, ese sofá ese muebleeee, todo todo .... jolin esperanza eres una maquina, que bien te ha quedado todo todo.

TROYA mi AI es hormiguita y el cesto y la postal me lo regal? esperanza y no hormiguita c**o dices.

marias la casa muy bien c**o la tienes pensada, ahora a restaurar muebles.

eden te dije algo esta mañana de tus regalitos? .... creo que si ... sino, pues nada que te llenan la teteria.
A ver la teteria abajo, en el piso de arriba el salon de te, y arriba la cama para el dueño, c**o es pequeño y no te cabe mucha cosa .... que tipo de cama tienes pensado poner? .... porque si haces algo al estilo que hico nyork su escena de pintor? .... asi un camastro con una mesita, y el baño lo separas con un biombo y pones solo un water y un lavabo esquinero sujeto a la pared ....solo eso y te queda la mar de mono.

Cerrado