EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 23:43

esperanza64 escribió:ELEM ESO DE LA RESINA NO ES PELIGROSO O COMPLICADO ESQUE E VISTO MUCHO GUANTE COMPONENTES QUE AHORA NO ME ACUERDO c**o SE LLAMA PARA MEZCLAR Y ADEMAS DONDE LO VENDEN PORQUE YO NO HE COMPRADO NUNCA EN WEB
tu unos guantes ya ya esta, peligroso no es por que de hecho lo usan mucho en minis, yo me lo voy a comprar que quiero hacer cosillas.....
lo voy a pedir aqui:
http://groups.msn.com/peketienda/_whatsnew.msnw

que tienen muchas cosas

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Dic 2007 23:43

por que no lo haceis con resina?? que encima tb la podeis usar para haceros cosas que imiten al cristal??
elenm yo tengo la resina cristal y la uso para imitar las botellitas y todo eso, pero el gel es mucho mejor para las gelatinas, incluso la textura es ideal, por eso no recomiendo la resina que es mucho mas engorrosa, no se es mi opinion
:wink: :wink:

.[/quote]

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 Dic 2007 23:45

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió::
ELENM me encantan esos baules y el tuyo te ha quedado estupendo y los zapatos de lujo.... estas hecha un crack.... pero yo sigo pensando que algo tienes tu con el tio del tiempo....jijijijijijijijiji.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Claro tengo enchufe con el tio del tiempo y de vez en cuando le digo que atrase 2 horas pa que me cunda mas............. lo que voy a acabar en el curro de mi marido con 3 camisas de fuerza c**o vaya asi de loka to los dias... menos mal que vienen las vacas de los crios por ahi, que ya toy deseando
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 18 Dic 2007 23:47

margaminis escribió:

por que no lo haceis con resina?? que encima tb la podeis usar para haceros cosas que imiten al cristal??
elenm yo tengo la resina cristal y la uso para imitar las botellitas y todo eso, pero el gel es mucho mejor para las gelatinas, incluso la textura es ideal, por eso no recomiendo la resina que es mucho mas engorrosa, no se es mi opinion
:wink: :wink:

.
[/quote]

donde compras el gel??' puedes poner foto de c**o es?? asi nos lo pones mas facil a todas

:beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 18 Dic 2007 23:48

Bueno que ya no se ni lo que he visto ni leido vaya marcha chicas, acabo de llegar y estoy aqui enganchada comiendo un trcito de pizza y sin parar de leeros que no os pillo

Elenm ese baulito ya lo tienes completito y preparado para las vacaiones eh? :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Blanca menudos regalazoos Esperanza preciosos ese sofa dime c**o esta hecho porfa es una preciosidad alucinante y la cama tela marinera si pudieras poner un tuto te lo agradeceria :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias muy bonita tu casita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no se si dije algo a Marian y Marilele precioso todo vaya manitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Eden la casita de ese señor me gusta mucho y tu la podrias poner parecida abajo el establecimiento, en el 2ª piso para tomar el te y choco relajaditos y en el 3ª la camita y un aseo chiquitito . y el sombrero si lo pones me gustaria un monton gracias:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Dic 2007 23:49

puedo aconsejaros???

yo tengo una resina con su endurecedor en la cocheria, por que huele muchísimo, no la uso.
después de mucho averiguar, supe que la mejor y más transparente es la resin crystal GEDEO, no huele y es super transparente, yo la compré en http://www.figuerola.com

y en lugar de l?tex uso silicona de dos componentes de la misma marca, te saca los moldes en cinco minutos, es un poco más caro pero vale la pena, el l?tex es un co?azo, con perdón hay que pasar capas y capas, no se yo soy demasiado impaciente,

:wink:

esta es mi experiencia con la resina :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 18 Dic 2007 23:50

marga minis
la mesilla me encanto pero creo que la pongo en el cuarto de los niños
no tendras para hacer una en redondo, mesa camilla, c**o tienes por ahi de todo?

besos

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Dic 2007 23:51

elenm escribió:
donde compras el gel??' puedes poner foto de c**o es?? asi nos lo pones mas facil a todas

:beso: :beso:[/quote]

elenm yo puse una foto del gel, que conste, :wink: ahora la busco

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 18 Dic 2007 23:53

MARIAS GRACIAS ME ALEGRO QUE TE GUSTE

MEAPUNTO YO LO VISIONO MUY BIEN VAMOS LO DICHO A COMER Y A........................A LA TETERIA Y TU EDEN c**o LO VISIONAS

ELEM VOY A MIRAR LA WEB Y HAY c**o SE PAGA CONTRA RENBOLSO O HAY QUE MANDAR 1ª EL DINERO c**o VERAIS SOY NUEVA TAMBIEN EN ESO

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 18 Dic 2007 23:55

Imagen

el gel es ese tipo taperware transparente,

.
:wink:

.en peketienda lo tienen, lo que pasa que yo para probar aconseje, comprar luna velita en los chinos para que no saliera tan caro, aqui está el tarro:

http://groups.msn.com/peketienda/geldec ... otoID=1157

:beso: :beso:

Cerrado