Marga las velas de gel por aqui tampoco se encuentran no se que pasa solo hay de cera

Esperanza pon las fotos no nos dejes con la intrigaaa
Eden no pases mal rato por el sombrero si no puedes no pasa nada gracias

javascript:emoticon('Sion escribió:chicas parar porfa bueno no mejor seguir lo que pasa que me doy unos tutes a leer![]()
![]()
![]()
![]()
haber entro ahora que luego no se si podre, yo tengo la resina de dos componentes lo que no encuentro es el latex para hacer los moldes pues la silicona de dos componentes vale 12 euros y aparte es que es rigida y no se si valdra para todos los moldes quiero decir para diferentes formas
y el latex queda elastico y lo desmoldas mejor pero no lo encuentro tengo que mirar en internet pues tengo ganass de probar
![]()
seguir asi dandole al pan y gracias a dios no al vino que sino con lo que escribis si encima se os tropieza la tecla no hay quien os pille![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me va muy bien el supergen de toda la vida......que algunas veces me veo negra para encontrarlo. El loctite me pringa los dedos siempre, cuando no me los pego y lo que intento pegar no se pega ni a palos. Asi que sigo usando el supergen.margaminis escribió:lo dicho tienes un pacto con el relojjjjjjjjjjjjjjjjj
Esta preciosa la escena!!!!!
cuenta detalles!!!!por ejemplo, cómo pegas el aluminio??? por que yo no consigo pegarlo ni con el loctite:(
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la harina que no es tal... no sea que se cuque, son polvos (de talco joiaaaaaaaaaa mal pensa!!!!!!!! !) yo le pongo barniz con un pincel o cola pero asi en cantidad y despues espolvoreo sin retocar, donde caiga mas, pues ahi se queda. Y esta vez ha salpicado hasta los azulejos, joe la pij? de limpiar que me voy a dar despues cuando acabe los mantecaos esosCleer escribió:Uis que chula esa escena, oye la harina que se ve por ahí tirada, que es y c**o se pega para que no se caiga o de vuele o lo que sea ..... vamos que con que se hace y c**o se pone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados