EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ene 2007 00:13

Allí vamosssssss!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es tooo es tooo es todo, amigas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 00:24

isadelugo escribió:Allí vamosssssss!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ISA ESTA GENIAL :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 00:30

attenea_36 escribió:CHICAS , SOCORRO , YA NO PUEDO MAS:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HOY E DISCUTIDO CON EL JEFE , UN DIA ME ECHO UNA MANO , EN LA MINIATURA , Y AHORA NO ME DEJA HACER NADA , Y ENCIMA DISCUTIMOS , QUE SI ASI NO , QUE SI ESO NO QUEDA BIEN , QUE SI ESO NO SE PUEDE HACER A OJO , QUE SI ES UNA ESCALA HAY QUE RESPETARLA , ETC

ESTA EMPE?AO QUE QUITE EL ESCRITORIO , QUE DICE QUE NO PEGA Y QUE DESCUELGE LOS CUADROS , QUE HAY QUE VOLVER A ENMARCARLOS

HOY SE ME OCURRIO CORTAR UN POCO DE MADERA PARA HACER LA MESA DE PINTURAS Y HAY MADRE , YA EMPEZO , QUE A OJO NO SE PUEDE , QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A BAJADO TOAS LAS ERRAMIENTAS DEL TRASTERO , QUE LA VERDA TIE DE TO Y ME BIENE GENIAL , PERO NO ME DEJA HACER NAAAA Y CUANDO LO HAGO..........

AYER LE DIJE , JO CASI LO HACES TU TODO , Y SAVEIS QUE ME DIJO :evil:
NOOOOOOOOO , TU DISE?AS LO QUE QUIERES HACER Y YO TE LO HAGO Y TU TE ENCARGASS DE LO FINO , REMATAR Y DECORAR :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

CHICAS ME SIENTO MUJER FLORERO
Y ENCIMA SI LE DIGO ALGO SE ENFADA CON MIGO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NADA QUE SE HAGA LA SUYA, ABRASE VISTO A ESTOS HOMBRES SI LES PIDIESEMOS AYUDA SEGURO QUE NOS MANDABAN A HACER GARGARAS :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 00:32

burbujaturkesa escribió:
cocinacocina escribió:TODAS TENEIS VUESTROS MUEBLECITOS DE MADERA Y YO PARA HACER LAS COSA MAL HECHAS PREFIERO NO HACELAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?
YO LOS MUEBLECITOS LOS HE HECHO, 8) con madera de balsa, pero tambien se puede hacer con panel fino, y se corta con cutter, te lo aseguro :pelea: y PARA NADA ESTA MAL HECHOS Y LA CAJA TAMBIEN LA HE HECHO, 8) con panel y el cutter, y con MUCHISIMAS GANAS Y ESTA DE PUTA MADRE, Y ESTA TARDE ESPERO TERMINAR LOS MUEBLES.
LO QUE VES EN LA FOTO ES LO QUE HAY, NO TENGO NADA MAS Y AHORA MIRA: :wink:
Imagen
?ACEPTAS EL RETO?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BURBUJI ESTO CADA VEZ TIENE MEJOR PINTA,QUE GANAS TENGO DE VERTELA ACABADA.
CREO QUE TE LO HABIA DICHO PERO PORSINO ESE TECHO ME ENCANTA

:beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 00:33

burbujaturkesa escribió:
ELENM
?SUGIERES ALGUNA MANERA DE HACER LAS MADEJITAS DE PUNTO DE CRUZ?. SION SE PUEDE PONER UNA ETIQUETA NEGRA Y YA ESTÉ O LIARLA UN POCO CON HILO NEGRO O O O O O O O O.... j***r YO TENGO MADEJITAS... ANDA QUE..... ESPERA QUE LAS VOY A ESCANEAR :wink: Y LAS PONGO A ESCALA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira a ver si te vale asi burbujita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

yo la mia le falta un empujoncito mas, mañana a ver si tengo fuerza y se lo doy que hoy ya estoy cansadisima.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 00:35

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chula se te ha quedado eh!!!! la que no sabia, y renegaba que le salian las cosas mal (hay quien desearia tener esa manos, con lo mal que le salen las cosas) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 21 Ene 2007 00:37

yo no lo voy ha hacer de madera si no de plastico y va a ser una habitacion de matrimontio,el problema es ke no se hacer esos bordaditos tan monisimos y kiero hacer unas alfombras,una mini ropita...ke ariasi vosotras en mi caso chic así?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ene 2007 00:39

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Isa esta genial

No le falta detalle, me encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinacocina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cocinacocina » 21 Ene 2007 00:52

cocinacocina escribió:yo no lo voy ha hacer de madera si no de plastico y va a ser una habitacion de matrimontio,el problema es ke no se hacer esos bordaditos tan monisimos y kiero hacer unas alfombras,una mini ropita...ke ariasi vosotras en mi caso chic así?
no me ayudais??
:cry: :cry:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 21 Ene 2007 00:56

cocinacocina escribió:
cocinacocina escribió:yo no lo voy ha hacer de madera si no de plastico y va a ser una habitacion de matrimontio,el problema es ke no se hacer esos bordaditos tan monisimos y kiero hacer unas alfombras,una mini ropita...ke ariasi vosotras en mi caso chic así?
no me ayudais??
:cry: :cry:
No llores mujer,los puedes pintar que tambien tq quedaran chulos,has visto el cuadro de attenea esta pintado,pues eso lo puedes aplicar a la colcha,las cortinas,la alfombra,etc...

Cerrado