EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 09:29

Buenos días niñas!!

Carmen Feliz aniversarioooooo!!!

Imagen

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Sep 2008 09:30

Buenos dias, chicas

ISAAA, CUUUPLEEAAÑOSSSS FEEELIZZZ, CUUUUMPLEEEAÑOSSS FELIZZZZ........!!! Que tengas un buen, pero que muy buen dia.

CARMEN FELIZ ANIVERSARIOA por otro monton de años...y esta noche hace él la cena :) :)

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2008 09:34

Gracias a todassss!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Feliz aniversario, Carmen!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: Yo ya voy caminito de los 34 :o :o :o :o :o :o

Me alegra de que os hayan gustado los peques. La verdad es que son de guapos los tres..... :) :) :) :) :) :) Ana y Manuel son nietos de mi mejor amiga, y los considero un poco nietos mios también... les quiero mucho. Tienen los dos unos ojazos azules... azules... Anita y Adri?n son amigu?simos... a ratos :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la gata... es muy triste, pero cuando se lleva un palo tan gordo c**o el que yo he llevado, te das cuenta de lo que son verdaderas p?rdidas, aunque esto no deje de serlo lo "ajustas" de otra manera.

Hoy a las tres y media llega mi niña... será mi mejor regalo. Llevo sin verla desde el mes de abril, y ella no ha venido a casa desde navidades.....

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 23 Sep 2008 09:41

buenos dias

ISA??????????????????????FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy guapos tus niñosy siento lo de tu gata :beso:
CARMEN feliz aniversario :beso: :beso:
HERMANDAD el mueble quedo de lujo el bolso y el quinque tambien :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 09:41

marilele escribió:Isa, FELICIDADES POR TU CUMPLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que pases un buen dia.
Carmen, FELICIDADES a ti tambien por el aniversario :beso: :beso: :beso:

Eden, viste ayer la tabla de medidas que te puse :duda: :duda:

siiiii se me paso darte las gracias , es que compre en los chinos unas muñecas que vienen vestidas c**o de cuentos en plan heidi y esas cosas a 1 euro y miden 10 centimetros y las estoy tuneando :lol: :lol: :lol:
gracias

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Sep 2008 09:52

isadelugo escribió:
Lo de la gata... es muy triste, pero cuando se lleva un palo tan gordo c**o el que yo he llevado, te das cuenta de lo que son verdaderas p?rdidas, aunque esto no deje de serlo lo "ajustas" de otra manera.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No hay ninguna duda que la llegada de tu hija sera el mejor de los regalos.

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Sep 2008 09:56

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 10:00

la muñeca en cuestion es esta
la tengo a medias ,pero me parece muy mona y me apetece enseñarlas
tengo entre unas y otras c**o 6 muñecas para vestir :nodigona: :nodigona:

Imagen
Imagen

ese es el vestido que le hice ,toda la tarde para hacer ese cuerpo de ganchillo de lo malisima que es la lana

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 23 Sep 2008 10:02

Isa, muchisimas felicidades y un beso muuuuuuy gordo :beso:

Carmen, feliz aniversario, que sigais muchísimos años más :beso:

Yo haré 18 (de casada, ehhh) el día 28 de Septiembre y todas las mañanas le repito a mi marido que tiene que dar muchas gracias a Dios por la buena boda que hizo !!! :lol: :lol: :lol:

Me voy a la calle a hacer los "mandaos" (asi decían antes en mi pueblo a hacer las cosas de la calle , compras, encargos, etc y me encantaba oirselo a los demás, que mi madre es gallega y nunca lo decía :( )

Y mira que la palabra es fea de narices :lol: :lol: :lol:

Bueno, que me enrollo y Cleer se me preocupa si escribo más de la cuenta :lol: :lol: :lol:

Hasta luego

:beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 23 Sep 2008 10:07

EDEN la verdad es que son monisimas y tienen una expresion de cara muy linda :beso: :beso: :beso:

Responder