EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Dic 2007 14:24

lo he intentado de varias maneras sin poder ...pero ? quien creia que iba a poder conmigo ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Dic 2007 14:35

CHICAS NO PUEDO PONER FOTOS PORQUE ES EL OTRO AI Y NO LO PUEDO ABRIR HASTA EL 24 SI PUEDO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ELEM UNA MARAVILLA LO DE LA HARINA BUEN TRUCO Y EL RODILLO LO HAS ECHO TU c**o LO DEMAS ME ENCANTA NO ME DIGAS QUE LA EMPEZASTE AYER :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN PASAME EL SECRETO c**o LO HAS ECHO PORQUE EL OTRO DIA TE HICE UN PAPEL PERO NO SUPE PASARLO AQUI :( :( :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 14:56

:cry: :cry: que me he perdioooooooooo que no parais !!!!! que os leo a diario y estoy perdia madre mia!!!!!

elenm :o :o :o :o alucino es preciosa me quito el sombrero ante ti :beso: :beso: :beso:

deciros que mi ai va en camino que no se despiste nadie :nodigona: :nodigona: :nodigona:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Dic 2007 15:08

esperanza64 escribió:ESPERA QUE ME PARECE QUE ES DEL OTRO Y NO SE PUEDE HABRIR HASTA EL 24 :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ese no es de aqui !!!

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Dic 2007 15:11

esperanza lo he impreso y luego lo he escaneado c**o imagen y lo he subido c**o foto con el mismo programa

cjicas he ido a buscar a la niña al insti y me han dado un golpe al coche se me ha ido la cabeza para atras y estoy c**o aturdida ,supongo que sera por el susto

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Dic 2007 15:12

espe se puede saber en que otro foro est así??

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Dic 2007 15:23

Eden, vete al médico que los golpes por alcance son mu j..., que yo no le hice caso a uno hace años y me han quedado las cervicales tocadas de por vida.

Por lo demás, cuantas cosas precios?simas he visto.Cerca de 20 páginas me he leido, c**o para acordarme de todo!!!

A mi AI, que sepa que la tengo estrechamente vigilada !!! 8)

Por cierto, esos panes son de verdad o de decoración ??? Que pinta tienen !!! :D
Para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 15:31

eden escribió:esperanza lo he impreso y luego lo he escaneado c**o imagen y lo he subido c**o foto con el mismo programa

cjicas he ido a buscar a la niña al insti y me han dado un golpe al coche se me ha ido la cabeza para atras y estoy c**o aturdida ,supongo que sera por el susto
Eden yo te digo c**o reynacharo, deberias ir al medico, una revision en esos casos no va mal

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 15:32

eden escribió:j...r elenm , no me lo puedo creer ???esa es la escena de la que hablabas ayer ???? no me digas que si que me da un jamacuco
preciosa y muy autentica , felicidades
que vaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es otra que tenia empezada, la que te dije ayer cae en los proximos dias :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Dic 2007 15:38

EDEN TE DIGO LO MISMO VES AL MEDICO QUE NO TE CUESTA NADA ESPERO QUE SE TE PASE PRONTOY QUE NO SEA NADA SI ESQUE LA GENTE VA DE UN DESPISTE :evil: :evil:
EDEN NO ESTOY EN OTRO FORO ES EL DE AQUI EL DE MANUALIDADES

Cerrado