EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 15:40

Eden pienso c**o las demas vete al medico que a mi me paso lo mismo y c**o a reynacharo me he quedado fatal de las cervicales :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 15:43

ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde te metes?????? tas currando ahi to callaita?? y BLANCA tambiennnnnnnnnnnn, no se os ve el pelo a ninguna de las dos, estais haciendo minis a destajo?? :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Dic 2007 15:45

eden escribió:esperanza lo he impreso y luego lo he escaneado c**o imagen y lo he subido c**o foto con el mismo programa

cjicas he ido a buscar a la niña al insti y me han dado un golpe al coche se me ha ido la cabeza para atras y estoy c**o aturdida ,supongo que sera por el susto
Hija Eden, vaya susto, cuidate :wink: :wink:

el otro tema: copias con el boton derecho el documento y abres paint en accesorios, lo pegas y lo guardas c**o... y, ya ta!!
me encanta poder ayudaros en estas cosas, c**o se muy poquito 8) 8)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 15:46

elenm escribió:ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde te metes?????? tas currando ahi to callaita?? y BLANCA tambiennnnnnnnnnnn, no se os ve el pelo a ninguna de las dos, estais haciendo minis a destajo?? :lol: :lol: :lol: :lol:
no si estoy aqui os leo pero me pierdo :cry: :cry: pero estoy al dia de todo, perdonad que no entre tanto c**o devia pero estas fechas ya sabes me ponen :( :( :(

lo siento estoy un poco pay? :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Dic 2007 15:51

elastigel18 escribió:
elenm escribió:ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde te metes?????? tas currando ahi to callaita?? y BLANCA tambiennnnnnnnnnnn, no se os ve el pelo a ninguna de las dos, estais haciendo minis a destajo?? :lol: :lol: :lol: :lol:
no si estoy aqui os leo pero me pierdo :cry: :cry: pero estoy al dia de todo, perdonad que no entre tanto c**o devia pero estas fechas ya sabes me ponen :( :( :(

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te pongas pay? que voy a buscarte ehhhhhhhhhhhhhhhhh, tu estate mas pacá que pay? que te la ganas!!! asi que animo joia y ponte a acabar cosas de minis a medio que tienes seguro por ahí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 15:52

elenm escribió:
elastigel18 escribió:

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te pongas pay? que voy a buscarte ehhhhhhhhhhhhhhhhh, tu estate mas pacá que pay? que te la ganas!!! asi que animo joia y ponte a acabar cosas de minis a medio que tienes seguro por ahí

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Dic 2007 15:56

Tocayaaaaaaaa a ver si te doy un mordisco eh!!!! pa que estes mas paca que paya..... grrrrrrrrrrrrrrrrr si eres elasticampanilla joia..!!!!

Eden no es por repetirme pero una visita al medico no te haré ningun mal... Asi que arreando.. y deja un dia las minis...

Eso, eso vigila ReinaCharo... que estas se despendolan toditas c**o se este encima de ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 19 Dic 2007 15:59

Blanca, Esperanza, que cosas tan bonitas, me encanta todo, la bandeja para la cama, es div?na
Felicidades a las dos :plas: :plas: :plas:

Elenm
, que bonito ba?l y tu ultima escena es total :up: :up: :up:

Marilele, me encantaban tus cestas, pero, ahora que sí que son de cartulina, más :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias, los bolsos te han quedado fenomenal, y la casita lleva muy buena pinta,

Edem, no te quejar?s, tienes a todo el foro dandote ideas :up: :up:

no me olvide de nadie verdad? :duda: :duda:
para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 19 Dic 2007 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para todas.
Despues de leer nosecuantas hojas, no me acuerdo de nada porque me lio a leer y tengo la mala constumbre de no tomar nota.

Debo ser la decimoquinta o mas persona que te dice que vayas al medico asi que no tienes disculpaEDEN.

Ahora que hablais de velas de gel ( que yo tampoco he encontrado) me estoy acordande de un envase precioso de cristal con una vela de gel que me trajo mi hija de Sicilia y se rompio el año pasado, :cry: :cry: por supuesto la tire.
Aun no tenia el sindrome Diogenes miniaturil :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 19 Dic 2007 16:40

Carmen38 escribió:Tocayaaaaaaaa a ver si te doy un mordisco eh!!!! pa que estes mas paca que paya..... grrrrrrrrrrrrrrrrr si eres elasticampanilla joia..!!!!

Eden no es por repetirme pero una visita al medico no te haré ningun mal... Asi que arreando.. y deja un dia las minis...

Eso, eso vigila ReinaCharo... que estas se despendolan toditas c**o se este encima de ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado