Hija Eden, vaya susto, cuidateeden escribió:esperanza lo he impreso y luego lo he escaneado c**o imagen y lo he subido c**o foto con el mismo programa
cjicas he ido a buscar a la niña al insti y me han dado un golpe al coche se me ha ido la cabeza para atras y estoy c**o aturdida ,supongo que sera por el susto
no si estoy aqui os leo pero me pierdoelenm escribió:ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde te metes?????? tas currando ahi to callaita?? y BLANCA tambiennnnnnnnnnnn, no se os ve el pelo a ninguna de las dos, estais haciendo minis a destajo??![]()
![]()
![]()
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te pongas pay? que voy a buscarte ehhhhhhhhhhhhhhhhh, tu estate mas pacá que pay? que te la ganas!!! asi que animo joia y ponte a acabar cosas de minis a medio que tienes seguro por ahíelastigel18 escribió:no si estoy aqui os leo pero me pierdoelenm escribió:ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde te metes?????? tas currando ahi to callaita?? y BLANCA tambiennnnnnnnnnnn, no se os ve el pelo a ninguna de las dos, estais haciendo minis a destajo??![]()
![]()
![]()
![]()
pero estoy al dia de todo, perdonad que no entre tanto c**o devia pero estas fechas ya sabes me ponen
![]()
![]()
![]()
lo siento estoy un poco pay?![]()
![]()
elenm escribió:nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no te pongas pay? que voy a buscarte ehhhhhhhhhhhhhhhhh, tu estate mas pacá que pay? que te la ganas!!! asi que animo joia y ponte a acabar cosas de minis a medio que tienes seguro por ahíelastigel18 escribió:no si estoy aqui os leo pero me pierdoelenm escribió:ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde te metes?????? tas currando ahi to callaita?? y BLANCA tambiennnnnnnnnnnn, no se os ve el pelo a ninguna de las dos, estais haciendo minis a destajo??![]()
![]()
![]()
![]()
pero estoy al dia de todo, perdonad que no entre tanto c**o devia pero estas fechas ya sabes me ponen
![]()
![]()
![]()
lo siento estoy un poco pay?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen38 escribió:Tocayaaaaaaaa a ver si te doy un mordisco eh!!!! pa que estes mas paca que paya..... grrrrrrrrrrrrrrrrr si eres elasticampanilla joia..!!!!
Eden no es por repetirme pero una visita al medico no te haré ningun mal... Asi que arreando.. y deja un dia las minis...
Eso, eso vigila ReinaCharo... que estas se despendolan toditas c**o se este encima de ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados