EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 23 Sep 2008 10:10

Buenos dias

Carmen, muchas felicidades por tu aniversario, que tengas una cena muyyyyyyy romaaaaaaaaaantica 8) 8) :beso: :beso:

Eden, muy lindas las muñecas :up: :up: :D

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 10:22

gracias ,pero me estoy dando cuenta que las voy a tener que vestir de mas mayor ,por que esa ropa c**o que para 8 años no ¿no la veis muy infantil?

meapunto ?se habra quedado en barcelona ? ? no tendra nada que ver con las accidentadas del autobus? espero que no :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 10:24

ISAAAAAAAAAAA MUCH?SIMAS FELICIDADES ????????
c**o vas a tener el mejor regalo de todos, tu niña, solamente te deseo que los hijos.....o nietos de tu churri?o te ayuden algún día a soplar las velas rodeada de toooooooodos los que te quieren :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 10:26

buenos dias juani, si aqui esta cayendo la de dios esta liando,no no me las copian ,no puedencojer nada,eso es si lo pones sin proteccion pero va protejido vale gracias, y ademas que solo voy a poner en total seran tres, de las que quiero que estan conmigo en el blog :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 23 Sep 2008 10:26

ISA, MUCHAS FELICIDADES, siento mucho lo de tu gatita, yo tengo tres y sí lo que se siente al perder un animal. No he llegado a ver a los pitufos, :( .
Carmen, Feliz Aniversario.
A todas las demás un beso muy fuerte, no me acuerdo de las cosas que he visto, regalos estupendos, muebles de reto, bolsos, quinqués, mu?equitas, vestidos, estores...... hijas es que os cunde tanto...
pero todo está precioso, ah y unas plantas que me han encantado.
Bueno, hoy llueve mucho aqui en Torremolinos, así que me supongo que la mañana será tranquilita en la tienda.
Besitos

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 10:32

JUANI...A MI ME GUSTA c**o AS VESTIDO LA MU?EQUITA ROSA TE HA QUEDADO MUY MONA Y ESTAN MUY GRACIOSAS, TIENEN UNA CARITA GRACIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARMEN......FELIZ ANIVERSARIO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 10:33

Os dejo esto que acabo de hacer por si alguna lo quiere

Imagen

Y aparte de eso ....

Yo flipo con algunas cosas la verdad!!
Última edición por Cleer el 23 Sep 2008 18:36, editado 1 vez en total.

marialo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marialo » 23 Sep 2008 10:36

Buenos días a todas, aqui a Santiago ha llegado el verano que no hemos tenido en julio y en agosto.

Isa.- FELICIDADES, que pases un buen día. Siento lo de tu gatita, y por cierto donde se puede ver a tu nieto?, es que no lo encuentro :duda:

Carmen.- Feliz Aniversario. Deja que te mimen.

Hermandad.- la mesita, el bolso y los quinqués, todo precioso.

Teviro.- Los botecitos te han quedado mon?simos.

Esperanza.- Yo cuando tenía algún problema, con los fasc?culos de la casa andaluza, llamaba al tel?fono de atenci?n al cliente de Altaya y ahí me atendían muy amables, y por supuesto me mandaban la pieza que tenía defectuosa.

Besitos para todas

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 10:42

CARMEN FELIZ ANIVERSARIO ???????????
Que cumpl?is muchísimos más y en cada uno de ellos estéis un poquito más enamorados
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 10:48

eden, lind?simas las mu?equitas.....el vestido mon?simo y lo de la edad ....hay niñas más grandotas.....además la tuya tiene una cara muy infantil
Cleer gracias por las hojitas
Reyna aquí además de "mandaos" son "recaos" :nodigona: igual de fea :lol: :lol:
Isus ?estús ahí todavía?

Responder