EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Dic 2007 20:30

burbujaturkesa escribió:
AI no desesperes... estoy con ello, me esta costando un poquito, pero bueno, lo que pretendo es que te guste y te haga ilusion ...quizas te esperes algo mejor o mas... no se... :herida: MUCHOS BEXITOS.

tu tranquila...que yo esperare lo que haga falta..y no desesperes tu..que c**o quieres hacerlo a la perfeccion...pero tu ya sabes que a mi esta cositas me encantan y mas sabiendo que lo has pensado solamente para mi...un saludo muy afectuoso y aun que me salgan telara?as...yo resistire :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

peazo de regalines que he visto por aqui..que maravillas...meapunto o paqui..una dudilla (de cotilla experimentada) la cajita de la derecha que tiene dentro c**o cajitas ?que es?por mas que miro no se me ocurre..perdonar.
mariblanque y chimay..por favor que ganas tengo de ponerme hacer tartitas..porque estan bordadas.. :plas: :plas: :plas: :plas:

eden..pues claro..pon tu la foto..si hay personas tan desagradecidas....y sino ponlas aqui..que nosotras te jaleamos :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 20:31

meapunto la entrega sera mañana, que tengo al niño malo desde ayer y no ha ido al cole, si ayer lo llevé y me llamaron que fuera a buscarlo, si hasta al paro he tenido que llamar porque tenia una entrevista con la de orientacion y para sellar y por no sacarlo hoy a la calla llam? y me dijeron que no pasa nada si voy mañana.
Asi que mañana aprovecho y voy al paro y luego a darle el regalo a la se?o, asi mato dos pajaros de un tiro .

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 20:40

Vaya regalitos mas chulossssssssssssss, Chimay ese arbolito es precioso ya veras que bien luce en tu casita, las tartas son divinas las hace bien la joia eh? ..... y más del modo que las hace, dan el pego de fimo total... jajajaa.

paquipatch, creo que con esos accesorios de baño te estan diciendo que te hagas uno ... o tu tienes casa ya? ...es que ni lo recuerdo, pues si tienes ya sabes para tu casita.

he encontrado una pagina donde hay papeles muy chulos, lo malo que cuando se agranda la imagen se ve la marca de agua, si se deja la imagen pequeña apenas se ve en algunos dibujos, yo he imprimido uno para ver que tal quedaba y la verdad que no se ve nada, mi marido decia ....... bah que me estas tomanto el pelo y estoy aqui dejandome los ojos mirando.
Total que me he registrado porque hay una opcion para descargar, pero si si ..... es de pago .... es que son plantillas de programas de diseño grafico y claro no es gratis, pero ya os digo si la imagen no se amplia .... hay papeles que apenas se ve .... mirar os pongo la foto del que seguramente ira en el cabecero de la habitacion de matrimonio, o en una de las paredes del salon de mi casa ..... a ver si consigo decorarla una mezcla minimalista y retro.... que se lleva mucho.
Este es el papel, con un pequeño recorte hice que me casara el dibujo y la verdad que es chulo chulo a mi me gusta, que os parece?

Imagen

La pagina es esta, no se si ya la tenemos en el link de los links .. (hay tanta cosa)

http://espanol.istockphoto.com/file_sea ... 128&page=1

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 20:46

Una cosa, la imagen la reduci a 250x250 y en el word me queda asi ..... a ver si le veis la marca de agua... aqui ya son varias imagenes juntas.

Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Dic 2007 20:52

pues te queda genial..en la primera si se ve..pero parece el sombreado ..en la que has hecho la composicion apenas se aprecia..parece fondo...que chula. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o te lo curras esta perfecto..pos me lo guardo..que para algun espejitooo

que me alegro que el niño este mejor :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 20 Dic 2007 21:00

CLEER , :duda: perdona mi despiste, si ya lo había yo visto, que tenias al peque malo y que mañana iras a las dos cosas :nodigona: es que ando hoy con jaqueca y estoy despistada ... lo de este tiempo y la poca edad es lo que tienen.
Ese papel muy bonito, aunque yo no soy amiga del blanco y negro ... aunque si y mucho de lo retro ...
Esa habitaci?n con los muebles de colores, es para la casa que te vas a montar ahora o para una escena ??? me parecio original 8)

TEVIRO, esa caja con cajitas es una caja de cajitas de jab?n francés, de La Provenza, y cada cajita tiene un jab?n dentro... si te digo que nunca me había yo visto en algo tan mini :lol: :lol: :lol:
Imagen

Carmen, me he copiado la crema de ave, aunque yo la haré sin maquina... el Jerez se pone al servirla ???
Última edición por meapuntoatodo el 20 Dic 2007 21:10, editado 1 vez en total.

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 20 Dic 2007 21:06

:D Holaaaaaaa
Eden, que tal est así?????
Marga, gracias por el patron, intentare hacerlo, haber que sale.
Chimay, el arbol monisimo, y vaya racion de tartassssssss. Felicidades Chimay y Blanca.
Paquipatch, muy bonitos tus regalitos grandes y pequeños, y encima te decoran un baño. Felicidades paquipatch y Meapunto.
Carmen 38, gracias por la receta, tomo nota.
Cleer Que tal el niño???? me encanta el papel, ya sabes que lo moderno y lo retro es lo mio.vemos las letras, porque ya sabemos donde estan, pero puesto en la pared, no se apreciaran.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 21:11

meapunto los muebles de colores es para la casa, quiero separar la huardilla, y poner en una la habitacion juvenicl y la otra infantil, aunque no sé si cabr? .... espero que si.

El papel es o eso creo que sera para le salon o la habitacion de matrimonio, pero para una pared solo.
Pero c**o cambio tanto de opinion, de aqui a que tenga que empapelar, puedo cambair de papel mil veces y fijo que luego me quedo con el peor.
Jajajajajajaja.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Dic 2007 21:12

Me encanta Cleer... yo tengo una servilleta parecida.. si quieres te la envio.. aunque no si se te servira... Yo apenas lo noto y si dices que al imprimirlo menos.. "palante"....

Yo la quiero hacer asi en plan c**o mi casa... de todo un poco ... pero hasta que no la monte.. y vea c**o arreglo lo de los techos bajos.. no pienso en papeles... aunque c**o me sobro un poco de pasta de la habitacion de la niña lo mismo la pinto asi.. con pintura ya veré.

Lo que si quiero es hacerla en plan moderno...actual.... el mueble voy a intentar que sea de "obra"

En fin sueños pk hasta que no me quite la mini de slytherin na de na (dios que pereza me da mirarla y el caso es que tengo unas ganas de verla terminada.... )

Meapunto en la receta lo ponen antes creo.. y cuidate esa jaqueca.. yo ando acelara... c**o si tuviera muchisimas cosas que hacer y no paro de dar vueltas por la casa... tan pronto tiendo la ropa... c**o estoy poniendo tierra en una maceta.. o pintando una estanteria (y es que el sabado mi marido va a querer irse a trabajar porque tiene mogollon de cosas que colgar... :beso: :beso: me voy a ver que hago de cena.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2007 21:14

Troya se ven un poco si, pero una vez imprimido no se ve nada ya digo que mi marido se dejaba los ojos y no de no .... oye que mañana te mando eso.,, que hoy al final no sal?.
El niño mejor, mañana quiera o no quiera lo tengo que sacar a la calle... pero bueno sin fiebre y bien abrigado no pasa nada.

Cerrado