EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 22:40

CLEER VES LO QUE YO TE DECIA LES SOBRA TODA LA ROPA SOBRE TODO EN EL RECREO MI HIJO IGUAL :lol: :lol: :lol: YA LLEGARAN A NUESTRA EDAD :nodigona: :nodigona:

ALMU ESOS REGALITOS QUE LOS QUEREMOS VER

TEVIRO YA TE DIJE EN EL POST QUE ESTAIS DIVINAS QUE ME HUBIESE GUSTADO ESTAR ALLI
GRACIAS POR ENLACES Y PATRONES

EDEN NO SE SI LLEGE A VERLO PERO NO ME IMPORTARIA VERLO OTRA VEZ HAY GENTE MUY DESAGRADECIDA PUES YO LO PONDRIA EN EL OTRO FORO

MEAPUNTO ESOS IMPRIMIBLES QUE MERECEN LA PENA YO TAMPOCO SABIA MUY BIEN QUE ERA :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 22:42

CLEER EL PAPEL NO SE NOTA Y PUESTO MENOS SI NO LO DICES NI NOS HUBIERAMOS DADO CUENTA

MARIAN PONLA QUE YO LAS PONGO Y NADIE ME HA DICHO NADA TOTAL NO SE ENTERAN :nodigona: :nodigona:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 22:45

marian03 escribió:Imagen

En la revista miniaturas vienen dos paginas con modelos de bolsos.
Me acorde que venian los bolsos de Almu y de algun patron de zapatillas y otros de zapatos de tacon.
Os pongo el recorte . No se si se puede poner la pagina entera, si no pues la escaneo y os la envio por privi.

No se cuando podre entrar a leeros porque ahora que empienzan las vacaciones somos mas a utilizar el ordenador. Mi hijo tiene uno para el solito pero el pobre dice que va "c**o el c..o", total que todos vamos al mismo.

:beso: :beso: :beso:
marian
el bolso ya lo tengo preparado lo que voy a hacer es cambiar el asa
pero con tu permiso lo copio
voy a ver si me deja imprimirlo
sabes de que revista es?
es que mi chico se va mañana a madrid y se la puedo encargar
:beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 22:47

AH PUES YO MI PRIMERA CASA ME HACE ILUSION DE LAS DE MANSION A TODA POMPA LA SEGUNDA YA VEREMOS :lol: :lol: :lol: :lol:

SI AUN NO HE EMPEZADO LA PRIMERA Y TENGO UN MONTON DE ESCENAS EN MENTE VA A SER QUE SI QUE ESTO ES UN VICIO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Dic 2007 22:50

A Chimay y Blanca felicidades a las dos por lo regalos, vaya cositas

tan monas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Supongo que ya lo conoceis... pero hay monton de pag. de telas de

patch que valen para los papeles. He estado hechando un ojo a la

pag. que ha puesto Cleer y esta muy bien... en algunos no se ven

las marcas de agua, la he dejado guardadita.

Yo sigo haciendo cosas... em queda poco para el sillon orejero y

un espejo que tengo a medias, mañana pondre foto :wink:

Seguro que me olvido de algo... :duda:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 22:59

Ariatna escribió:
Marias escribió:
Ariatna escribió:Mirad que encontre en una casa de manualidades. Solo tenian este. Sale por 2,80 euros.

Imagen

Imagen
esta fenomenal

no sera de Madrid, porque esta fenomenal

Cita:

No Marias, lo consegui en Girona, tenian un monton de troquelados pero solo uno de muebles. Se que hay otra tienda de anualidades por ahi, asi que vere si pasadas las fiestas me acerco y busco más.

Os queria cpomentar una cosa referente a picasa.

He leido que parece ser que os borran lo que subis.

Supongo que sabreis que vuestro ISP al contratar una conexion de internet os proporciona un espacio web propio donde podeis colgar vuestrsa cosillas.

Yo tengo linea con timofonica, y me proporciona un espacio web que es donde cuelgo mis fotos.

Si necesitais ayuda, contad conmigo que ya que no se de miniaturas, si puedo ayudar en otras cosas... pues al menos algo hare a cambio de la ayuda que me dais.

Un saludazo a todas!!! Bien Bien

guapa si las ves te acuerdas de mi

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Dic 2007 23:02

holaaaaa,es la primera vez k entro en este foro,aunque os sigo hace muuuuuuuucho tiempo y sabeis................me habeis contagiado la fiebre mini,jejejejeej.....me kedo asi :o :o :o :o con todo lo k haceissss....la gente me mira raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,cuando digo:no me tires eso k me sirve pa mi casita,este tapon puede ser un florero y esto tuneao una estanteria,.....jejejeje

Hace un monton de años k tengo ganas de hacer una casa y le he pedido a los reyes la casa oxford :lol: :lol: :lol: .. toy deseando k me llegue a casa pa empezarlaaaaaa :duda: :duda: ,jejeejejejej,ya os pedire consejitosss,jeejeje...

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 23:18

anafer escribió:holaaaaa,es la primera vez k entro en este foro,aunque os sigo hace muuuuuuuucho tiempo y sabeis................me habeis contagiado la fiebre mini,jejejejeej.....me kedo asi :o :o :o :o con todo lo k haceissss....la gente me mira raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,cuando digo:no me tires eso k me sirve pa mi casita,este tapon puede ser un florero y esto tuneao una estanteria,.....jejejeje

Hace un monton de años k tengo ganas de hacer una casa y le he pedido a los reyes la casa oxford :lol: :lol: :lol: .. toy deseando k me llegue a casa pa empezarlaaaaaa :duda: :duda: ,jejeejejejej,ya os pedire consejitosss,jeejeje...

hola anafer compatriota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque me veas de asturias soy extreme?a de badajoz
se bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 23:21

ANAFER ESO ME PASO A MI TAMBIEN QUE HACE MUCHOS AÑOS QUE TENIA ESA ILUSION Y CUANDO VI LO QUE HACEN AQUI ME QUEDE ABDUCIDA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
YA VERAS NO PODRAS PARAR BIENVENIDA :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 23:25

anafer escribió:holaaaaa,es la primera vez k entro en este foro,aunque os sigo hace muuuuuuuucho tiempo y sabeis................me habeis contagiado la fiebre mini,jejejejeej.....me kedo asi :o :o :o :o con todo lo k haceissss....la gente me mira raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,cuando digo:no me tires eso k me sirve pa mi casita,este tapon puede ser un florero y esto tuneao una estanteria,.....jejejeje

Bienvenida
aqui todas aprendemos de todas

Cerrado