EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Dic 2007 23:27

esperanza pue yo creo que ya los has visto pero no tengo problemas en volver a ponerlo , alli c**o que me da mal rollo igual alguien se mosquea

Imagen
Imagen
Imagen

de lo otro no tengo fotos

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 20 Dic 2007 23:28

muxas gracias por la bienvenidaaaaa,jejeejejejeje.... :beso:, :beso:
voy a ver si aprendo mas de vosotras,jejejeeje

:beso: :beso: :beso:

ana.

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 20 Dic 2007 23:29

REYNACHARO

tienes una paso a paso de tu cuco de bebe?

:beso:

Los regalitos de los AI impresionantes

Por cierto la miniquedada fenomanal gracias, lo peor es que no pudo venir Varech, por cierto estuve en Pontenjos y tuve que salir porque no entraba ni un alfiler.
Si compre una tela preciosa para la habitacion de matrimonio de mi casa
esta noche a terminar el disfraz de la niña que va de angel con letra e (esther)
por cierto he mandado a mi cari?ito que me comprara goma eva para hacer las zapatillas que van a juego con el bolson que ense?o almu
c**o le quiero (mira que es un cabronazo, pero ahora se lo esta currado bien, lo que es ver las orejas al lobo)

besos para todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Dic 2007 23:42

EDEN CUANDO YO DIGO QUE ESTOY ABDUCIDA :lol: :lol: :lol:

SI QUE LAS HABIA VISTO PERO NO ME HA IMPORTADO EN ABSOLUTO VOLVERLAS A VER SON UNA MARAVILLA QUE PENA QUE HAYA GENTE ASI
MERECE LA PENA VERLAS LAS VECES QUE SEA LA MALETA ESTA ECHA CON PIEL O CON TELA O c**o QUE SEGURO QUE LO DIJISTE PERO YA NO ME ACUERDO

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Dic 2007 23:48

Bueno ya estoy aqui, que entre la funci?n de navidad del cole y preparar unas tartas de chuches para las cocineras y los profes para mañana, creia que no terminaba nunca.

OS pongo las fotos de las preciosidades que me ha mandado mi AI

Imagen

unas tartitas a las que no le falta detalle ?mirad la bandeja de pasteles!!!

Imagen

Y aqui con una lamparita con su cuadro mini de ikea a juego!!!!!!!!!!!!!!!!
Alucinante.
Por cierto lo otro es un bistur? que ya he estrenado para rematar mi regalito del AI que espero poder mandar mañana

Me ha encantado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 20 Dic 2007 23:49

Yo lo quiero 8) 8)
por fa env?ame un privi :beso:
marian03 escribió:Imagen

En la revista miniaturas vienen dos paginas con modelos de bolsos.
Me acorde que venian los bolsos de Almu y de algun patron de zapatillas y otros de zapatos de tacon.
Os pongo el recorte . No se si se puede poner la pagina entera, si no pues la escaneo y os la envio por privi.

No se cuando podre entrar a leeros porque ahora que empienzan las vacaciones somos mas a utilizar el ordenador. Mi hijo tiene uno para el solito pero el pobre dice que va "c**o el c..o", total que todos vamos al mismo.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 20 Dic 2007 23:55

Bienvenida Anafer, adelante y empieza a hacer cositas verás que enganche :lol: :lol:
:beso: :beso:

anafer escribió:holaaaaa,es la primera vez k entro en este foro,aunque os sigo hace muuuuuuuucho tiempo y sabeis................me habeis contagiado la fiebre mini,jejejejeej.....me kedo asi :o :o :o :o con todo lo k haceissss....la gente me mira raro :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,cuando digo:no me tires eso k me sirve pa mi casita,este tapon puede ser un florero y esto tuneao una estanteria,.....jejejeje

Hace un monton de años k tengo ganas de hacer una casa y le he pedido a los reyes la casa oxford :lol: :lol: :lol: .. toy deseando k me llegue a casa pa empezarlaaaaaa :duda: :duda: ,jejeejejejej,ya os pedire consejitosss,jeejeje...

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 20 Dic 2007 23:56

Almu, a lo mejor lo has puesto pero yo no me he enterao.. quien es

la que te ha mandado esas preciosidades !!!!!!!!!!!!!!

Que cosa mas bonitaaaaaa, felicidades a las dos :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 20 Dic 2007 23:58

Eden empieza a hacerlos de nuevo. quiero que seas mi A.i. del 2008 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
son div¿nos, no puedo entender c**o no los han colgado :mal: :mal:

eden escribió:esperanza pue yo creo que ya los has visto pero no tengo problemas en volver a ponerlo , alli c**o que me da mal rollo igual alguien se mosquea

Imagen
Imagen
Imagen

de lo otro no tengo fotos

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Dic 2007 00:02

EDEN, no te preocupes que nosotros nos quedamos con todo lo tuyo y si hace falta ponemos un monton de fotoooossss.

Esta precioso todo, y peor para tu AI desconocida del otro foro, ella se pierde que la tengan envidia por poseer esas maravillas.

Cerrado