de lo otro no tengo fotos
marian03 escribió:
En la revista miniaturas vienen dos paginas con modelos de bolsos.
Me acorde que venian los bolsos de Almu y de algun patron de zapatillas y otros de zapatos de tacon.
Os pongo el recorte . No se si se puede poner la pagina entera, si no pues la escaneo y os la envio por privi.
No se cuando podre entrar a leeros porque ahora que empienzan las vacaciones somos mas a utilizar el ordenador. Mi hijo tiene uno para el solito pero el pobre dice que va "c**o el c..o", total que todos vamos al mismo.
![]()
![]()
anafer escribió:holaaaaa,es la primera vez k entro en este foro,aunque os sigo hace muuuuuuuucho tiempo y sabeis................me habeis contagiado la fiebre mini,jejejejeej.....me kedo asi![]()
![]()
![]()
con todo lo k haceissss....la gente me mira raro
![]()
![]()
,cuando digo:no me tires eso k me sirve pa mi casita,este tapon puede ser un florero y esto tuneao una estanteria,.....jejejeje
Hace un monton de años k tengo ganas de hacer una casa y le he pedido a los reyes la casa oxford![]()
![]()
.. toy deseando k me llegue a casa pa empezarlaaaaaa
![]()
,jejeejejejej,ya os pedire consejitosss,jeejeje...
![]()
![]()
eden escribió:esperanza pue yo creo que ya los has visto pero no tengo problemas en volver a ponerlo , alli c**o que me da mal rollo igual alguien se mosquea
de lo otro no tengo fotos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados