EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 23 Sep 2008 10:48

Cleer escribió:Os dejo esto que acabo de hacer por si alguna lo quiere

Imagen

Y aparte de eso ....

Yo flipo con algunas cosas la verdad!!
gracias CLEER me las guardo algun dia de estos hare algun experimento con las plantas y por cierto andas extresada? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 10:55

De nada por lo de la planta mamauxi bascumar.

Bascumar extresada? ... si yo te contara ....... solo te dire que tengo la lengua hecha polvo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 23 Sep 2008 12:12

Buenos dias
Antes que nada y c**o hoy me siento un poco infantil
Imagen

FELIZ CUMPLEAÑOS ISA, VAS A RECIBIR EL MEJOR DE LOS REGALOS
CARMEN FELIZ ANIVERSARIO QUE ESTEIS MUCHIIIIIISIMO TIEMPO JUNTOS

Edem las mu?equitas monisimas hija yo no encuentro nada de eso.

Marga no se si te lo pregunte antes tu tienes personajes sin vestir?

Cleer gracias por las hojas

A las de las zonas de las lluvias mucho cuidado
Perdonar si me olvido no es mi intencion para todas

:beso:
Isa los niños todos preciosos la niña es la que estaba en las fotos del parque con Adrian no?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 12:42

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen

y que cumplas muuuuchos masss :beso: :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno pues creo que me he perdido unas fotos ...bueno pues a las veremos en la feria .y que pena lo de tu gatita isa

eden muy chulas las muñecas ..en cuanto a la medida ..pues hija hoy en dia depende ..que las altas y bajitas. el vestidito muy chuli

Cleer ..yo me las guardo ,que ahora no me pegan pero siempre biene bien :up: ..?flipasó :nodigona:

bueno pues voy a seguir haciendo de tallitos ...que ya me falta poco y tengo que empezar con la otra[/img][/list]

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 23 Sep 2008 13:04

Feliz cumpleaños Isadelugo
Imagen
Feliz aniversario Carmen
Imagen

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 23 Sep 2008 13:06

Buenos dias!! Hoy me he levantado fatal... ay mis o?dos....

en fin... que ayer lo pase genial con mis niños y mi marido... no hicimos nada especial... fuimos a nuestra casita del pueblo a limpiarla un poquito... pero es que estuvimos juntos los cuatro... solitos...que nos vino genial... AY CUANTO LES QUIERO... si no fuera por ellos...

... voy a dar una vueltica a ver que habeis hecho... ummmm

:plas: :plas: :plas: ... para la modista con más glamour...

:D :D ... los regalos muy chulos...que suerte las que reciben...y que manos las que lo mandan...

... unas plantas que ya quisiera yo tenerlas así... que bonitas!!

... muebles, bolsos, quinques... sofas... vestidos... si es que no parais.... TODO PRECIOSO!!

... yo voy cogiendo ideas... espero dentro de poco poner algo en práctica... pa que veais mi arte!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 13:28

mjose no se que clase de proteccion tendras ,pero creo que si te quieren copiar una foto ,hay muchas maneras de hacerlo

ana que bien vienen de vez en cuando poder pasar un rato agradable

tere cuando venga isa te va a matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 13:31

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Ubicaci?n: andalucia pero madrileña

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 10:26 am Asunto: Responder citando
buenos dias juani, si aqui esta cayendo la de dios esta liando,no no me las copian ,no puedencojer nada,eso es si lo pones sin proteccion pero va protejido vale gracias, y ademas que solo voy a poner en total seran tres, de las que quiero que estan conmigo en el blog Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso

:o :o
mjos?, no te parece que ya es hora de cortar ??? en el blog puedes poner lo que quieras, y a quien quieras que para eso va a ser tu blog, pero por favor, para ya, me imagino que te vas a enfadar por que no te gusta que te digan las cosas, pero de verdad yo ya no aguanto más tantas co?itas, y me da igual si van o no dirijidas a mi, esto es un foro, con nuestros problemas, nuestras carencias y afinidades y no afinidades, pero cuando un tema se da por zanjado pues eso zanjado esté, por favor para ya. T?matelo c**o quieras pero te juro que está dicho con buena intenci?n, con ganas de que todo vuelva a la normalidad, de acuerdo????

para todassssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Última edición por margaminis el 23 Sep 2008 13:34, editado 1 vez en total.

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 23 Sep 2008 13:32

buenos dias, por aqui llueve

isa yo no he visto a los niños, pero seguro que estan para comercelos :coqueta: :coqueta: .siento lo de la gata. MUCHAS FELICIDADESSSSSS QUE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSITAS, que mejor regalo que ver a tu niña despues de un apila de meses

mamauxi ya te lo he enviado

kati a vale

carmen38 FELIZ ANIVERSARIO

eden las muñecas muy monas ellas

anasp me alegro que os lo pasarais bien los cuatros, devez en cuando apetece estar solitos los cuatros

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 14:09

PERO MARGA SI, NO ESOY DICIENDO NADA, DE NADA NI SOBRE NADIE, TE LO JURO ME ESTAIS PONIENDO MAL CUERPO SIN NECESIDAD, SOLO COM ME DICEN QUE NO PONGA FOTOS Y YO PEDI PERMISO Y NO QUIEREN QUE YO LO RESPETO, YLUEGO OTRA VEZ CN LAS FOTOS PUES DIJE QUE YO NO VOY A PONER UN ALBUM NI NADA QUE QUIERO PONER TRES QUE QUIERO QUE ESTEN QUE SON MIS HIJAS MIS NIEETOS Y UN MONTAJE QUE ME HICIERON CON MI MARIDO QUE EN PAZ DESCANSE MUY BONITO NADA MAS QUE NO HE DICHO NADA EN ABSOLUTO PARA QUE OS MOLESTEIS CONMIGO, NADA DE NADA DE VERDAD PERO PARA QUE QUEDASSE CLARO QUE YO NO VOY A PONER NADA DE NADIE NUNCA SIN PERMISO ME ENTIENDES AHORA? QUE DE VERDAD QUE NO ESTOY DE NADA

Responder