EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 20:12

elasti no se si lo has dicho por algun sitio .... no te ha lelgado mi postalitaaaa?

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Dic 2007 20:38

Por fin tengo un minuto libre...

Que pasada de cosas! Meapunto primero felicitarte por esas preciosas cajitas.. el otro dia se me pasaron... y he estado mirando hacia atras para buscar una cosa y me he topado con ellas.. preciosas las servilletas.. cuando vaya este verano vendr? cargadita de cosas lindas.

Teviro que preciosidad de regalo.. Nyork, que manos tienes la bandeja me ha encantado podrias explicar un poquito c**o lo has hecho? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo hoy he estado "precocinando" mañana ya llega mi familia y hay que preparar muchas cosas.. y c**o con el trabajo no puedo pues nada llevo dos dias de compras grrrrrrrrrr esta todo lleno que asco... y c**o loca buscando uno de los regalos de mi hija, que parece ser que lo han puesto en los catalogos y ninguna tienda lo tienen (ni en Madrid ni aqui) y toda la tarde cocinando (quien me lo hubiera dicho.. yo cocinando :lol: :lol: )

:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2007 20:38

Cleer escribió:elasti no se si lo has dicho por algun sitio .... no te ha lelgado mi postalitaaaa?
nena claro si habri un post y creo que me contestaste y todo :lol: :lol:

postlite200660-.html

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 22 Dic 2007 20:46

Estoy empanada.. no me habia dado cuenta del tuto que habias puesto Meapunto.. con la de nolotil que he tomado ya se me podia haber ocurrido!

A mi hija le doy una ampollas de propoleo y tienen forma cuadrada.. estoy pensando en hacer pan de molde con ellas... pk otra cosa no se me ocurre :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Dic 2007 20:50

Carmen38 escribió:Por fin tengo un minuto libre...

Que pasada de cosas! Meapunto primero felicitarte por esas preciosas cajitas.. el otro dia se me pasaron... y he estado mirando hacia atras para buscar una cosa y me he topado con ellas.. preciosas las servilletas.. cuando vaya este verano vendr? cargadita de cosas lindas.

Teviro que preciosidad de regalo.. Nyork, que manos tienes la bandeja me ha encantado podrias explicar un poquito c**o lo has hecho? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo hoy he estado "precocinando" mañana ya llega mi familia y hay que preparar muchas cosas.. y c**o con el trabajo no puedo pues nada llevo dos dias de compras grrrrrrrrrr esta todo lleno que asco... y c**o loca buscando uno de los regalos de mi hija, que parece ser que lo han puesto en los catalogos y ninguna tienda lo tienen (ni en Madrid ni aqui) y toda la tarde cocinando (quien me lo hubiera dicho.. yo cocinando :lol: :lol: )
:beso:

:dientes: :dientes: :dientes: son las que me compre en berlin 8) 8) 8)

NYORK de?nde sacaste el dibujo que pusiste sobre la bandeja, parece marqueteria y me encanta ... tengo una idea ... y esto me iria muuuuy bien

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Dic 2007 20:56

Carmen38 escribió:Estoy empanada.. no me habia dado cuenta del tuto que habias puesto Meapunto.. con la de nolotil que he tomado ya se me podia haber ocurrido!

A mi hija le doy una ampollas de propoleo y tienen forma cuadrada.. estoy pensando en hacer pan de molde con ellas... pk otra cosa no se me ocurre :lol: :lol: :lol:
Todavía estas a tiempo de guardar y ... para el baño de tu mansi?n ...
Y UN PARAGUERO ???? :duda: :duda: :duda: :dientes:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 22 Dic 2007 21:18

Cleer escribió:gracias por las etiquetas antiguas.

marian pues ahi creo que tampoco esta el patron de la bolsa de playa, peor bueno niña no pasa nada.
CLEER en la revista vienen 3 paginas y en ninguna viene el patron de las bolsas playeras.
Pasa lo mismo con el monton de modelos de bolsos que estan en ellas pero luego ponen solo dos o tres patrones.

EDEN es el numero 119 dela revista Miniaturas.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 22:07

elastigel18 escribió:
Cleer escribió:elasti no se si lo has dicho por algun sitio .... no te ha lelgado mi postalitaaaa?
nena claro si habri un post y creo que me contestaste y todo :lol: :lol:

postlite200660-.html
Aisssssssss, la edad esta me juega malas pasadas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 22:08

marian gracias por las paginas.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 Dic 2007 22:35

Toy Felizzzzzzzzzzzzzzzz y no me ha tocado la loteria eh!!

Pero vereis, me han llegado dos felicitaciones de navidad muy chulas....
una es de Blanca con una fresita mas bonita...... y la otra es de otra muñeca mas preciosaaaaaaa que se llama Sofia (la niña de mgsoy)
Muchisimas gracias a las dos por acordarse de mi!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Tambien me han dado el resultado de mi examen del curso de dreamweaver y lo tengo aprobado!!!!!!!!!!!!! asi que feliz por partida doble. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

esta tarde mi costillo y yo le hemos puesto el marco con el cristal a mi casa, c**o os comente no llevara fachada, que ya he tenido 3 casas con fachada y han sido una pesadilla cuando han llegado visitas con niños a casa, asi que por experiencia esta vez con cristal que se puede ver pero no tocar jejejej mirar c**o queda, aunque asi de noche todo son reflejos en las fotos, pero os podeis hacer a la idea.

Imagen

Por cierto he ido a leroy merlin esta tarde y me he comprado las perforadoras de papel que pusisteis el otro dia (no recuerdo quien) de la hoja y de flores y una sierra de marqueteria electrica de esas de sobremesa c**o la que ense?o reynacharo que tienen en oferta por 38,95 euros que esta genial.

Cerrado