EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 23 Sep 2008 14:58

Vamos a ver yo pocas veces me pronuncio a no setr c**o ahora que ya la cosa se esta alargando.

POR FAVOR EN ESTE FORO Y YO SOY DE LAS ULTIMAS HA HABIDO DIFERENTES SUCESOS , LOS CUALES HAN SIDO ACLARADOS Y SE HA TER MINADO EL TEma, ESTO NOS SIRVE PARA CONOCERNOS MAS Y NO MAL INTERPRETARNOS , YA EN UNA OCASION LO DIJE Y LO VUELVO A DECIR(PERDON POR LA FRASE) MIENTRAS MAS SE MUEVE LA MIERDA MAS APESTA, YA ESTA BIEN QUE A MI ESTO ME DA VIDA Y NO QUIERO MALOS ROLLOS
Peron no se quien dijo que escribir en mayusculas en internet es gritar pues a ver si se me oye fuerte y claro

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2008 14:59

esperanza64 escribió:mamalo muchas gracias la prosima lo hare , esta ya la e pegado
cleer gracias por las hijas me las guardo
eden las muñecas muy chulas y el vestido yo lo veo muy bonito
meapunto se ha debido de perder por barcelona , ande estara :nodigona: :nodigona:
de nada espe, pero no son hijas, son hojas ..... ya veo que te traiciona el subconsciente (por que tu solo tienes chicos no? )

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 15:03

NO TE ENTIENDO QUE HA PASADO AHORA, NI DONDE ESTAN HABLANDO PUES NO HE VISTO NADA , DONDE ESTA LO QUE TE HAN DICHO?

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 23 Sep 2008 15:06

FELIZ CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIO!!!!! :beso:

?que graciosas las mu?equitas!! ... el vestidito muy mono... c**o va la tienda EDEN?

... bueno niñas... que paseis buen dia es lo que deseo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 23 Sep 2008 15:08

Buenas tardes...

CARMEN FELIZ ANIVERSARIO Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS
:beso: :beso: :beso: :beso:
ISA el mejor que regalo que puedas recibir hoy estar con tu hija me alegro un monton :beso: :beso: :beso: :beso:
EDEN esas mu?equitas son una monada y c**o las estas vistiendo de bonitas :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
CLEER gracias por las hojas me las guardo :beso: :beso: :beso:

hoy hace un dia soleado,
para todas hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por HORMIGUITA el 23 Sep 2008 15:10, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 15:10

teviro escribió:
eden escribió:
teviro escribió: :nodigona:¿por que? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por que supongo que querra tener 27 años tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que ella chufa de ser de las mayores ..entoncesssss.pero bueno ..que si tengo que poner la otra no hay problema :lol: :lol: :lol:

que no se igual a ella le mola mas esta ,tonterias mias :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 23 Sep 2008 15:17

gracias me alegro que os gusten mis niñas :lol: :lol: :lol:

jezabel no entiendo nada :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 23 Sep 2008 15:18

YO NO HE DICHO NADA EN ABSOLUTO, EN NINGUN LADO ESTOY VIENDO AQUI Y HABLANDO Y YA ESTA ME GUSTA VER LO QUE SE HACE POR QUE ME GUSTAN LOS TRABAJOS Y CREO QUE HASTA AHORA HE SIDO RESPETUOSA CON TODO EL MUNDO Y NUNCA HEQUERIDO MALOS ROLLOS, Y HE DEJADO EL TEMA YYO NO ENTRO EN NINGUN OTRO LADO EL UNICO QUE ENTRE ES QUIEN HACE PASWORT Y DI EL VALOR DE SUS TRABAJOS QUE SON ESTUPENDOS Y YO NO HE HABLADO CON NADIE NI EN MP NI NADA DE NADA, LO QUE HA DICHO JEZABEL ES QUE NO LO HEENTENDIDO, PRO QUE YO NO HE HECHO NADA

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2008 15:21

:nodigona:
Última edición por teviro el 23 Sep 2008 16:06, editado 2 veces en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Sep 2008 15:23

Holaaaaa

PRIMERO Y PRIMERISIMO ?ISA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE CUMPLAS CMUCHOS QUE TE REGALEN COSAS A MOGOLLON Y QUE LO PODAMOS CELEBRAR EN ESTE CORRALILLO MUCHAS VECES? :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Teviro que chulos los botes de sal de colorines, yo hice una copa y luego mi hermano se encargo de removerla el muy ..........

Hormiguita
que regalines más bonitos, felicidades a ti y a Mjose

Isa
guapa, todo tiene su medida, se les quiere un montón, que te voy a decir yo que adoro a los bichos. QUE ES PRECIOSA y que andaré cazando por el para?so de los gatos con mi ?Marisa?, :beso: guapa. Otra cosita algo me he perdido de los niños? Has puesto ya las fotos y no las he visto??????? JOOO YO QUIEROOOO QUE NO SE SI VOY A PODER VER LO DE LA TELE GALLEGA ......

EDENNNNNN pues no se pero si te fijas en mi te van a salir las cuentas fatal que tengo 43 tacos y mido 1,53.

Carmen guapa FELIZ ANIVERSARIOOOOOOO, y levanta el animo, que esta noche tendrás cena ?romántica? ¿no?

Eden que nenas mas monas y ?baratit así hu?s y remonisima con su vestidito nuevo

Cleer ya me guarde las hojitas, la primera que hice bajo tu ?supervisi?n? me gusto, veremos a ver con esta jijijijiji

ASUNTO TEMA: YA ESTA BIEN PORFAAAAAA QUE ABUREEEEEEEEEE, VAMOS CREO QUE MAS CLARITO NOLO HAN PODIDO DECIR ROCIO :( :(
Última edición por NUT el 23 Sep 2008 15:27, editado 2 veces en total.

Responder