ES TARDISIMO , PERO SI NO ENTRO ME DA ALGO
EDEN GRACIAS POR TU INVITACI?N CARI?O ... PONME PLATO QUE YA VOY DE CAMINO
CHIMAY ESPERO QUE SEA POCA COSA Y LA RECUPERACION RAPIDA
MARICAR ... SON PALABRAS MAYORES, QUE DIOS REPARTA SUERTE Y NO HAYA COMPLICACIONES . UN BESO MUY FUERTE
chimay que petardos que son , niña cuidate y que todo salga bien
maricar , muchos animos para tu madre y espero que estes pronto por aqui , sera buena señal
meapunto ya he acabado de cenar y no has llegado
y para todas muchos besos y feliz navidad
Buenos dias.. queria ser la primera... pero se me adelanto EDEN... FELIZ NAVIDAD PARA TODAS... espero que no esteis muy resacosas..y que Papa Noel se haya portado bien con vosotras... A mi no me ha traido nada pero a mi casa ha venido dejando regalitos para todos.. ?s pido perdon si llueve en vuestra tierra hoy, pero es que a la niña le han traido el juego ese de cantar de la play... y nos pasamos hasta las 2 de la mañana desga?itandonos... y hoy se ha levantado parcialmente nuboso
Chimay vaya por dios no tenian otra fecha para llamar?? Espero que todo vaya bien y que te repongas muy rapido y estupendamente...
Y a ti Maricar, pues lo mismo, espero que lo de tu madre vaya todo estupendamente, y la recuperacion sea buena y rapida y poco tiempo os podamos leer otra vez.
Elem a ver si tengo suerte y la consigo a ese precio.. porque ayer se lo estuve enseñando a mi marido y son carisimas...
En fin y que me voy a poner hacer alguna cosa... que he dormido c**o un liron.. y esta gente mia todavia anda roncando...y va para largo.
BUENOS DIAS CARMEN
SIENTO DECIRTE QUE NO HAN LLEGADO TUS CANTICOS HASTA AQUI ,PARECE QUE EL DIA VA A ESTAR SOLEADO
A MI NO ME A TRAIDO NADA PAPA NOEL
DEBE PENSAR QUE CON LA CASITA YA TENGO BASTANTE
Os pongo pruebas gr?ficas de las visitas de anoche
PAPA NOEL Y EL REY BALTASAR
PAPA NOEL Y SU MINI REPLICA
Que pensamos que se iba a asustar y el individuo hizo unas "migas" que no veais con Pap? No?l
Algo me han traido... una parka preciosa y muy calentita, un cofre con productos de l'occitane, chorraditas varias c**o un multiplicador de puertos y un lector de tarjetas, una bufanda con sus guantes (que falta hace... jol?n, que heladaaaaa!!!!!) y unas zapatillas de esas nordikas que son la pera limonera pero no se pueden lavar
Última edición por isadelugo el 25 Dic 2007 20:04, editado 1 vez en total.