paqui que bien montada ya miedo me da cuando lo vaya a hacer yo
en la primera pagina me parece que cleer puso lo de la dremel
burbu pero que malisimas somos que no viene ni papa noel

Si, mas aun y eso que no me ves la cara, que si no te asustas y to...esperanza64 escribió:...
burbu pero que malisimas somos que no viene ni papa noel![]()
![]()
![]()
![]()
burbujaturkesa escribió:Si, mas aun y eso que no me ves la cara, que si no te asustas y to...esperanza64 escribió:...
burbu pero que malisimas somos que no viene ni papa noel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto... será por el alcohol que no me he tomado que no me entero..... lo de la sierra me he enterado, pero no me he enterado ni del precio ni donde está la oferta...... será que ando espesita....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
paquipatch escribió:Me la montaron en la tienda para que vea mejor lo que quiero poner...
ya se que es mejor para empapelar que este desmontada pero es que
si no me voy a pasar el dia en la tienda mirando y no es plan![]()
las puertas, escaleras y ventanas son de madera,
voy a necesitar toda vuestra ayuda, porque no se por donde empezar
almu yo tambien lo haria de poliespan o corchoalmu68 escribió:Buenas tardes NAvide?as!!!!
Ya veo que algunas habe?s sido muy buenas y tene?s muchos regalitos, en mi casa hasta Reyes, na de n?.![]()
Chimay, Maricar, espero que lo de los médicos sea breve y todo vaya bien![]()
![]()
Y yo llevo díndole vueltas todo el día a la escena que quiero hacerle a mi padre de la bodega, creo que de todas las que he visto la que más me gusta es esta:
Y claro aquí entra en juego la imaginación de todas : ya he pensado que las paredes las voy a hacer con cartún de cajas de huevos, pero ¿c**o haria?s la forma de los arcos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados