EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Dic 2007 18:41

hola chicas que tal habeis pasado los dos dias ya se ha pasado
paqui que bien montada ya miedo me da cuando lo vaya a hacer yo
en la primera pagina me parece que cleer puso lo de la dremel

burbu pero que malisimas somos que no viene ni papa noel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Dic 2007 18:45

esperanza64 escribió:...
burbu pero que malisimas somos que no viene ni papa noel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, mas aun y eso que no me ves la cara, que si no te asustas y to...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto... será por el alcohol que no me he tomado que no me entero..... lo de la sierra me he enterado, pero no me he enterado ni del precio ni donde está la oferta...... será que ando espesita.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Dic 2007 18:47

Hola a todas
cuántos regalos, y por lo que veo casi todo para las minis :lol: :lol:
pues yo tambiénsou de las buenas, además de un poco laica, los reyes no vienen a mi casa :cry: me han tra?do una camara de fotos con la que
por fin podrá hacer fotos a las minis y que se vean :lol: :lol:

por lo demás hoy tengo el día perro, anoche me acostó a las 4, estuvimos jugando a la wii que le trajeron a mi hijo, y es un vicio aunque no tanto c**o el de las minis :lol: :lol:
felicidades por esos regalos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 25 Dic 2007 18:50

Hola Burbu, la sierra vale 40 ? en Leroi Merlin
Es que no son días para pensar :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
burbujaturkesa escribió:
esperanza64 escribió:...
Si, mas aun y eso que no me ves la cara, que si no te asustas y to...

Por cierto... será por el alcohol que no me he tomado que no me entero..... lo de la sierra me he enterado, pero no me he enterado ni del precio ni donde está la oferta...... será que ando espesita.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 25 Dic 2007 19:13

Buenas tardes NAvide?as!!!!

Ya veo que algunas habe?s sido muy buenas y tene?s muchos regalitos, en mi casa hasta Reyes, na de n?. :D

Chimay, Maricar, espero que lo de los médicos sea breve y todo vaya bien :beso: :beso:

Y yo llevo díndole vueltas todo el día a la escena que quiero hacerle a mi padre de la bodega, creo que de todas las que he visto la que más me gusta es esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro aquí entra en juego la imaginación de todas : ya he pensado que las paredes las voy a hacer con cartún de cajas de huevos, pero ¿c**o haria?s la forma de los arcos? :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Dic 2007 19:21

ALMU ES UNA ESCENA PRECIOSA ACERTARAS DE LLENO LOS ARCOS QUE TAL HACER LA FORMA CON CARTON SEMI DURO QUE ES FACIL DE HACER EL ARCO Y LUEGO RELLENAR CON GESSO ALREDEDOR O HACERLO DE MADERA Y LA PARTE CURVADA DE ARRIBA CON CARTON NO SE ES UNA IDEA

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Dic 2007 19:42

ALMU LA ESCENA ES PRECIOSA Y ?QUE TAL SI LA PARED LA HACES DE PORESPAN c**o SE HACEN LAS CHIMENEASÍ , HACES UNA PLANTILLA RECORTAS MARCAS LAS PIEDRAS Y PINTAS
VOY A BUSCAR LA CHIMENEA QUE ADEMAS LA VI CON ARCO , CREO

ES ESTA
http://www.poppenhuisdroom.purmerendnet ... aid=169147

LAS PIEDRAS DE MI FACHADA LAS HICE CON CARTON DE CAJAS DE CEREALES , ROMPIENDO TROZOS Y PEGANDO LUEGO EL MEJUNJE DE CARMEN QUE ES PAPEL HIGIENICO Y COLA MEZCLADA CON AGUA Y CUANDO SECA PINTADO CON TIZAS O A TU GUSTO

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Dic 2007 19:58

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

en primer lugar deseo que todos los temas médicos vayan estupendamente, chimay, maricar un beso y que vaya todo muy bien!!!!

almu qué cosas más bonitas!!!! me apunto me imagino la sorpresa, que alegría!!!!

Vaya menos más completitos!!! bueno yo tambiénme portú bien y cocin?, sobre todo por que ven?a mi hija, y disfrutamos las dos de estar este fin de semana juntas, por eso me he conectado poquito. Ya ha nacido Bruna, la niña a la que iba dedicada mi escena, hoy a las tres y media de la tarde :)

Pap? noel se portú muy bien, me han traido una sierra, el soporte y el l?piz de la dremel, y una billetera muy fashion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Antes de que me olvide bienvenidas a las que hab?is decidido pertenecer a este maravilloso mundo!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edenqué bonita te va a quedar esa chocolater?a, estoy de acuerdo con me apunto los visillos a mitad de ventana quedan más acogedores, y se veré mejor todo :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 Dic 2007 20:31

paquipatch escribió:Me la montaron en la tienda para que vea mejor lo que quiero poner...

ya se que es mejor para empapelar que este desmontada pero es que

si no me voy a pasar el dia en la tienda mirando y no es plan :lol:

las puertas, escaleras y ventanas son de madera,

Imagen

Imagen

voy a necesitar toda vuestra ayuda, porque no se por donde empezar

Paqui que chuli..............

que casa mas bonita y el aparatito muy practico

ale animo y ha empezar con esa casita

a mi papa noel me ha traido un libro y una plancha de cocina
que pienso estrenar el dia nochevieja para hacer marisquito
a la plancha ...........uhmmmmmm que rico............

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 25 Dic 2007 20:31

almu68 escribió:Buenas tardes NAvide?as!!!!

Ya veo que algunas habe?s sido muy buenas y tene?s muchos regalitos, en mi casa hasta Reyes, na de n?. :D

Chimay, Maricar, espero que lo de los médicos sea breve y todo vaya bien :beso: :beso:

Y yo llevo díndole vueltas todo el día a la escena que quiero hacerle a mi padre de la bodega, creo que de todas las que he visto la que más me gusta es esta:

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro aquí entra en juego la imaginación de todas : ya he pensado que las paredes las voy a hacer con cartún de cajas de huevos, pero ¿c**o haria?s la forma de los arcos? :duda:
almu yo tambien lo haria de poliespan o corcho
:beso: :beso:

Cerrado