EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 21 Ene 2007 16:01

MENOS MAL QUE OS DIJE QUE NO CORRIERAIS !!! :pelea: :pelea:

FALTO UN PAR DE DIAS Y ESCRIB?S 20 P?GINAS :evil: :evil: :evil:

PUES PARA QUE VEAIS QUE NO OS GUARDO RENCOR :x OS VOY A PONER AL D?A EN c**o ESTÉ EL MERCADO DE LA MINIATURA.

HE MIRADO EN UN MONT?N DE TIENDAS Y LOS PRECIOS DE LOS MUEBLES YA TERMINADOS SON BRUTALES, PERO ADEM?S BRILLAN MUCH?SIMO Y SON BASTANTE CURSILONES.

EN CUANTO A LOS DEM?S OBJETOS EN MINIATURA, c**o CACHARROS DE COCINA, PORCELANAS Y DEM?S, LOS PRECIOS TB. SON MUY ALTOS.

SIGO RECOMENDANDO LAS P?GINAS DE "DE TARA" Y LA ALEMANA "SMALL-DREAMS", PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA, POR UNA JARRITA BASTANTE CUTRE ME PIDIERON 4 ? Y EN LA P?GINA ALEMANA, UN JUEGO DE MERIENDA BASTANTE COMPLETO SON 7 ?.

ME VOY A RECOGER EL EQUIPAJE, QUE NI TIEMPO ME HABEIS DEJADO. :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 17:48

teviro escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OS PONGO OTRA,PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE ME ESTA QUEDANDO,ESPERO VUESTRAS OPINIONES

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASI VA A QUEDAR POR FUERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO DE DENTRO VA A SER MAS SECRETO QUE LA FORMULA DE LA COCA COLA :lol: :lol: :lol: :lol:
JAAAAAAAAAAAAAAAa y yo dandole a actualizar pagina., pensando que faltaban fotos y no me salian, anda que no tiene mala leche ni na la niña!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: tu eso no pongas na, esperate al final pa tirarnos de culo de la envidia...... he dicho mala??????' malisiisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

:) :) :) :)

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Ene 2007 17:49

burbuja la unica forma que yo vi es esa :cry: :cry: pero son tan pequeñitas las condenas que no se c**o pondremos las etiquettas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 17:55

elenm escribió:
teviro escribió:VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OS PONGO OTRA,PARA QUE VEAIS LO BIEN QUE ME ESTA QUEDANDO,ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ASI VA A QUEDAR POR FUERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO DE DENTRO VA A SER MAS SECRETO QUE LA FORMULA DE LA COCA COLA :lol: :lol: :lol: :lol:
JAAAAAAAAAAAAAAAa y yo dandole a actualizar pagina., pensando que faltaban fotos y no me salian, anda que no tiene mala leche ni na la niña!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: tu eso no pongas na, esperate al final pa tirarnos de culo de la envidia...... he dicho mala??????' malisiisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil:

:) :) :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, me quedo un poco larguito el mensaje.por hoy he parado,que tengo las cositas secandose.....estoy mas contenta con el resultado.

ahora voy a tener que hacer un anexo para que me coja el niño :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Ene 2007 17:55

pero sera pu?etera si llevo un rato mirando el cacho blanco y digo ya se me jodio el ordenador que no carga pertarda mas que petarda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues yo haber si le doy un toque a la caja y ya la pongo por ahora me voy a planchar que cada vez que entro en la habitacion se me tira la plancha a la yugular :lol: :lol: :lol: y asi me va

bueno esta noche haber si consigo darle un toque , (eso ya lo he dicho ) venga no esscribais mucho que mi marido ya me ha amenazado con ponerle clave al ordenador para que el pueda trabajar dice que no me separo de aqui y encima c**o tengo el chisme de calentar el cafe pues eso ni con agua caliente :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ene 2007 17:57

Y que os aviso... si no estoy moderaros un poco... pues nada, ni sub-jefa ni nada!!! Que ni caso!!! Que he ido a comer fuera y... no se cuantas páginas he tenido que leer del tir?n... y ahora no puedo contestar, porque no me acuerdo de Quién escribió que... Solo lo de Teviro: Di que si, que solo yo te he dicho lo rechul?simo que está tú baul... Hala, que se fastidien y míndame a mi sola las fotos en un privado... luego lo comentamos aquí las dos y las chinchamos bien chinchadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y... a que si??? A que me ha quedado mono todo????? :) :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 17:59

Sion escribió:burbuja la unica forma que yo vi es esa :cry: :cry: pero son tan pequeñitas las condenas que no se c**o pondremos las etiquettas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver,que meencanta la merceria.
lo que podeis hacer es con papel charol hacer y pegar las etiquetas,lo pequeñitas que necesiteis y una vez que la tengais pegadas,con rotulador de ese dorado les haceis unas lineas o puntitos en el charol y ya esta.
los rotus de esos permanentes.

yo lo tengo en dorado y plateado y lo he utilizado muchisimo para estas cosas..

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 18:00

isadelugo escribió:Y que os aviso... si no estoy moderaros un poco... pues nada, ni sub-jefa ni nada!!! Que ni caso!!! Que he ido a comer fuera y... no se cuantas páginas he tenido que leer del tir?n... y ahora no puedo contestar, porque no me acuerdo de Quién escribió que... Solo lo de Teviro: Di que si, que solo yo te he dicho lo rechul?simo que está tú baul... Hala, que se fastidien y míndame a mi sola las fotos en un privado... luego lo comentamos aquí las dos y las chinchamos bien chinchadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y... a que si??? A que me ha quedado mono todo????? :) :) :) :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Ene 2007 18:01

bueno teviro si en el fondo no eres tan mala quiero decir en el fondo tuyo por que a la caja no se le ve un pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si tienes razon sera lo que hagamos gracias :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 18:04

Sion escribió:bueno teviro si en el fondo no eres tan mala quiero decir en el fondo tuyo por que a la caja no se le ve un pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si tienes razon sera lo que hagamos gracias :lol: :lol: :lol:

Cerrado