EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Te he contestado en el otro post, yo crei que sabias que no era dremel ...... le dicen dremel porque es la marca de la primera maquina que salio así, pero luego marcas hay la tira, van igual de bien pero no son dremel ..... es c**o los kleenes, le decimos kleenes a los pa?uelos de papel, pero kleenes es una marca, o c**o cuando dices el papel albal y es una marca que ni se conoce ....es lo que tienen estas cosas, que las imitaciones se quedan con la marca de los pioneros.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
lluvia no llores que los accesorios los encuentras por ahi incluso en los chinos
el otro dia pregunte en alcampo y me dijeron que cuando ponen las ferias suele haber mucho de eso , que la proxima sera para el dia del padre , asi que estare atenta
de momento en los chinos ya encontre cosas pero para tallar madera y las bocas de distinto tamaño no
el otro dia pregunte en alcampo y me dijeron que cuando ponen las ferias suele haber mucho de eso , que la proxima sera para el dia del padre , asi que estare atenta
de momento en los chinos ya encontre cosas pero para tallar madera y las bocas de distinto tamaño no
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
EDEN GRACIAS LOS HE VISTO Y ESTAN MUY BIEN TENIA UNA IDEA ESTOS DIAS Y AHORA ME DA MIEDO NO CREO QUE SEPA HAC ERLO
PERO LO INTENTARE SI NO SALE PUES MALA SUERTE
CASI HUBIESE SIDO MEJOR EMPEZAR DESDE CERO HACIENDO YO LA FORMA DE LA CAJA QUE DESDE UNA DE VINO A VER SI EPIEZO MAÑANA QUE ME TENGO QUE ORDENAR PRIMERO LA HABITACION DE MIS TRASTOS
PERO LO INTENTARE SI NO SALE PUES MALA SUERTE

CASI HUBIESE SIDO MEJOR EMPEZAR DESDE CERO HACIENDO YO LA FORMA DE LA CAJA QUE DESDE UNA DE VINO A VER SI EPIEZO MAÑANA QUE ME TENGO QUE ORDENAR PRIMERO LA HABITACION DE MIS TRASTOS
-
- Subjefa/e de cocina
esperanza64 escribió:EDEN GRACIAS LOS HE VISTO Y ESTAN MUY BIEN TENIA UNA IDEA ESTOS DIAS Y AHORA ME DA MIEDO NO CREO QUE SEPA HAC ERLO
PERO LO INTENTARE SI NO SALE PUES MALA SUERTE![]()
![]()
![]()
BUENO TODO ES PONERSE , SI NO SALE A LA PRIMERA PUES A LA SEGUNDA