EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si ese esta estupendo, veras que bien lo cortas, con ese carton puedes hacerte vitrinas para las escenas poniendole de fachada un marco con cristal de los de poner las fotos de los chinos, si compras el marco y le haces despues la caja donde ira la escena queda genial. Hay de 3mm que para azulejos y losas tambien queda muy bien. Ves c**o no era dificil de encontraré y tampoco suele ser caro.esperanza64 escribió:TROYA FELICIDADES POR TU AI ESTA TODO MUY CHULO![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESOS MUEBLES DE CLEER CUANDO DIJO QUE LOS VENDIAN EN EL LID FUI A COMPRAR PERO AQUI NO LOS HABIAN PUESTO![]()
![]()
ELEM YA E COMPRADO EL CARTON PLUMA NO SABIA DE QUE GROSOR ASI QUE LO HE COGIDO DE 5 ESTA BIEN???
BOCA NO MERECE LA PENA COMPRAR EL PAPEL IMPRESO QUEDA MUY BIEN
-
- Repostera-pastelera/o
Que cosas tan bonitas que haceis. N dejais de sorprenderme, la verdad.
La manteleria es una preciosidad.
Otra pregun
?La tela que usais para elpunto de cruz es la misma que para hacer cualquier trabajo normal.? Osea la de aida de toda la vida...
Sigo leyendo que voy por la 400 aun me queda un pech?
pero me encandilo y me quedo boba mirando las cosillas. 

La manteleria es una preciosidad.
Otra pregun

Sigo leyendo que voy por la 400 aun me queda un pech?

-
- Jefa de cocina
NO, SI SE NOTA QUE ESTAIS DE VACACIONES
TODA LA MAÑANA CHARLOTEANDO c**o POSESAS ...
Boca muy bienvenida y .. manos a la obra !!!
A las resacosas ( que si la gripe, que si gastroenteritis
TODO RESACA
ME ALEGRA QUE YA ESTEIS MEJOR
Isa las dos escenas con arco separandolas y la tienda todo lo pija que tu quieras
Marga ya te la había visto, pero te lo repito ... es preciosa y ... anda que no te caben cosas ahí dentro !!!
tienes curro eh !!!
Carmen esas tejas son de un artistico
... en el fondo son escenas
Yo uso ese pegamento maravilloso y carisimo ( en la feria me soplaron 4.95 bote grandecito) , pero con el raso ... le voy a poner una grapa
Espe que no estoy con ninguna escena ...
estoy haciendo " cositas..."
Ya has conseguido el caton-pluma famoso ... temblad todas que la escena siguiente va marchando
Cleer JAMIA ERES EL S? INFORMATIVO mas mejor que me he echado a la cara
Troya
por fin las fotos
esa cesta Ikea- like me encanta .. voy a copiarla ... Elatiiiiii dime cómo, cuántos puntos, que no de hilo ...
TODO PLISSSS
La otra cesta ( es que me privan las cestitas) es con cartulina ??? La casita del pajarito es total ... pa'l balc?n
No se si me dejo a alguien, seguro que sí ...pero es que estoy derrengaaaaa... me voy para casa que esta tarde mi niña quiere ir de compras
sabeis lo que es ir de compras con adolescente ???

NYork el puff con nombre francés
monisimo Cleer ya tienes para tu hab. juvenil en la casa nueva
y la manteleria ...que buena impresi?n tiene 

Boca muy bienvenida y .. manos a la obra !!!

A las resacosas ( que si la gripe, que si gastroenteritis

Isa las dos escenas con arco separandolas y la tienda todo lo pija que tu quieras

Marga ya te la había visto, pero te lo repito ... es preciosa y ... anda que no te caben cosas ahí dentro !!!

Carmen esas tejas son de un artistico

Espe que no estoy con ninguna escena ...

Cleer JAMIA ERES EL S? INFORMATIVO mas mejor que me he echado a la cara

Troya

La otra cesta ( es que me privan las cestitas) es con cartulina ??? La casita del pajarito es total ... pa'l balc?n

No se si me dejo a alguien, seguro que sí ...pero es que estoy derrengaaaaa... me voy para casa que esta tarde mi niña quiere ir de compras

NYork el puff con nombre francés

Última edición por meapuntoatodo el 27 Dic 2007 14:55, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
me apunto me puedes decir que marca de pegamento es????????meapuntoatodo escribió:Buenos dias a todas !!!!![]()
![]()
ayer jur? en arameo .... pero conseguí pegar las cintas , que al ser raso resbala el pegamento ???
Ahora comprendo a las que usan "pegar" siemprenada que ver , se aprieta un poquito ... y a otra cosa , queda sin bultos y es rapidisimo
![]()
Vamos a ver tartas de barro![]()
![]()
pues claro c**o toda la vida , cuando niñas nos quedaban muy presentables...
yo creo que esta AFICI?N , nos viene de esa época de escasez, donde la imaginación ERA EL MEJOR JUGUETE ... anda que no me he hecho yo habitaciones en cajas de zapatos , armarios y camas en cajas de cerillas y muñecas y vestidos de diseño con el papel de los cuadernos![]()
![]()
![]()
QUE ME VOY A MIS ASUNTOSluego os veo, seguir con las natas
![]()
![]()
![]()

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o