EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Dic 2007 14:23

Si boca, en cualquier drogueria o ferreteria que vendan pinturas tienen que tener.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Dic 2007 14:25

esperanza64 escribió:TROYA FELICIDADES POR TU AI ESTA TODO MUY CHULO :plas: :plas: :plas: :plas:
Y ESOS MUEBLES DE CLEER CUANDO DIJO QUE LOS VENDIAN EN EL LID FUI A COMPRAR PERO AQUI NO LOS HABIAN PUESTO :evil: :evil:

ELEM YA E COMPRADO EL CARTON PLUMA NO SABIA DE QUE GROSOR ASI QUE LO HE COGIDO DE 5 ESTA BIEN???

BOCA NO MERECE LA PENA COMPRAR EL PAPEL IMPRESO QUEDA MUY BIEN
si ese esta estupendo, veras que bien lo cortas, con ese carton puedes hacerte vitrinas para las escenas poniendole de fachada un marco con cristal de los de poner las fotos de los chinos, si compras el marco y le haces despues la caja donde ira la escena queda genial. Hay de 3mm que para azulejos y losas tambien queda muy bien. Ves c**o no era dificil de encontraré y tampoco suele ser caro.

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Dic 2007 14:49

Que cosas tan bonitas que haceis. N dejais de sorprenderme, la verdad. :o
La manteleria es una preciosidad.
Otra pregun :lol: ?La tela que usais para elpunto de cruz es la misma que para hacer cualquier trabajo normal.? Osea la de aida de toda la vida...

Sigo leyendo que voy por la 400 aun me queda un pech? :lol: :lol: pero me encandilo y me quedo boba mirando las cosillas. :)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 14:50

NO, SI SE NOTA QUE ESTAIS DE VACACIONES :duda: :dientes: :lol: TODA LA MAÑANA CHARLOTEANDO c**o POSESAS ... :lol: :lol: :lol:

Boca muy bienvenida y .. manos a la obra !!! :) :) :)

A las resacosas ( que si la gripe, que si gastroenteritis :duda: TODO RESACA :lol: ME ALEGRA QUE YA ESTEIS MEJOR

Isa las dos escenas con arco separandolas y la tienda todo lo pija que tu quieras :lol:

Marga ya te la había visto, pero te lo repito ... es preciosa y ... anda que no te caben cosas ahí dentro !!! :o :) tienes curro eh !!!

Carmen esas tejas son de un artistico :o :o :o ... en el fondo son escenas :wink: Yo uso ese pegamento maravilloso y carisimo ( en la feria me soplaron 4.95 bote grandecito) , pero con el raso ... le voy a poner una grapa :dientes: :lol: :lol: :lol:

Espe que no estoy con ninguna escena ... :duda: :duda: :duda: estoy haciendo " cositas..." :dientes: :lol: Ya has conseguido el caton-pluma famoso ... temblad todas que la escena siguiente va marchando 8) 8) 8)

Cleer JAMIA ERES EL S? INFORMATIVO mas mejor que me he echado a la cara :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :beso:

Troya :plas: :plas: :plas: por fin las fotos :o esa cesta Ikea- like me encanta .. voy a copiarla ... Elatiiiiii dime cómo, cuántos puntos, que no de hilo ... :dientes: TODO PLISSSS
La otra cesta ( es que me privan las cestitas) es con cartulina ??? La casita del pajarito es total ... pa'l balc?n :lol: :lol: :lol:

No se si me dejo a alguien, seguro que sí ...pero es que estoy derrengaaaaa... me voy para casa que esta tarde mi niña quiere ir de compras :o :( :( :( :evil: sabeis lo que es ir de compras con adolescente ??? :dientes: :dientes: :dientes:

NYork el puff con nombre francés :lol: monisimo Cleer ya tienes para tu hab. juvenil en la casa nueva :) :) :) y la manteleria ...que buena impresi?n tiene :o
Última edición por meapuntoatodo el 27 Dic 2007 14:55, editado 1 vez en total.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 27 Dic 2007 14:50

meapuntoatodo escribió:Buenos dias a todas !!!! 8) 8) 8) ayer jur? en arameo .... pero conseguí pegar las cintas , que al ser raso resbala el pegamento ???
Ahora comprendo a las que usan "pegar" siempre :dientes: nada que ver , se aprieta un poquito ... y a otra cosa , queda sin bultos y es rapidisimo :)
Vamos a ver tartas de barro :o :) :lol: pues claro c**o toda la vida , cuando niñas nos quedaban muy presentables...
yo creo que esta AFICI?N , nos viene de esa época de escasez, donde la imaginación ERA EL MEJOR JUGUETE ... anda que no me he hecho yo habitaciones en cajas de zapatos , armarios y camas en cajas de cerillas y muñecas y vestidos de diseño con el papel de los cuadernos :lol: :lol:
:lol:

QUE ME VOY A MIS ASUNTOS :) luego os veo, seguir con las natas :dientes: :beso: :beso: :beso:
me apunto me puedes decir que marca de pegamento es????????
:lol: :lol: :lol: :lol:

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 27 Dic 2007 14:53

hola boca,bienvenida!!!
la tela para hacer punto de cruz en mini se llama "lugana".

una pregunta para las asturianas (que no se me ofenda nadie) ?donde comprais el carton pluma??

yo he preguntado en varios sitios y no ahi manera :mal: :mal: de encontrarlo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 15:00

El pegamento es Tacky Glue un bote de color dorado

EDEN ya planchaste todo ???

Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Muchi » 27 Dic 2007 15:02

que regalos mas chulossss :D :D

la cocina me parece genial ... :plas: :plas:

y la habitacion en blanco y negro :nodigona: ideal para una noche de desenfreno.. :lol: :lol:

muchos :beso: chicas

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 27 Dic 2007 15:09

meapuntoatodo escribió:El pegamento es Tacky Glue un bote de color dorado

EDEN ya planchaste todo ???
gracias por la informacion y donde lo venden? en tiendas de manualidades??????

:wink: :beso:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 27 Dic 2007 15:16

Muchi escribió:hola boca,bienvenida!!!
la tela para hacer punto de cruz en mini se llama "lugana".
o
¿Y donde la venden ? ?En las mercerias o en las tiendas de minis? :nodigona: ya veis que soy muy preguntona, pero c**o no tengo ni idea yo voy preguntando. Gracias. :wink:

Cerrado