EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 20:56

GUAUUUU :o :o :o QUE LINDO EL MANTEL Y LA ESTANTERIA -TOALLERA !!! VAYA ARTE NYORK , POR CIERTO NI?A TU C?MO TE LLAMAS ??? SI PUEDE SABERSE CLARO :duda:

ELENM Y CARMEN , lo de la escala 1:18 ... si que es una faena... lo de subir el techo es una idea y dejar arriba buhardilla total :duda:
Las ventanas, se pueden ampliar y hacer gran ventanal ( sabes cómo te digo no ? ) con escalera interior y no tocar la altura del techo ??? y ... eso es un loft... los muebles no tenias tu nada de los Lidl ???

Chicas voy a subir las fotos de la " prueba" de lo mini :dientes: :dientes: :dientes: en otro mensaje :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 20:58

? SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR IMPRIMIBLES QUE IMITEN MARQUETERIA?

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 27 Dic 2007 20:58

? SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR IMPRIMIBLES QUE IMITEN MARQUETERIA?
ME PARECE QUE EL FORO SE VUELVE A J....

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Dic 2007 21:20

eden escribió:? SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR IMPRIMIBLES QUE IMITEN MARQUETERIA?
ME PARECE QUE EL FORO SE VUELVE A J....
mira aqui, que tienen muchas cosas
http://www.agullomaderas.com/indice1.as ... tienda.asp

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 27 Dic 2007 21:21

en la pagian de casistas esa que te puse el otro dia...

c**o era?
Eden Precioso el regalo de Nyork...

Yo creo que los muebles del lidl son mas grandes eh???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 27 Dic 2007 21:22

Carmen pero ninguna la teneis montada para medirme una estancia??? anda alguien que la tengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 27 Dic 2007 21:23

bBuenas tardes chicas la cantidad de cosas que he visto :o :o :o por donde empiezo?

Las malitas ya veo que estais recuperandoos y poco apoco volveis a la normalidad :beso: :beso: :beso:

MARGA esa habitacion en blanco y negro me gustan esos colores y esas sandalias me muero preciosas las hiciste tu? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TROYA y ELASTI ese a.i. muy bonito y la bolsita es de ganchillo? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NYORK esas estanterias muy bien y los regalos impresionantes esos manteles y las toallas las lavas con vernel? :lol: :lol: :lol: muy suaaaaaaves

CARMEN arttista en minis y las tejas preciosas :plas: :plas: :plas:

Bienvenida a bocadepez no te vas arrepentir de haber entrado aqui encontraras gente MARAVILLOSA.

MEAPUNTO esas cajas divinas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

no se si me dejo a alguien pero para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 21:42

SE ME HA DESCOLOCADO EL FORO... NO POD?A ENTRAR :evil: he aprovechado para comprobar la loter?a ... NADA ... 5 ? de reintegro ... me lo gastar? en pegamento textil de los chinos :lol: :lol: :lol:

Os cuento lo que he estado probando... hacer con plantillas "minis" estarcido en tela de algod?n, en principio para delantal de cocina y trozo de tela para hacer cortina a juego... creo que ha sido un ?xito ... a ver que os parece ...
Se pueden hacer todo tio de complementos textiles, s?banas, alfombras, ...
OLVIDE poner la moneda, pero el delantal está a 1:12 mide 7.5 x 5 cm
MONOCROMATICO

Imagen

Y A DOS COLORES

Imagen
Última edición por meapuntoatodo el 27 Dic 2007 21:44, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Dic 2007 21:42

ALGUNA SABE DE PC URGENTE ME DICE QUE TENGO EL PC INFECTADO CON UN SPIWARE EL NORTON NO LO ENCUENTRA PERO LA CRUZ ROJA NO SE ME VA Y SI PONGO EL NORTON A ANALIZAR SE ME REINICIA EL PC ME SALE EN LA CRUZ UN MENSAJE QUE DICE CLICK HERE TO PROTECT YOUR COMPUTER FROM SPYWARE NO SE QUE ES SI NO ME PODEIS DECIR AQUIEN PUEDO PREGUNTAR

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Dic 2007 21:46

AY !!! NO PUEDO AYUDARTE :nodigona: :nodigona: :nodigona: S?LO S? QUE A VECES ESO APARECE PARA OBLIGARTE A QUE COMPRES UN SISTEMA ANTIVIRUS... A VER SI ENTRA ALGUIEN QUE SEPA :nodigona:

Cerrado