EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 21 Ene 2007 20:01

menuda preciosidad es que se me acaban los adjetivos que bonita elemn tela marinera lo que has hecho y la mia sigue igual bueno para las que habeis terminado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y para las que aun estamos en ello animo que ya nos falta menos :nodigona: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: venga chicas que nosotra podemos :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Ene 2007 21:20

A ver si me acuerdo de to, que soy de lo mas despistada.
Isa que no te dije nada de tu lingerie, que es una pasada, con tanto detallito. Cuidadin que si la pones en el aseo seguro que las visitas tardan mas de la cuenta en salir admirandola.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Teviro que fallo que no te dije nada de la cestista, yo tambien pense que era mimbre, esta ideal. Y ese mueblecito que esta espectacular.

Elem
ya te he respondido en el otro post, pero te lo repito. Tu merceria es una pasada, con tanta cosita, eres una artista.

Si es que ya no se que deciros, creo que me repito, pero de verdad que me teneis embobada con vuestras monerias.

Pues yo esta tarde le he dado otro empujoncito, he hecho las cortinas y la mesita camilla. La semana que viene seguro que ya la acabo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 21 Ene 2007 21:22

Elenm, Monflorina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Preciosos los trabajos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ene 2007 21:39

Venga chicas un empujoncito a esas minis!!!

Esas minis, esas minis , esas minis ..eh eh eh!!

Que lo estais haciendo genial todas ya tengo ganas de ir viendo mas y massssss.

A ver teviro guapaaaaaaaaaaa, que tu mueble es una pasada niña vaya manos que tienes joia, (ya vereis ésta c**o nos somprende)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno que me voy a ver la merceria de elenm

esto para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 21:57

Cleer escribió:Venga chicas un empujoncito a esas minis!!!

Que lo estais haciendo genial todas ya tengo ganas de ir viendo mas y massssss.

A ver teviro guapaaaaaaaaaaa, que tu mueble es una pasada niña vaya manos que tienes joia, (ya vereis ésta c**o nos somprende)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bueno que me voy a ver la merceria de elenm

esto para todas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estoy creando un climax....jajajajajajaja.a ver si al final me escaldo :lol: :lol: :lol:

chicas que muchisimas gracias por todo :beso:
Última edición por teviro el 21 Ene 2007 22:15, editado 1 vez en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 22:00

ISA mira, sabes que será no??? pues es una caja del todo a ? forrada con papel que he imprimido.... :) :) :) las lingeries, para colgar en el baño que quedan chulas

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Ene 2007 22:10

Co?e!!! que moneria elenm.
Yo empece una pero c**o que le dare un cambio que no me gusta lo que le hice, es para regalarsela a mi madre, asi que a ver que le hago.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Ene 2007 22:17

elenm escribió:He colgado las fotos de mi merceria ya acabada, si quereis veeeeeeerrrrlas estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

recetas-postp1602384.html#1602384

Animo chicas!!!!!!

ANDA QUE NO.. ESTA GENIAL, ME GUSTA MUCHO...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SIENTO SER TU ALUMNA MAS ATRASADA... :( :( PERO ES QUE NO ME DA TIEMMMMMMMPOOOOOOOOO.... BUENO ME VOY A LIAR LAS TELAS. :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Ene 2007 22:21

burbujaturkesa escribió:
SIENTO SER TU ALUMNA MAS ATRASADA... :( :( PERO ES QUE NO ME DA TIEMMMMMMMPOOOOOOOOO.... BUENO ME VOY A LIAR LAS TELAS. :dientes:
calla y no me hables de tiempo, que yo estaba deseando de meterle las ultimas cosas, la he acabado deprisa y corriendo que ultimamente no paro por mi casa, hasta hoy domingo he estado enluciendo paredes, esto de haber trabajado en eso y saber hacerlo no me es nada ventajoso :x :x

:lol: :lol: pero ya solo me queda el salon, la entrada, el balcon.... a ver si en una semana mas me acabo toda la casa que ya esta bien.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2007 22:23

elenm escribió:
burbujaturkesa escribió:
calla y no me hables de tiempo, que yo estaba deseando de meterle las ultimas cosas, la he acabado deprisa y corriendo que ultimamente no paro por mi casa, hasta hoy domingo he estado enluciendo paredes, esto de haber trabajado en eso y saber hacerlo no me es nada ventajoso :x :x

:lol: :lol: pero ya solo me queda el salon, la entrada, el balcon.... a ver si en una semana mas me acabo toda la casa que ya esta bien.

si ejque estas hecha una curranta :plas: :plas: :plas: :lol:

Cerrado