EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Nut para que estas en un foro de cocina ja mia. Toma
Ingredientes:
Masa quebrada:
300 gr. de harina
130 gr. de mantequilla
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de levadura
Relleno:
4 cucharadas de agua
2 cucharadas de zumo de limón
2 cucharadas de maizena
130 gr. de azúcar
500 gr. de moras
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Preparación masa en TH:
Echamos todos los ingredientes en el vaso en el orden en que están, programamos 15 seg. vel. 6
Se saca la masa, la tapamos y dejamos reposar en el frigor?fico para trabajarla mejor.
Si ponemos la masa entre dos plásticos se trabaja mejor y es mas fácil estirarla finita.
Preparación relleno:
Ponemos en un bol, el agua, el zumo de limón y la maizena, mezclamos bien, añadimos las moras y por ultimo el azúcar, que quede todo bien mezclado.
Montaje de la tarta:
Estiramos bien la masa, la extendemos por el fondo del molde (untado de mantequilla) y por los lados, echamos encima el preparado de las moras.
Metemos al horno precalentado a 200º tenemos a esta temp. los 10 primeros min. luego, bajamos a 170? y dejamos unos 35-40 min. mas.
Ingredientes:
Masa quebrada:
300 gr. de harina
130 gr. de mantequilla
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de levadura
Relleno:
4 cucharadas de agua
2 cucharadas de zumo de limón
2 cucharadas de maizena
130 gr. de azúcar
500 gr. de moras
MundoRecetas.com
Instrucciones:
Preparación masa en TH:
Echamos todos los ingredientes en el vaso en el orden en que están, programamos 15 seg. vel. 6
Se saca la masa, la tapamos y dejamos reposar en el frigor?fico para trabajarla mejor.
Si ponemos la masa entre dos plásticos se trabaja mejor y es mas fácil estirarla finita.
Preparación relleno:
Ponemos en un bol, el agua, el zumo de limón y la maizena, mezclamos bien, añadimos las moras y por ultimo el azúcar, que quede todo bien mezclado.
Montaje de la tarta:
Estiramos bien la masa, la extendemos por el fondo del molde (untado de mantequilla) y por los lados, echamos encima el preparado de las moras.
Metemos al horno precalentado a 200º tenemos a esta temp. los 10 primeros min. luego, bajamos a 170? y dejamos unos 35-40 min. mas.
-
- Cocinera/o
MJOSE, claro que me gusta!!
NUT, he buscado en google y aparecen muchas, incluso hay una en Mundorecetas, que no parece muy facil.
He estado buscando yo tambien para hacer madalenas ?Alguien tiene una receta que de seguro salga bien? A mi hija se le han antojado.
Yo sigo con el salon de mi casita tran-la-ra-la-rita!!
No es nada del otro mundo pero a mi me esta gustando. Cuando termime la chimenea lo ense?o.
MARIAJOOOOO ?Te has quedado en Barcelona?
NYORK, ?aun sigues en el sur?

NUT, he buscado en google y aparecen muchas, incluso hay una en Mundorecetas, que no parece muy facil.
He estado buscando yo tambien para hacer madalenas ?Alguien tiene una receta que de seguro salga bien? A mi hija se le han antojado.
Yo sigo con el salon de mi casita tran-la-ra-la-rita!!

MARIAJOOOOO ?Te has quedado en Barcelona?
NYORK, ?aun sigues en el sur?

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Buenas tardes.
En primer lugar , ya se que no tengo voz ni voto, pero creo que esto es un foro de minis, y estos últimos dias se ven cosas que no lo son, me gusta más cuando vemos cositas, y no indirectas.
ISA, NI?A FELICIDADESSSSS
ESPE FELIZ ANIVERSARIO, solo 18, yo voy ya pa los 30
EDEN, las muñecas son monas, pero que dices que tal vez tendrin que ir más de niñas más mayores, pues si, creo que podrian representar unos 12 años
CLEER, las hojas muy ?tiles, me las guardo, gracias
Ah! y cuidate la lengua
ANASPN cuidate
SA DIABLITA
BEGO ESTOY CONTIGO CON EL ?LTIMO COMENTARIO
Una cosa MEAPUNTO, estará por aqui el miercoles o el jueves, que esta de vacas
Ni?asssssssssssssss
para todas
MARGARITA, estas estresa, cansa, ya lo s?, pero contestameeeee

En primer lugar , ya se que no tengo voz ni voto, pero creo que esto es un foro de minis, y estos últimos dias se ven cosas que no lo son, me gusta más cuando vemos cositas, y no indirectas.
ISA, NI?A FELICIDADESSSSS

ESPE FELIZ ANIVERSARIO, solo 18, yo voy ya pa los 30

EDEN, las muñecas son monas, pero que dices que tal vez tendrin que ir más de niñas más mayores, pues si, creo que podrian representar unos 12 años

CLEER, las hojas muy ?tiles, me las guardo, gracias

ANASPN cuidate

SA DIABLITA

BEGO ESTOY CONTIGO CON EL ?LTIMO COMENTARIO

Una cosa MEAPUNTO, estará por aqui el miercoles o el jueves, que esta de vacas

Ni?asssssssssssssss

MARGARITA, estas estresa, cansa, ya lo s?, pero contestameeeee

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina