Troya que chulada de Elastigel, la maceta esta genial, y la casita del pajaro me encanta. Las dos cestas geniales, estan chuliiiiiisimas, el collar, los tarritos, los clines... una chulada. Y con los muebles de Cleer, ya tienes tarea.
Isa lo mismo ya lo has decidido,pero la partida en dos, está estupenda. La idea de las estanterias de Nyork te vendr? fantastica.
Cleer felicidades por esos regalitos de Nyork, están mu chulos y originales.
Marias gracias a ti.
Nyork va a ser que no...

no ando de vacaciones, que mi jefe se dio el piro y yo he aprovechado.... jejejeje... que en mi ordenador no tengo internet y tengo que andar en otro, si no entraria mas..jijijijijijiji
Me encanta c**o te ha quedado el mantelito, será por eso que lo planchas para despegarlo que te queda mejor, que quitandolo a lo bruto. Tambien queda bien de esa manera la nata. Yo intentare con fimo liquido y mezclado con fimo blanco, a ver que resulta, cuando me ponga con el bicarbonato para hacer pruebas, pero a ver cuando puedo. Tomo nota... me estais picando que da gusto con las tartas.... jejejeje
Ni?aaa que trabajadora estas... las estanterias de lujo, me encantan... pero las dos escalas, para que??? uno se que es para tus GA... pero la otra???
Meapuntoatodo chuliiiiiiisimas esas bandejas y esas cositas no minis, tienes arte "pa to".
Marian me alegro que estes mejor,que no veas que guasa tienen.
TROYA yo no he hecho nunca un loft, pero cuenta que idea tienes, a mi me encantan..
Eden anda que regalo mas bonito... madre mia Nyork.... no paras y ademas una pasada, todo te queda genial, la estanteria una moneria.
Sigo leyendo...jejejejejjeje