EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 28 Dic 2007 12:42

Hola chicas, soy Nar?n.
No sí si este es el mejor sitio para presentarme. Llevo un tiempo viendo las cosas que haceis y c**o soy una aficionada a las miniaturas y a las casitas de muñecas he decidido sumame al grupo, si me aceptais, claro.

Ahora tengo una casita en montaje y espero que me deis ideas :coqueta:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 12:47

Hola Naran, bienvenida al grupo, si nos has ido siguiendo verás que aquí siempre estamos dispuestas a ayudar en todo lo que cada una sabe y puede, aqui empezamos hace un año, muchas de nosotras desde cero, sin tener ni idea de minis y mira que nivelazo han cogido algunas.
Ponnos alguna fotito de tu casa, que veamos c**o la llevas, que estilo es, y pregunta todo lo que quieras saber que en seguida habrá alguien que te de ideas o la solucion.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 12:49

Es otro Cleer es de octubre http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=3402

Faltaran algunas cosas.. pero a las malas lo podremos recuperar.

Bienvenida Naran.. eso pon fotos de tu casita.. y tu pregunta que entre todas nos ayudamos muchisimo. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 12:55

Carmen pues esa no la habia visto yo ..... yo vi un post donde pusieron el link a nustro post, pero esta zorit primero lo pone c**o si fuese cosa suya .... yo tengo un documento con los links guardados, peor no todos, tengo hasta donde pone c**o hacer platos, ahi en ese post hay unos cuantos mas, pero bueno si es hasta octubre pues nos tendremos que aguantar, a ver que me dice nacho ..... vaya huevos tiene el tio si nos lo ha eliminado ...

:evil: :evil: :evil: :evil:

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 28 Dic 2007 12:55

Gracias chicas por el recibimiento.

No me quiteis la tilde que parece que no soy yo :lol: es que no me dejaba ponerla al registrarme, pero soy Nar?n.

Si que os pondre fotos de mi casita, la que ya tengo montada y de la que estoy haciendo ahora. :wink:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 28 Dic 2007 12:55

Hola Naran, yo tambien soy nuea, y aqui las chicas son una maravilla, se encuentra una c**o en casa. :beso:

Marga asi me que quedauuuuuu :o con la escena infantil. Si hasta le entran ganas a una de parir de nuevo por recibir realos c**o estos.

Desde luego sois unas artistazas. :D

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Dic 2007 13:06

Cleer por eso lo he dejado caer "sutilmente" que el trabajo el gran trabajo era tuyo.. y queria haber pegado el link y es cuando me di cuenta de que no funcionaba... Pos na a ver si Nacho se digna a contestar y por un casual se puede recuperar... :beso:

Nar?n intentaré acordarme de la tilde.. pero a veces escribo con las manos llenas de pintura.. y no me ando con muchos miramientos... Nar?n... suena mejor que Naran :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas poner las fotos, la tuya terminada la que has empezado y bocadepez.. fuiste ya a por la pintura?????

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Dic 2007 13:18

Carmen en el foro de tus miniaturas, creo que fue carmela, la que ha ido haciando recopilacion de muchas cosas y todas por temas, yo lo copie en nuestro link, pero poniendo de donde era de quien lo hizo, es lo menos que se puede hacer.
Muchos de los que nos faltan son esos, voy a ir copiandolos y creo que así no nos faltaran muchas cosas, ademas elenm tiene dos discos duros llenitos, si algo nos falta es darle un grito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 28 Dic 2007 13:31

Chicas espero que las fotos no sean demasiado grandes.

Imagen

Si están bien de tamaño pongo más sino me lo dec?s y edito ?ok?

Imagen

Imagen

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 28 Dic 2007 13:37

Naran escribió:Chicas espero que las fotos no sean demasiado grandes.

Imagen

Si están bien de tamaño pongo más sino me lo dec?s y edito ?ok?

Imagen

Imagen
es muy bonita
:beso:

Cerrado