EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si!!!!! estoy contentísima!!!!!eden escribió:
MARGA , QUE COSAS MAS BONITAS , EL ANILLO TAN PEQUE?O , LA BANDEJA ES UNA PASADA Y LO DEMAS , FELICIDADES Y ENHORABUENA![]()
![]()
![]()
por cierto bienvenidas boca y nar?n!!! que bonita está esa casa!!!!
me sumo a la petici?n de fotos de cerca

.elenm si es una lástima, pero lo seguir? intentando no hay forma de sacar las fotos tan de cerca y c**o es tan pequeñito, tengo la esperanza de que burbuja tenga fotos mejores, por que de verdad las mias no le hacen justicia
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno ya estoy en ello de nuevo con los links, aunque da su faena .....ufff ... cuando lso tenga todos los vuelvo a poner porque c**o el moderador haya eliminado el post no se peude recuperar.-
Lo matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y recordad que estan todos en la pirmera pagina de este post ahi vereis el link que os lleva a los links......valga la rebundancia.
Lo matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y recordad que estan todos en la pirmera pagina de este post ahi vereis el link que os lleva a los links......valga la rebundancia.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno c**o me lie con lo de los links, no he comentado nada de lo que he visto ...
asi que para no dejarme a nadie ...... todo lo que he visto esta precioso.
lo ultimo el ai de margaminis, vaya cositas chulas eh? ... enhorabuena.
elenm solo faltaria que aqui con las que somos, pasara c**o en los AI del general que hay gente que se hace la loca y no envia, aqui hacer algo asi seria ya la repanocha.
asi que para no dejarme a nadie ...... todo lo que he visto esta precioso.
lo ultimo el ai de margaminis, vaya cositas chulas eh? ... enhorabuena.
elenm solo faltaria que aqui con las que somos, pasara c**o en los AI del general que hay gente que se hace la loca y no envia, aqui hacer algo asi seria ya la repanocha.
-
- Cocinera/o

Creo que en la lista que ha puesto Eden están, si no todos, casi todos.
Yo no los tengo guardados, creía que en el post estaban a buen recaudo

bueno, bienvenidas a las nuevas Nar?n y Bocadepez ya vere?s que bien se está aquí y felicidades a Marga por ese AI tan bonito

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Cleer, vamos a ver, en la primera página de este post, hay un link que debería llevar a la lista con todos los links, pero no lo abre, dice que la página no existe.
Pero lo que si sigue existiendo en el post original que yo abr? con toda la lista, está aquí y está todo
recetas-postt131292.html
Y si pinchas en este aparece la lista que tu has recopilado, aquí
recetas-postt128947.html
Lo único que tiene que hacer Burbuja es quitar el link que no funciona y poner este.
De todas formas yo me lo guardo por si acaso
Pero lo que si sigue existiendo en el post original que yo abr? con toda la lista, está aquí y está todo
recetas-postt131292.html
Y si pinchas en este aparece la lista que tu has recopilado, aquí
recetas-postt128947.html
Lo único que tiene que hacer Burbuja es quitar el link que no funciona y poner este.
De todas formas yo me lo guardo por si acaso

-
- Subjefa/e de cocina
Esta quitado desde ayer.. no creo que sea una inocentada.. simplemente que se le ha ido la pinza y se ha liado... supongo...
que bonita es la segunda casa que has puesto... El otro dia viendo casas de muñecas.. de todas las que habia a mi hija solo le gustaba la Maquintos (jajajaj escrito literalmente) a ver si veo una foto...y la subo.. que jodia... la mas cara ya le dije que para cuando me jubile...
que bonita es la segunda casa que has puesto... El otro dia viendo casas de muñecas.. de todas las que habia a mi hija solo le gustaba la Maquintos (jajajaj escrito literalmente) a ver si veo una foto...y la subo.. que jodia... la mas cara ya le dije que para cuando me jubile...
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Cleer escribió:Boca pero mucho mas barata cuanto? .... yo lso gastos de envio tampoco los pague porque compre más cosas y cuando llegas a un limite no te los cobran.
Podemos empezar juntas si, yo ya te digo para despues de reyes, la sacar? y montar? para ver c**o es.
Marcar? donde quiero las l?mparas.
Medire ventanas y si me coinciden medidas las compraré.
La desmontar?, lijar? lo que haga falta, haré las rozas en el suelo para pasar los cables de las l?mparas tapare con cinta de carrocero (que luego con el suelo puesto no se nota)
Pintare por fuera y empapelar?, le hare techo y fachada y luego ya a decorar.
Esto es el planing que tengo hecho en mi cabeza ..... todo muy clarito lo tengo .... luego ya cuando me lie con tanta tabla la cosa no será ni la mitad de organizado ni me saldrá c**o lo tengo pensado ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hola boca y cleer,yop estoy c**o vosostras,me compre la oxford classic,pero no se por donde empezarrrr,no se si montarla primero o no,asi k estoy pensando y os espero pa despues de reyes pa montarla a la misma paz k vosotras,