EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 16:59

Nut, ya veo que te ha puesto una receta Roc?o. La del clafoutis de cerezas creo que puede servir....teniendo en cuenta que las moras son más ternitas que las cerezas :wink:
Qué ganas de moras ?????? hace años que no las pruebo :(
Roc?o, reina mía, cu?date...que para la semana que viene tienes que estar en plena forma.....por lo menos la lengua :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 17:01

Nut que si quieres dejas a tu Miguel solito :nodigona: y te vienes a dormir con nosotras :wink: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 23 Sep 2008 17:04

Hola niñas ayer se me fastidio el pc despues de los textamentos asta ahora

ISA no vi a los nietos seguro k guapisimos FELIZ CUMPLEAÑOS DISFRUTA MUCHO :wink: :beso: :beso:

CARMEN FELIZ ANIVERSARIO DISFRUTA MUCHO :wink: :beso: :beso:

ROCIO cuidate mucho :wink: :beso: :beso:

c**o es mi naturaleza dare mi opinion y siento k no guste a las k pedis k se acabe esto pero JEZABEL tiene toda la razon del mundo a kerer limpiar su dignidad y aun k solo sea por ella si es inocente k se deje d ni?erias y se hable claro , lamentaria k t fueras ya k sin tratarte mas k lo k t leo aki m pareces muy maja :wink: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 23 Sep 2008 17:06

Hermandad, muchos besos y cuidate :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Sep 2008 17:07

Se nota mucho que no tengo na de kurro 8) 8) 8) 8) QUE BIENNNNN

ROCIO, cuidate guapa y gracias por la tarta, pero no tengo yo la termomix esa, y me da a mi que la minipimer de toda la vida no es lo mismo 8) 8) 8)

MARIAN, tienes razon no parece nada facil ..................

QUE LO QUE YO QUIERO ES UNA RECETA CASERA QUE ALGUIEN "YA" TENGA EXPERIMENTADA, QUE EN LOS FOROS TODAS, TODAS SON DIVINISIMAS Y LUEGO AUNQUE SIGAS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA UFFFFFFFFFFFF y c**o digo arriba no tengo termomixxxxx

SRTA. TEVIRO ...................... PUES VALE, PUES BUENO, PUES ME ALEGROOOOOO

pues c**o filosofar a estas horas va a ser que no que tengo un sopor ainsssss

y ahora no se que mas 8) 8) 8) 8) 8)
Última edición por NUT el 23 Sep 2008 17:12, editado 1 vez en total.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 23 Sep 2008 17:10

MAMAUXI escribió:Nut que si quieres dejas a tu Miguel solito :nodigona: y te vienes a dormir con nosotras :wink: :beso: :beso:
Eso es lo que quisiera el 8) 8) 8) 8) 8) c**o te lea ya veras, me esta dando el plaston hasta la feria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 17:12

Nut, mira niñaaaaaaa no te compliques la vida....haces tu bizcocho de siempre....el que te sale bueno y le echas las moras.....a ver que pasa :nodigona:
Que es en serio, eh? lo mismo que se hace el bizcocho con trozos de manzana...pues eso :wink: No lo atiborres de moras y no lo mezcles...las dejas caer en la superficie...que ya bajaran solitas

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 23 Sep 2008 17:13

MAMAUXI escribió:diablita, en cuánto mi hija me dje el otro pc, te lo envio :wink:
Marga, he estado buscando y no encuentro la lista...pero así de memoria....me parece:

Marga llega viernes sale lunes
Isa llega viernes sale lunes
Hermandad llega viernes sale domingo
Marian llega viernes sale domingo
Isus llega viernes sale domingo
Sandra llega viernes sale domingo
Mamauxi llega viernes sale domingo
cabezuela ????
Eden????
Algui?n más?

No recuerdo si me dejo a algui?n atrás, por favor las interesadas que confirmen, se apunten o rectifiquen :wink:
Marga cree que debemos reservar ya.... así que ya sab?is :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Necesito unos dias de relajacion total, vamos que necesito darle a la lengua,ir de tiendas, comer muuuucho chocolate y daros mucho besos.

:beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 23 Sep 2008 17:19

ciria yo es que no he entendido lo que ha pasado con jezabel, y c**o varias le han preguntado, pues estoy esperando a ver si alguien nos aclara lo que le ha pasado, :(

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 23 Sep 2008 17:29

Marian en el recetario, las magdalenas de chapapotte (no sí si lo escribe así) dicen que son buenísimas y había otras de nata de Iabaroni que no las encuentro :( y salen de muerte

Responder