EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
eden escribió:EL MIO ESO LO TIENE DE PLASTICO NEGRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Busca que seguro que tienes mogollon de estos disquetes, bueno ten cuidado... a ver si rompes uno que sirva...jejejejeje.... Venga chula, mañana nos vemos, que nos van a pegar cuando vean tooooo lo que tienen que leer... BEXITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES.
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

eden escribió:EL MIO ESO LO TIENE DE PLASTICO NEGRO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nenas necesito que se os duerman los dedos unas horas joeeeeeeeeeee si parece que teneis teclas en vez de dedos, yo aqui haciendome mi web y de vez en cuando paso al foro y leo por que os conozco!!! pero ni con esas en na de tiempo 4 paginas sooooooooooooooooooooo echar el freno que si no, aqui nadie se puede ir ni a beber agua..... miedo me da irme a dormir.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Si, utiliza c**o plantilla el disco ese de plastico y luego con la tijeras. Corta muy bien, incluso puede servir para mas cosas.bocadepez escribió:Pero si esa parte es cuadrada ¿Que haces la recort así
Marias claro eso me pasa a mi... yo he tirado mogollon y me he quedado con unos cuantos pero en el trabajo tambien tengo y tampoco sirven, o yo hago que no sirvan....