una pregunta, c**o has hecho para quitarle el fondo blanco que tenía esta guirnalda?

[quote="margaminis"]nyork, gracias, y cuando quieras pasar algun archivo si te puedo ayudar, ya sabes, ahora pongo el resto de combinados
Naran escribió:Chicas, que maravilla de cosas haceis.
El armarios de los pasteles y las canastillas del pan son una pasada.
Bueno, yo es que no quería ser pesadapero ya que me lo ped?s os mando más fotos del interior de la casita.
Vistas de la casa en general
Terraza
Cuarto de costura
Sal?n
Dormitorio
Cuarto de baño, cocina, despacho y cuarto de los niños.
Pues si, en eso no habia caido, lo tendre en cuenta. Tenia pensado para la habitacion infantil poner algun espejito, pero habia descartado la idea.... y con esta cartulina podria ser.... ainsss a ver si me pongo... que tengo muchas cosas para hacer y no me puedo sentar.... El perchero te ha quedado muuuu chulo, no me habia dado cuenta, perdona. Si quieres c**o una de las fotos que tienes en el blog y la pongo... vamos si te parece.margaminis escribió:burbuja no se si con eso me va a quedar bien o no, es que es más fácil y yo soy un poco comodona![]()
, pero el papel me encanta, por ejemplo tiene que quedar muy bien para los espejos de mano, los que van sobre el tocador,
![]()
.has visto el perchero???, el de la escena? ya te enviar? una foto para el reto de tu blog!!!
nyork40 escribió:Muchas gracias Marga, eres un encanto.![]()
![]()
una pregunta, c**o has hecho para quitarle el fondo blanco que tenía esta guirnalda?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados