EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Dic 2007 10:12

Muchas gracias Marga, eres un encanto. :wink: :wink:
una pregunta, c**o has hecho para quitarle el fondo blanco que tenía esta guirnalda? :duda: :duda:

[quote="margaminis"]nyork, gracias, y cuando quieras pasar algun archivo si te puedo ayudar, ya sabes, ahora pongo el resto de combinados

Imagen

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Dic 2007 10:13

:coqueta: Buenos dias chic así??? Aqui estoy dispuesta a seguir alucinando y aprendiendo con vosotras. :D

La bandejita de los perfumes no se me va de la cabeza. Que cosa mas monita y la pasteleria con sus pastelitos y todo edem es una maravilla tambien.

Voy con las tareas de la casa de verdad y me pongo con las de la mini :beso:

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 10:16

Buenos dias chicas!!! :lol: :lol: :lol: un par de paginas desde anoche menos mal

meapunto no sabes que estando abducida por ese foro no pueda una irse al cine?? ni a cenar ni a ver la tele, por que se le castiga con muuuuuuuuuuuuuucha lectura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabeis quien queda por recibir-entregar regalo en el AI????

enga voy a seguir con mi web que se me esta quedando mas chula!! a ver si la acabo pronto que la pueda subir que la veais

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Dic 2007 10:19

Esto se me ha escapado, :( Chimay bonita, ponte buena pronto :wink: :wink:
eden escribió:SION ?c**o ESTA CHIMAY? ? YA ESTA OPERADA? ? ESTA BIEN?
MUCHOS BESOS DESDE ASTURIAS PARA QUE SE RECUPERE

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 29 Dic 2007 10:21

Boca, que cosas más bonitas haces, cuanta artista hay por aquí :up: :up:
bocadepez escribió::coqueta: Buenos dias chic así??? Aqui estoy dispuesta a seguir alucinando y aprendiendo con vosotras. :D

Imagen

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 29 Dic 2007 10:32

Naran escribió::o Chicas, que maravilla de cosas haceis.

El armarios de los pasteles y las canastillas del pan son una pasada.

Bueno, yo es que no quería ser pesada :) pero ya que me lo ped?s os mando más fotos del interior de la casita.

Vistas de la casa en general
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terraza
Imagen

Imagen

Cuarto de costura
Imagen

Imagen

Imagen

Sal?n
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dormitorio
Imagen

Imagen

Imagen

Cuarto de baño, cocina, despacho y cuarto de los niños. Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Naran estaba mirando mas detenidamente tu casita, y me he fijado que no tienes escaleras. ¿Es así la casita o es que tu no se las has colocado ? De todas maneras me encanta, sobretodo la terraza es preciosa. :beso:

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 29 Dic 2007 11:05

Imagen

No Bocadepez, esta casa no tiene escaleras.

La Doven que estoy haciendo ahora si que lleva, pero la verdad es que me causan más molestia que otra cosa, me comen mucho espacio. Ya os subir? unas fotos para ver si me dais ideas, es que antes de ponerle el papel tengo que decidir donde va cada habitaci?n.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 29 Dic 2007 11:13

margaminis escribió:burbuja no se si con eso me va a quedar bien o no, es que es más fácil y yo soy un poco comodona :( :( , pero el papel me encanta, por ejemplo tiene que quedar muy bien para los espejos de mano, los que van sobre el tocador, :wink:
.has visto el perchero???, el de la escena? ya te enviar? una foto para el reto de tu blog!!!
Pues si, en eso no habia caido, lo tendre en cuenta. Tenia pensado para la habitacion infantil poner algun espejito, pero habia descartado la idea.... y con esta cartulina podria ser.... ainsss a ver si me pongo... que tengo muchas cosas para hacer y no me puedo sentar.... El perchero te ha quedado muuuu chulo, no me habia dado cuenta, perdona. Si quieres c**o una de las fotos que tienes en el blog y la pongo... vamos si te parece.

Muchas gracias por las texturas, me las guardo, son muuuu chulas.

A ver... quien ha roto mas discos???? ya ha hecho alguna bandejita??? QUE QUIERO VERLOS.... ?? QUE OS PARECE?? SI OS ANIMAIS LO APUNTO c**o RETO EN MI BLOG... BUENO, DE TODAS MANERAS LO APUNTO... YA LO HACEIS CUANDO PODAIS O QUERAIS O TENGAIS GANAS.... El reto es la bandeja con esos discos u algo parecido, c**o os dije con la parte de atras de un reloj viejo, y lo que pongais encima, lo que querais.. no tienen por que ser tarros de perfume, pueden ser cosas de bebe, de cocina..... a ver que se os ocurre.

EDEN yo uso el Photoshop, aunque a veces me cuesta un poco, pero tengo al costillo detras que si que sabe.
CHIMAY ya sabeis algo.
Elenm seguro que esa pagina queda de escandalo... yo quiero verlaaaaaa....

Bueno, se buenas y luego os leer?.. voy a por mandaos y faena...uffff ... no se si es mejor tener que ir a trabajar o tener el dia libre... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por burbujaturkesa el 29 Dic 2007 11:22, editado 1 vez en total.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 11:21

nyork40 escribió:Muchas gracias Marga, eres un encanto. :wink: :wink:
una pregunta, c**o has hecho para quitarle el fondo blanco que tenía esta guirnalda? :duda: :duda:

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
nyork no hice nada, solo los achiqué para poderlos subir al foro :o , cómo os dije son combinaciones que me enviaba esta chica, pero seguro que cleernos ayuda y nos lo dice!!

eden yo no te he puesto los papeles para que cambies :wink: hay muchas flores chiquititas, cuadros, que te los he puesto para que veas que combinan y que te pueden servir para alguna cortina, mantel, servilletas, etc, no necesariamente son papeles, y te estoy buscando un fondo rosa viejo, que creo podría quedar muy bien!!!!

:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 11:25

eden escribió:SION ?c**o ESTA CHIMAY? ? YA ESTA OPERADA? ? ESTA BIEN?
MUCHOS BESOS DESDE ASTURIAS PARA QUE SE RECUPERE
yo de esto tampoco se nada :o qué ha pasado???? :(

Cerrado