EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 11:27

burbujaturkesa escribió:Elenm seguro que esa pagina queda de escandalo... yo quiero verlaaaaaa....
tienes que esperar jejejeje que aun no esta, joe hasta ahora que estoy recopilando fotos de minis que he hecho no me habia dado cuenta de la cantidad de curro que me he dado entre todas. :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Dic 2007 11:32

Bueno despues de no se cuanto tiempo sin tocar mi maximini.. esta mañana le he dado a la planta de arriba el estucado en las paredes y he preparado los tapices. Solo me queda encontrar el "palito"
Imagen
Imagen
Imagen

Eden no habia visto tu vitrina y el mostrador. .Estan chulisimos! :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 11:44

Carmen38 escribió:Bueno despues de no se cuanto tiempo sin tocar mi maximini.. esta mañana le he dado a la planta de arriba el estucado en las paredes y he preparado los tapices. Solo me queda encontrar el "palito"
Imagen
Imagen
Imagen

Eden no habia visto tu vitrina y el mostrador. .Estan chulisimos! :plas: : :plas: :plas: :plas: :plas:
yo al tapiz que me regalo paquipach le puse uno de las brochetas, que los pintas y le rematas las puntas con la flor de lis en fimo y quedan genial

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 11:44

margaminis escribió: Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!

eden yo no te he puesto los papeles para que cambies :wink: hay muchas flores chiquititas, cuadros, que te los he puesto para que veas que combinan y que te pueden servir para alguna cortina, mantel, servilletas, etc, no necesariamente son papeles, y te estoy buscando un fondo rosa viejo, que creo podría quedar muy bien!!!!
:beso:
Aunque sea pequeña, mira c**o queda con parte de abajo con ese motivo chuquitin que ha puesto Marga y arriba con rosa antiguo y c**o separaci?n una mini cenefa del "estilo " de las que ha puesto ...esas son muy amplias ... o una mini maderita con el tono de las estanterias... QUE BONITAS TE HA QUEDADO ESA COMPOSICION :o :o :o
Antes de pegar el papel MIRA el efcto de los papeles y el mueble ...

ELENM que bien que tenemos expertas que nos facilitais anto el trabajo :wink: :wink: :wink:

Me voy de recaos y ya luego os pillo :dientes: :dientes: :dientes:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Minis

Mensaje por Hermandad » 29 Dic 2007 11:51

Hola me he decido a hacer miniaturas y en parte te lo debo a ti y al rincon de Mari. Vou a empezar por una habitaci?n de bebe, ya tengo las medidas de los muebles y algo reciclado de los juguetes de mi hija :nodigona: (ahora de mi nieta).
Ayer hice la colcha de la cuna ya la enseñare.
Bueno :hola: un :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Dic 2007 11:56

buenos dias chicas!!! , ya estoy mejor :dientes: , sigo gangosa y con tos pero mejor, voy a ir a ver si veo algun sillon , que sigo sin poder hacerlo ( se me atraganto ), c**o lo queria tapizar en piel y es tan gorda pues queda muy basto .Compro la tinta de la impresora y me pongo con mi escena corriendo que la tengo que tener pa reyes :wink:

Burbuuuuuuuuu menuda bandeja alucinante

Carmen los tapices son chulisimos, te digo lo mismo que elenm , palitos de brochetas, mira que son socorrias las tias !!!!!! sirven pa¿tú :lol: :lol:

eden esa escena te va ha quedar de lujo !!!! , ains le tengo yo unas ganas a una pasteleria!!!!!!

Margaminis hola encantada de coincidir contigo tambien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 29 Dic 2007 12:17, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 12:01

CARMEN :o :o :o PEDAZO TAPICES !!!! qué bien has aprovechado las pasamanerias joia ... :plas: :plas: :plas: estan geniales y genuinos ...

las barritas, pues si quedan demasiado gruesas las de los pinchos morunos... palillos chinos, poniendo los dos extremos con el labrado :duda: y la flor de fimo :dientes:

Estoy convencida que de este empujon TERMINAMOS al Harry Potter :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Dic 2007 12:04

Una semana entera de vacaciones y me liquido a Harry Potter!

Lastima que solo tengo 3 dias.. .y mogollon de cosas por hacer... Pero nada he dicho que antes de que salga el libro lo tiene colgado en su habitacion para que ponga encima toda la coleccion (creo que sale en febrero) asi que no me queda otra... Ademasssssss quiero hacer una casita con muebles de ahora.. que tengo mogollon de cosas en la cabeza. Besitos y c**o ya creo que no os leere hasta el dia 1... Pues que tengais una buena salida y una buena entrada del 2008... Y que no os paseis con el cava... ni otros licores.. y que me acordaré mucho de vosotras.. Hasta el año que viene. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 12:07

elastigel18 escribió:buenos dias chicas!!! , ya estoy mejor :dientes: , sigo gangosa y con tos pero mejor, voy a ir a ver si veo algun sillon , que sigo sin poder hacerlo ( se me atraganto ), c**o lo queria tapizar en pies y es tan gorda pues queda muy basto .Compro la tinta de la impresora y me pongo con mi escena corriendo que la tengo que tener pa reyes :wink:
:beso: :beso: :beso:

ANDA QUE NO TE COMPLICAS TU LA VIDA .... TAPIZAR EN PIES !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: veo que todavía no estas buena del todo :)
La de Reyes de que va a ser ??? A mi me gustaria hacer una Lingerie para esas fechas ... veremos si me da tiempo, que con tanto leer y escribir ... c**o de bocadilos :lol: :lol: :lol:

HERMANDAD YA TE VI EN EL OTRO POST Y DE NUEVO TE DOY LA BIENVENIDA Y ... A ENSE?ARNOS LO QUE TIENES :wink: :wink: :wink:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 12:12

aqui van algunos más

Imagen

Imagen

Imagen

.otro combinado

Imagen
Imagen

Imagen

.
Última edición por margaminis el 29 Dic 2007 12:18, editado 2 veces en total.

Cerrado