EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 18:52

margaminis escribió:tienes esa pasamaner?a u otra en color rosa o marr?n???, si no pinta un trocito aunque sea con rotulador y pruba a ponerla entre los dos papeles, solo para ver el efecto, puede ser tambiénuna varillita, no sé algo que los una...
BUENO LA COMPOSICION DEL PAPEL c**o LA VES????
EN LA UNION PENSABA PONER UN TABLITA DEL c**o DE LOS MUEBLES c**o ME DIJO MEAPUNTO ,PUEDO PINTAR LA PASAMANERIA EN MARRON ,POR QUE EL ROSA QUE TENGO ES ROSACHICLE

ELENM YA TE DIGO ...ASI ACABA ELLA LOS TRABAJOS TAN RAPIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 18:55

eden escribió:
margaminis escribió:tienes esa pasamaner?a u otra en color rosa o marr?n???, si no pinta un trocito aunque sea con rotulador y pruba a ponerla entre los dos papeles, solo para ver el efecto, puede ser tambiénuna varillita, no sé algo que los una...
BUENO LA COMPOSICION DEL PAPEL c**o LA VES????
EN LA UNION PENSABA PONER UN TABLITA DEL c**o DE LOS MUEBLES c**o ME DIJO MEAPUNTO ,PUEDO PINTAR LA PASAMANERIA EN MARRON ,POR QUE EL ROSA QUE TENGO ES ROSACHICLE

ELENM YA TE DIGO ...ASI ACABA ELLA LOS TRABAJOS TAN RAPIDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la composici?n si a ti te gusta la veo bien, con el conjunto de los muebles te queda bien, has probado a ponerlo en la casita que no te quede demasiado oscuro??
la tablita ideal!!!

y si, elenm la carrera tiene que haber sido de dibujitos animados!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

edenqué altura tienen las paredes???
Última edición por margaminis el 29 Dic 2007 18:56, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 18:56

Aquí va lo que tengo hecho.... Psch, psch, pschhhh!!!!!!!

Imagen

Y aquí c**o iria. Me falta todo lo del "horno"... que no se si quedaré muy apretao :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 19:00

isadelugo escribió:Aquí va lo que tengo hecho.... Psch, psch, pschhhh!!!!!!!
para mi sin soda!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por dios!!!, no se tienen que aburrir a tu lado isa!!! me matas con esas ocurrencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, los muebles te han quedado IMPRESIONANTESSSSSSS, yo te diria que si estando enferma te han quedado asi, prueba a hacerlos y si ves que te queda muy apretado no los pongas, no??, :wink: :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 19:05

LAS PAREDES TIENEN 10 CENTIMETROS DE ALTURA , A MI ME GUSTA c**o QUEDA , HE PINTADO UN POCO DE PASAMANERIA EN ROSA ,
A VER c**o LO VES
Imagen

ISA ESTUPENDO TRABAJO , ERES MUY RAPIDA

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 29 Dic 2007 19:05

Eden e Isa inaguran las tiendas en breve!!!!!! al paso que van, joe c**o curran (se habran contagiao de la reyna??)

Quereis ver c**o llevo mi web?? solo tengo completo el apartado donde estan mis minis, pero para echarle un ojo os vale, no la iba a ponr hasta que no la acabara, pero soy mas impaciente que vosotras jejejejeje :lol: :lol: :lol:

http://personales.ya.com/elenmar/
[/b]

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 19:07

MUY COQUETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pero lo importante es que te guste a ti!!!

a mi de verdad me gusta!!!

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Dic 2007 19:12

elenm escribió:Eden e Isa inaguran las tiendas en breve!!!!!! al paso que van, joe c**o curran (se habran contagiao de la reyna??)

Quereis ver c**o llevo mi web?? solo tengo completo el apartado donde estan mis minis, pero para echarle un ojo os vale, no la iba a ponr hasta que no la acabara, pero soy mas impaciente que vosotras jejejejeje :lol: :lol: :lol:

http://personales.ya.com/elenmar/
[/b]

Qué trabajazo!!!! y por cierto las escenas que no había visto, están ideales!!!!
te felicito, tienes muchos planes,para esa web!!!! a las demás nos vendr? de lujo!!! GRACIAS!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 19:26

ELENM ME ENCANTA AUNQUE NO ME COJE POR SORPRESA ,POR QUE YA CONOCIA TUS ESCENAS , MENOS LA TIENDA DE ALFOMBRAS Y LA CHIMENEA
ESTAN GENIALES TODAS , LA LAMPARA YA SABES QUE ME ENCANTA
LA MIA QUEDO PARADA POR CULPA DE LA PU?ETERA LUZ

???LA CHIMENEA LA HAS HECHO CON CARTON PLUMA ???

YA TENGO GANAS DE VER LA WEB TERMINADA

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 19:36

Elenm, que escenas más bonitas!!!!! Alguna de ellas no las habia visto... Vamos, que se salen de requetepreciosas!!!!!!

Y ahora yo pregunto... Esa chimenea c**o está hecha???? Me refiero a los ladrillos... es que c**o tengo que hacer un horno.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: La chimenea de mi salitarinconcitodelectura la hice con cartún pluma, haciendo ranuritas con un c?ter, pero es superdifícil. A nada que presiones un poquito demasiado... Catacrac!!!! que lo partes en dos!!!!! :( :( :( :( :( :( :(

Cerrado