EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 19:41

Hago un descanso de cocineo y ... anda que no habeis trabajado !!! :o :o :o
EDEN, a mi la composici?n de los papeles y los muebles ...y los pasteles ME GUSTA ... el rosa con que has pintado la pasamaner?a ... no tanto, c**o tu dices es chicletero :lol: Al rosa un pelin de marron lo arreglaréa ??? Si tienes maderita, mejor que la pasamaner?a ( es mi parecer eh! ) y con madera ahí... pues, mejor nada arriba, que 10 cm son muy poquito...
El conjunto ... ME GUSTA !!!

ISA ... otra carpintera camuflada :plas: :plas: :plas: estupendos los muebles y el tono verde está muy lindo ... aunque yo no sé por qué, lo imaginaba en azul :dientes: La artesa genuina y quizás una mesa con la masa enharinada y el horno " simulado en la pared ??? TE CABR?A ASÍ ???

ELENM voy a echarle un vistazo :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 19:57

ESTA PAGINA PROMETE :plas: :plas: :plas: las escenas, no conocia la de las alfombras que dicho sea de paso me parece preciosa, la de las setas, recuerdo el paso a paso, que fue de los primeros que vi aqui :duda: :)

EDEN, sin ?nimo de marearte ... las rayas puedes hacerlas más finitas ??? para que opticamente, cunda más el espacio :duda: es una idea...

POR CIERTO alguna sabe hacer pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas ???
Sólo se me ocurre a mi lanzarme a la empresa en plan improvisaci?n , siempre me pasa lo mismo, invento el día H :dientes: Y no sé si la merluza debo darle un pase de cocción al vapor o hervida , ponerla en crudo en la bechamel o... :cry: :cry: :cry: S:O:S:

He buscado en el foro de cocina pero la receta que me gusta porque es de herencia de madre , no explica ese detalle
:evil:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 19:57

meapuntoatodo escribió:Hago un descanso de cocineo y ... anda que no habeis trabajado !!! :o :o :o
EDEN, a mi la composici?n de los papeles y los muebles ...y los pasteles ME GUSTA ... el rosa con que has pintado la pasamaner?a ... no tanto, c**o tu dices es chicletero :lol: Al rosa un pelin de marron lo arreglaréa ??? Si tienes maderita, mejor que la pasamaner?a ( es mi parecer eh! ) y con madera ahí... pues, mejor nada arriba, que 10 cm son muy poquito...
El conjunto ... ME GUSTA !!!

ISA ... otra carpintera camuflada :plas: :plas: :plas: estupendos los muebles y el tono verde está muy lindo ... aunque yo no sé por qué, lo imaginaba en azul :dientes: La artesa genuina y quizás una mesa con la masa enharinada y el horno " simulado en la pared ??? TE CABR?A ASÍ ???

ELENM voy a echarle un vistazo :nodigona:

Ahí va!!!!! Eso seria muy buena idea :o :o :o :o :o :o :o Pero c**o lo hago????? :( :( :( :( :( :( La mesa ya entraba en "mis planes", de hecho tengo las maderitas con el tinte, sec?ndose, y estaba haciendo pruebas con un trozo de porespan (l?ase bandejita de algo) poni?ndolo de esquina, pero lo de hacerlo en plan "trampantojo" me parece genial... vamos, genial, si tuviera la más mínima idea de c**o resolver la cuestión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 29 Dic 2007 19:59

:D Buenooooo 40 pags de un tiron :o
Eden, primero felicidades por el regalito, me han encantado las toallitas, y esa teteria, en rosita te esta quedando muy mona, yo tambien le pondria madera en vez de pasamaneria.
Meapunto, monisimo el delantal y las cortinas.
Paquipatch, que chulo te ha quedado eel espejito y el sombrero ideal.
Almu, que bonita la pasteleria,dame la direccion?? que voy a por la tarta de chocolate, ummmmm.
Carmen, las tejas estupendas, me han encantado, fenomenales, y tu escena de Harry te va a quedar genial.y esos tapizes, de lujo.
Marga. la escena de bebe, te ha quedado dulce, dulce, muy bonita. y esos regalitos verdaderas preciosidades, felicidades a las dos.
Chimay. me alegro que ya estes bien.
Isa, la panaderia que buena pinta lleva, esos muebles estupendos.
Elenm, te esta quedando muy bien la web, yo tampoco habia visto todos tus trabajos, y jo eress una artista.
A las nuevas, bienvenidas, que con tanto leer, ni me acuerdo de los nombres.
:up: :up: :up:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 29 Dic 2007 20:02

Que he mandadoooooo mi A.I. la semana pasada, es que no ha llegadoooo,?????? :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 20:04

MEAPUNTO , QUE TAL SI AL PESCADO LE DAS UNA PASADA EN UNA SARTEN CON CEBOLLA Y LUEGO A?ADES LA HARINA Y LA LECHE Y AL COCER UN POCO LA BECHAMEL PUES EL PESCADO YA SE HACE

NI?A YA TENGO MEDIO EMPAPELADO ,ASI QUE SE ACABO ,ES LA ULTIMA VEZ QUE EMPAPELO Y YA NO OS MAREO MAS

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 20:05

ISABELLA !!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy pensando :dientes: :dientes: :dientes:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Dic 2007 20:26

eden escribió:MEAPUNTO , QUE TAL SI AL PESCADO LE DAS UNA PASADA EN UNA SARTEN CON CEBOLLA Y LUEGO A?ADES LA HARINA Y LA LECHE Y AL COCER UN POCO LA BECHAMEL PUES EL PESCADO YA SE HACE

NI?A YA TENGO MEDIO EMPAPELADO ,ASI QUE SE ACABO ,ES LA ULTIMA VEZ QUE EMPAPELO Y YA NO OS MAREO MAS

:plas: :plas: :plas: ADJUDICADA la propuesta merlucil ... así lo voy a hacer. Gracias.
Ni caso de lo último que te he dicho de las rayas ... tu no sabes la de veces que mareo yo mis cosas antes de decidirme :lol: :lol: :lol: EN CUANTO ACABES DE EMPAPELAR ... PONLO

ISA ... ya he pensado :lol: A ver que te parece... Cojes caja de huevos de cartún, cortas un recipiente de huevo ( una c?pula) y lo cortas por la mitad ( te queda media ) y eso lo pintas color blanco ( encalado). En la parte de delante le haces una entrada al horno y le pones papel rojo/ naranja de ese transparente arrugado dentro c**o si fuera el fuego ... Y eso lo pegas a la pared claro ... Pero eso abulta ... Vale un DIBUJO de horno y lo pegas ... ???? :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Dic 2007 20:32

BUENO YA ACABE DE EMPAPELAR , FALTAN MUCHAS COSAS , LUEGO YA SE VERA MEJOR, PERO NO ME DESAGRADA Y ESPERO QUE SEA LA ULTIMA QUE VAN 4 VECES
?HABEIS VISTO UNA PERSONA MAS INDECISA ?
Imagen
Imagen

AHORA INTENTARE DEJAROS EN PAZ A VER SI LO CONSIGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Dic 2007 20:35

meapuntoatodo escribió:
eden escribió:MEAPUNTO , QUE TAL SI AL PESCADO LE DAS UNA PASADA EN UNA SARTEN CON CEBOLLA Y LUEGO A?ADES LA HARINA Y LA LECHE Y AL COCER UN POCO LA BECHAMEL PUES EL PESCADO YA SE HACE

:plas: :plas: :plas: ADJUDICADA la propuesta merlucil ... así lo voy a hacer. Gracias.
Ni caso de lo último que te he dicho de las rayas ... tu no sabes la de veces que mareo yo mis cosas antes de decidirme :lol: :lol: :lol: EN CUANTO ACABES DE EMPAPELAR ... PONLO

ISA ... ya he pensado :lol: A ver que te parece... Cojes caja de huevos de cartún, cortas un recipiente de huevo ( una c?pula) y lo cortas por la mitad ( te queda media ) y eso lo pintas color blanco ( encalado). En la parte de delante le haces una entrada al horno y le pones papel rojo/ naranja de ese transparente arrugado dentro c**o si fuera el fuego ... Y eso lo pegas a la pared claro ... Pero eso abulta ... Vale un DIBUJO de horno y lo pegas ... ???? :beso:

Del tema merlucil.... pasamos página, que ni idea. Si es que sois artistas hasta en la cocina!!!!! Y haceis unas cosas tan riquísimas y tan complicadas..... :o :o :o :o :o :o :o

Del huevo... c**o que no me he enterado de mucho... así sin otra cosa???? Solo el "medio huevo" pegado en la pared???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: No se yo..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Por el si o por el no, ya tengo medio "pergue?ado" el susodicho horno... Vamos a ver (decia el ciego y nunca vi?) que sale.... se siguen admitiendo sugerencias, que aunque lo tenga refiniquitado no me importa nada dejarlo de lado a cambio de uno de vustras fantásticas (a veces bastante inasequibles) ideas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cerrado