EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 30 Dic 2007 00:51

mariamer, preciosa esa escena infantil.

eden, y la pasteleria ...me está dando un hambre :lol: por tu culpa.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Dic 2007 00:54

eden escribió: Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o
Que joia... que chula la bandejita.... antes no te nombre, eh??? flecha...jejejejej

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 30 Dic 2007 00:56

Buenas noches, que me duermo... Precioso todo lo que he visto, sois unas artistazas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 30 Dic 2007 01:05

Eden, te está quedando preciosa la pasteler?a, aunque le hayas hecho tantos cambios han sido para mejor

Mariamer, que escena tan bonita, me gusta mucho y tienes razón en lo de no recargarla, así queda estupenda

Reyna, ya de vuelta y con carrerilla ¿eh?. las alfombras son preciosas ¿nos podrías poner algún esquema? Creo que me atreveré con alguna

Isa, los muebles de la panadería están perfectos, creo que te va a quedar estupenda. Recuerdo haber visto algún azulejo con motivos de panadería, si lo encuentro te lo pongo

Elenm, esa página promete mucho ?de donde saca?s tiempo para todo?
yo tambiénveo la barra de desplazamiento :nodigona:

Yo esta tarde he empezado a montar la CASITA ANDALUZA, mientras se secaban unas cositas de la pasteler?a y os cuento para las que tene?s casitas de Altaya en proyecto.

Faltan losetas del suelo de la cocina, además con la plantilla que viene la llaga (separaci?n entre losetas) es enorme. Creo que voy a intentar pedir mas para poner otra fila y que queden mas juntas c**o en el suelo de la entrada.

Los papeles de las paredes vienen justos, justos, c**o te equivoques cortando uno la lias.

Las molduras de decoración exteriores no encajan bien y voy a tener que lijarlas bastante :x

vamos que para el precio que tiene la colección yo creía que iba a estar todo mejor rematado :cry: :cry:

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » 30 Dic 2007 01:45

:o Mariamer me encanta esa escena infantil. Seguro que a tu sobrina le encanta porue es una maravilla. :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 02:45

Bueno aqui uno de los tutos.

c**o recortar la parte blanca de una cenefa.

Abrimos las dos imagenes, la que será el fondo y la cenefa.

Minimizamos la que será el fondo, y reduciremos de tamaño la cenefa.
En el menú de arriba, pinchamos en imagen y en tamaño de imagen.

Imagen

Se nos abre una ventana, ahí reduciremos el tamaño al cual nos parezca mas adecuado, yo c**o ejemplo, de 561 de ancho y 264 de alto, reduzco solo el alto a 100 y el ancho ya se reduce automaticamente, dejando la cenefa a este tamaño.

Imagen

(Yo ahora para haceros la demostracion, voy a trabajar con la imagen mas grande para que lo veais mas claro.)

Bien, ahora seleccionamos la herramienta marcada con la flecha.

Imagen

Nos vamos a la imagen y pinchamos en la zona blanca, vereis que se nos queda seleccionada esa zona, tal c**o os marco en la foto

Imagen

Ahora en esa zona seleccionada, pinchamos con el derecho del raton y en el menú que se nos abre pinchamos en invertir seleccion

Imagen

c**o vereis la seleccion de imagen cambia, ahora tenemos seleccionada la parte del dibujo.

Imagen

Ahora volvemos a pinchar con el derecho, pero está vez en el dibujo seleccionado y le damos a copiar.

Imagen

Ahora con la imagen de fondo donde vamos a pegar la cenefa, selecciamos esta herramienta.

Imagen

Volvemos a la imagen de fondo y la damos a pegar

Imagen

Se nos pega la imagen, pero queda seleccionada, por una linea pespunteada que no deja de moverse.
(Aqui lo vereis fijo, pero en el programa, mientras estamos trabajando, vereis que se mueve)

Imagen

Pinchamos sobre esa imagen, y la desplazamos a donde queremos dejarla fija, en este caso justo en la esquina superior izquierda.
Le pinchamos a esa imagen (cenefa) con el derecho y pinchamos en validar pegado.

Imagen

Y nos queda así.

Imagen

Volvemos a repetir, en ese mismo fondo, derecho del raton, pegar, desplazamos la imagen al lado de la otra cenefa, derecho del raton y en validar pegado, asi cuantas veces nos haga falta.
Y éste es el resultado final.

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Dic 2007 03:15

Quiero ser ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..........argggggggggggggggg!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

TROYAAAAAAAAAAAAA..........y todasssssssssssss mirad que web de muebles modernos, sobre todo baños y cocinasssssssssssssss.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero que preciosssssssssssssssssss, quiero ser ricaaaaaaaaaaaaaaaa.

http://www.elfminiatures.co.uk/

Me he enamorado de estaaaaaaaaaaaaassssss

Abrid los catalogos pdf que vereis .

Imagen

Imagen

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Dic 2007 09:56

cleer muchisimas gracias por el tuto , esta muy bien :up: :up: :up: :up: :up:
una pregunta ? el programa te venia en español ? o ? le has puesto algun crak para cambiar el idioma ?
la pagina esta preciosa y la cocina ultramoderna , pidesela a los reyes :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Dic 2007 09:59

Si parecen de los de verdad!!!!! :o :o :o :o :o :o A mi me encanta una cocina verde..... Y hay unos baños superpreciosos.... Y yo tambiénquiero ser rica, aunque no me compre una minicocina... solo por el gusto de serlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora tengo otro "problemilla"... resulta que el pan se ve muy poco encima del color de las baldas del expositor :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( y la artesa me quedé supercanija, aunque eso no es problema, hago una más grande y esta la "despatarro", le pongo unas asitas y me queda c**o un cesto para la leña o así.....

Y para ir adelantando.... necesitaria unos azulejos blancos, puede que con algún detallito en verde, que sean cuadraditos pequeños (para la parte del horno)

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 30 Dic 2007 10:30

isa a ver si te vale alguno de estos
Imagen
Imagen

sigo buscando

mira que aqui hay bastantes
http://www.vargastile.com/talavera1-42.shtml

Cerrado