EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Dic 2007 13:44

CLEER, gracias por los tutos. estan muy, pero que muy bien explicados.

MARIAMER qué dulce y tierna esta la escena. La mam? se va a quedar con la boca a bierta.

ISA el azulejo que has elegido es muy bonito, sencillo y muy acorde con una tahona rustica.
Ayer te pregunte algo sobre unas cuchillas de cuters. ¡Lo leiste?
Creo que no esoy inviible? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me parece que si. :cry: :cry:

ANAFER, yo he dado a toda la casa por dentro y por fuera imprimacion blanca, la tengo desmontada y he empezado a empalelar antes de montarla.

MARGA me encantan todos los papeles que pones. Creo que tengo decidido los que voy aponer, llega tu con otros mas bonitos todavia y ....NO SE DECIDIRME!

ELENM felicidades por tu pagina, me gusta mucho.
No se si has explicado c**o has hecho la chimenea , podrias decir un poquito, porfa?

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Dic 2007 13:47

MARGA muchisimas gracias por los papeles son chulisimos, :beso: me los guardo todos con tu permiso

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 30 Dic 2007 13:47

ISAAAAAA perdon, perdon,perdo,. Me flagelo :nodigona: :nodigona: Ayer no me dejaba entrar en la pagina donde me contestastes. Ahora acabo de verla.
Gracias, niña.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 13:50

marian03 escribió:CLEER, gracias por los tutos. estan muy, pero que muy bien explicados.

MARIAMER qué dulce y tierna esta la escena. La mam? se va a quedar con la boca a bierta.

ISA el azulejo que has elegido es muy bonito, sencillo y muy acorde con una tahona rustica.
Ayer te pregunte algo sobre unas cuchillas de cuters. ¡Lo leiste?
Creo que no esoy inviible? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , me parece que si. :cry: :cry:

ANAFER, yo he dado a toda la casa por dentro y por fuera imprimacion blanca, la tengo desmontada y he empezado a empalelar antes de montarla.

MARGA me encantan todos los papeles que pones. Creo que tengo decidido los que voy aponer, llega tu con otros mas bonitos todavia y ....NO SE DECIDIRME!

ELENM felicidades por tu pagina, me gusta mucho.
No se si has explicado c**o has hecho la chimenea , podrias decir un poquito, porfa?

:beso: :beso: :beso: :beso:

lo siento, es verdad que a veces cuánto más material más lio se hace una!!!
por cierto, no estoy segura, pero creo redordar que isa dijo algo sobre el cutter, de cualquier forma ayer hubo un momento en el que había mucha información junta e igual se perdi?, yo tambiénhabía preguntado algo y no obtuve respuesta, por que seguro el post se perdio , y cuál era tu pregunta????

elastigel por supuesto!!! para eso los pongo, por si le sirven a alguien :wink: :wink: :wink: :wink:

marian nos hemos cruzado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 30 Dic 2007 13:54

:D Buenos dias chicas, por decir algo, que me levantado tardisimo, porque me quede hasta muy tarde haciendo mi vitrina baño,
Tengo una duda, le he simulado una ventana, y no se si ponerle la mitad de stor o ponerle entero y taparla, ayuda porfa, que estoy indecisa.

Reyna, muy bonitas y muy curradas tus alfombras.
Elasti, muy biennnn la dremel!!!!!, aunque creo que le has jodio el regalo a tu costillo jajajajajajaja.
Eden, ahora ha llenarla de tartas y dulces, ummmmmmm
Elenm, yo veo bien la pag.
Burbu, gracias por el tuto de las bandejas.
Marga, gracis por todos los papeles.
Mariamar. te ha quedado preciosa, me encantan los colores.
Cleerrrrrrrrrrr, esos mueblesssssss, ja mia ponte a sacar un patron de la cocina, que con la cuesta de enero, imposible comprarla, :cry: : : joerrrrrrrr, me ha encantado todo, todo, yo los quiero asi pa mi casitaaaaaaaaaaa.
gracias por la pag, pero me has puesto los dientes que voy puliendo el parquet. Gracias por el tuto pero me veo incapaz de negociar con el ordenador, asi que seguire llamando a mi decoradora

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 30 Dic 2007 13:56

Por Dios !que os puedo seguirrr :cry:

almu68 yo tambiéntengo que montar la casita andaluza, pero aún me quedan tres fasc?culos por llegar y según creo son tres importantes : el 11, el 78 y el 83.

Pon foticos de c**o te va quedando :nodigona: que ya me está dando hasta miedo.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Dic 2007 14:01

TROYA escribió::D Buenos dias chicas, por decir algo, que me levantado tardisimo, porque me quede hasta muy tarde haciendo mi vitrina baño,
Tengo una duda, le he simulado una ventana, y no se si ponerle la mitad de stor o ponerle entero y taparla, ayuda porfa, que estoy indecisa.

Reyna, muy bonitas y muy curradas tus alfombras.
Elasti, muy biennnn la dremel!!!!!, aunque creo que le has jodio el regalo a tu costillo jajajajajajaja.Eden, ahora ha llenarla de tartas y dulces, ummmmmmm
Elenm, yo veo bien la pag.
Burbu, gracias por el tuto de las bandejas.
Marga, gracis por todos los papeles.
Mariamar. te ha quedado preciosa, me encantan los colores.
Cleerrrrrrrrrrr, esos mueblesssssss, ja mia ponte a sacar un patron de la cocina, que con la cuesta de enero, imposible comprarla, :cry: : : joerrrrrrrr, me ha encantado todo, todo, yo los quiero asi pa mi casitaaaaaaaaaaa.
gracias por la pag, pero me has puesto los dientes que voy puliendo el parquet. Gracias por el tuto pero me veo incapaz de negociar con el ordenador, asi que seguire llamando a mi decoradora

tu crees??? :cry: :cry: :cry: :cry: y a lo mejor me compraba la autentica :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 30 Dic 2007 14:08

Peazo tuto se ha currao Cleer !!!

Isa que monisisisimo el azulejo.

Me he perdido en quien ha pedido esquemas de alfombras. :cry: :cry: :cry:

Que se manifieste nuevamente, me mande su e-mail por privado y le mando lo que tengo.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 30 Dic 2007 14:29

TROYA escribió::D Buenos dias chicas, por decir algo, que me levantado tardisimo, porque me quede hasta muy tarde haciendo mi vitrina baño,
pues yo lo tengo clar?simo, si te gusta cómo te ha quedado la ventana, el stor hasta la mitad, y si no te convence, c**o me pasó a mi, pues la ventana cubierta totalmente!!!!

Naran
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naran » 30 Dic 2007 14:36

Imagen

Chicas me he confeccionado esto, en el centro iria una fuente. ?teneis fuentes ? a ver de que la puedo hacer.

Cerrado